Playadulce Hotel
Los Alamos(Aguadulce)
  • Parking gratis
821 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Hotel antiguo pero bien conservado, nos toco las séptima planta que esta por reformar,la habitación esta muy bien de tamaño y las camas fantásticas 2 de 135 cm, el mobiliario , antiguo y inexistente pues esta decorado con estilo de hace 50 años , la mesilla de obra con azulejos y el cabezal igual pero no esta mal , la comida del buffet es un poco corta de variación , la calidad correcta , lo peor hay una pequeña cocina con plancha para hacerte en el momento pescado o carne a la plancha pero es muy lento y se producen colas desagradables, la animación por las noches era muy floja , el ambiente muy bueno .
La nochevieja la celebracion la comida bien y la atencion buena ,la animacion de disjockey pero correcta lo mejor el ambiente familiar.
La situacion del hotel es muy buena al lado de la playa , en definitiva es un hotel recomendable calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

A cerca de las habitaciones, informarle que contamos con todos los complementos y estándares de las descripciones que hacemos, a lo largo de su historia se han realizado diferentes remodelaciones, en su mayoría parciales, por ser un establecimiento que permanece abierto todo el año. Intentamos mantenerlo en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para futuras reformas.

Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que para el desayuno contamos con una gran variedad de productos como surtido de fiambres y quesos, mermeladas, mieles, paté, sobrasada, tomate triturado, fruta cortada, fruta del tiempo, yogurt, salchichas, tomate al horno, patata horneada, huevos cocidos, surtido de pan y variedad de bollería. Por otro lado en nuestra cocina en vivo podrá solicitar que le realicen una tortilla, huevos revueltos, fritos, etc al gusto, así como bacon y churros.

Tanto para el almuerzo como la cena también cuenta con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto.

En relación a su comentario sobre la animación, me es grato comentarle que la gran mayoría de nuestros Huéspedes están encantados, tanto con el personal como con los espectáculos. Como habrá podido comprobar en su estancia, disponemos de un planning de animación diverso y enfocado a las distintas edades de nuestros huéspedes. No obstante comentarios como el suyo hace que revisemos actuaciones externas y propias y las mejoremos en todo lo posible.

Opinión escrita 3 de enero de 2013

Hemos estado unos días en el Hotel Playadulce y lo hemos pasado genial, la Nochevieja ha sido espectacular, la animación estupenda y la gente del hotel también, yo lo recomiendo, y está al lado de la playa y como ha hecho tan buen tiempo parecía que nos hubiésemos ido al Caribe yo lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En noches como son esas siempre intentamos hacer unas celebraciones especiales, como fue este año con el gran menú que teníamos preparado, para esa noche y la sala donde lo realizamos que propiciaba el estar todo el mundo con un agradable ambiente, para un mejor disfrute de todos.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Es un hotel con muy buena atencion al cliente. alos amantes de los paisajes en los que se vean montañas y playa esta de lo mejor,si empre que se tengo un veiculo podemos ir a ver donde se hicieron las mejores pelis del oeste y alli veremos tambien actuaciones de profecionales en una breve escenas del wester.

Consejo sobre las habitaciones: las avitaciones que dan al mar tirnen un paisaje super bonito.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo es que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Le trasmitiré a todo el personal sus impresiones sobre el trato recibido, para seguir en esa línea de trabajo y esfuerzo.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

sorprendido por las criticas que lei antes de ir , es verdad esta un poco viejecito y necesita una buena reforma , pero todo funcionaba normalmente :baño ,tele, aire,puertas , ventanas ,camas buenas ,yo no he remarcado ningun tipo de anomalia ,yo pase una buena estancia en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2012

Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario sobre el hotel, informarle que este ya cuenta con unos años de antigüedad pero tal y como nos indica, contamos con todos los complementos y estándares de las descripciones que hacemos, a lo largo de su historia ha tenido diferentes remodelaciones, en su mayoría parciales, por ser un establecimiento que permanece abierto todo el año. Intentamos mantenerlo en buen estado realizando un gran esfuerzo personal y económico.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Lo mejor del hotel la situación lo demás es delos años del cuéntame. Una pena que no inviertan en remodelarlo entero. Las habitaciones viejísimas las pertas de los armarios no se pueden casi abrir, no hay espacio para meter casi nada de ropa, en mi caso nos hospedamos 3 adultos en una habitación horrorosamente deteriorada da pena que con lo bien situado que esta lo tengan en un estado de abandono........ lamentable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2012

Estimado Huésped,

Me habría encantado saludarle personalmente y tratar punto por punto todo lo que comenta en su escrito, estoy seguro de que se habría marchado con otra impresión de nuestro establecimiento.

Le comento que aunque es un hotel de antigua construcción está renovado, donde tenemos muchos elementos que mantenemos del origen del hotel, pues a muchos de nuestros huéspedes le gusta ese carácter que infunden los materiales nobles como tanta madera, losas, piedras, aunque son más austeros que los materiales más modernos.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.