Playadulce Hotel
97 US$
59 US$
114 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
78 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Don Angel(Roquetas de Mar)
69 US$
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Apartamentos El Minarete(Roquetas de Mar)
HotelQuickly
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
818 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2013

me gusto del hotel sus instalaciones y las vistas que tiene del mar.
y las comidas no son muy variadas.

Opinión escrita 27 julio 2013

Este año mi familia y yo hemos veraneado en Almería. Hemos pasado 11 maravillosos dias en hotel playadulce, en Aguadulce.
Del hotel y su personal puede decir nada más que cosas buenas. desde el/la recepcionist@, hasta las camareras de pisos, todos son" chapeau".
Es un hotel que piensa en cada momento por el cliente y su bienestar.
No puedo enviar esta opinión sin antes hacer mención al equipo de animación. Siempre entreteniendo a nuestros niños y por qué no?... a los adultos. Gracia Paloma, Celia, Hussan y Alfonso. Sois la caña!!!!.
...y por último.. las comidas muy bien, variedad, sano y muy bueno todo.... aaayyyyyy... los postres!!!!.
Han sido unas de mis mejores vacaciones. Os lo aconsejo a tod@s.
Saludos
Elena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Huésped,
Nuestro personal queda a su disposición para recibirles de nuevo aquí, ya que unos comentarios como el suyo nos animan seguir con esfuerzo y dedicación en nuestro trabajo para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables en compañía de sus familiares y amigos.

Gerente Hotel Playadulce

Opinión escrita 24 julio 2013

hotel genial, niñas muy entretenidas con los animadores y asi tiempo libre para los padres, todo perfecto, el servicio excepcional, todo el mundo muy atento y muy agradable, la habitacion muy amplia y ya llevamos cuatro años, los ultimos tres consecutivos ¡¡¡¡volveremos!!!!

Estimado Huésped,
En especial al equipo de animación, para quienes los niños es algo primordial dentro de sus actividades.
Nuestro personal queda a su disposición para recibirles de nuevo aquí, ya que unos comentarios como el suyo nos animan seguir con esfuerzo y dedicación en nuestro trabajo.
No dude en llamarnos para ver si es posible poder asignarle habitaciones como las que estuvieron este año, no podemos garantizarlo, pero haremos todo lo posible para que así sea o sean similares a las que les gustaron o bien si no están disponibles a su llegada en cuanto estén poder ofrecerles un cambio de habitación.

Opinión escrita 20 julio 2013

Es el tercer año que vamos a un hotel de esta cadena conocemos el playa capricho y el playa bonita y este es el peor con diferencia. Es un hotel antiguo y con habitaciones muy pequeñas, la comida con poca variedad, con el acceso a minusvalidos limitado a ciertas horas (si querias acceder al paseo maritimo lo tenias que hacer antes de las 21:00 h o bajar tres plantas andando). Ademas nosotros como vistas teniamos un muro porque nos dieron una habitacion con una especie de patio, que se podia saltar de patio a patio asi que siempre tuvimos que estar con la puerta cerrada por miedoma que alguien nos entrase a la habitacion. Lo mejor que tiene el hotel es su personal.

Estimado Huésped,
El hotel es un hotel antiguo, pero son muchos los esfuerzos humanos y económicos los que hacemos para mantener las instalaciones en el mejor estado posible.
Es un hotel que se ha ido adecuando al estándar de la cadena, pero cada uno de los establecimientos tiene su propia identidad, Por el tipo de construcción es un edificio vertical que al estar a dos niveles diferentes hace que las plantas bajan escalonadas hacia la playa , por eso la entrada es por la 4 planta y la zona de la playa se accede desde la primera planta, no es de los más cómodos para persona con la movilidad reducida.
En cuanto al tema de la habitación pensamos que se refiere a unas de tenemos en la 3 planta, en las que tiene menos vistas pero las terrazas muchos más amplias y son de las más demandadas por familia con niños, por la seguridad, de no estar en plantas altas y el espacio para que jueguen, de todas formas si nos hubiese comentado durante su estancia su descontento con la habitación es algo con lo que le podríamos haber dado otras opciones, en virtud de la disponibilidad.
Comentarle que las estrellas de un hotel, es algo que está establecido en una serie de parámetros y características que están especificadas en la normativa de turismo, que poco o nada tienen que ver con el tiempo de un establecimiento, créame que es algo que el hotel cumple desde hace muchos años.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a darnos la confianza de visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 20 julio 2013

vinimos ayer de aguadulce ,hemos estado todos muy agusto ,el personal muy agradable tanto el de recepcion,camareros,habitaciones,los animadores majos pero en comparación con otros hoteles que he estado la animación a la noche era mucho mas profesional .lo que menos me gusto es que recepción en el cuarto piso,restaurante tercera planta .piscina primero. según que ascensor cogieses no te llevaba a la planta de la piscina, también cambiaría la moqueta de los suelos,ya que en un sitio con ese clima ,seria mucho mejor un suelo de baldosas´,la comida me parecio muy buena,relacion calidad precio me parecio buena, seria mejor que los pintores hiciesen sus trabajos,en temporada con menos afluencia,saludos desde pamplona

Estimado Huésped,
A cerca de las moquetas de las habitaciones es un trabajo que estamos realizando poco a poco en los inviernos para ir quitándolas de las habitaciones, en los pasillos se siguen manteniendo por evitar los ruidos de los zapatos al pasar así como de los niños cuando corren por los pasillos, pero no descartamos en un futuro con los nuevos materias el poder hacerle un cambio.
En relación a su comentario sobre la animación, me es grato comentarle que la gran mayoría de nuestros Huéspedes están encantados, tanto con el personal como con los espectáculos. Como habrá podido comprobar en su estancia, disponemos de un planning de animación diverso y enfocado a las distintas edades de nuestros huéspedes. No obstante comentarios como el suyo hace que revisemos actuaciones externas y propias y las mejoremos en todo lo posible.