“muy bueno me gusta”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuve 6 días en el hotel yo me aloje en una habitación pequeña yo aconsejo habitaciones grandes lo que mas me gusto fue la amabilidad de los camareros y en especial una señora de la limpieza que se llamaba Isabel era muy amable y atenta y sobretodo en la limpieza se merece un 10 cada vez que limpiaba la habitación parecía un espejo todo super limpio todo súper ordenado y yo iba con miedo porque ley malos comentarios pero no era nada de lo que dicen yo estuve muy bien y yo lo recomiendo por el buen servicio que tiene en limpieza y camareros buenas instalaciones y en la orilla de la playa

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones grandes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Huésped,
Según su comentario agradezco que nos haya dado la oportunidad de no dejarse influenciar por comentarios malos y personalmente haya tenido su experiencia. Todos forman parte de las experiencias individuales de cada uno, que pueden verse motivados por circunstancias personas o incluso externas
También hay que añadir que cuando los clientes tienen una mala experiencia o detectan desperfectos en el hotel y nos lo comunican, pues somos los primeros en reconocer que cometemos fallos, nosotros reaccionamos ante cualquier desperfecto y arreglamos fallos de inmediato.
Siempre insistimos a los clientes, también a los que se llevaron una mala imagen de volver para darnos la oportunidad de mejorar ya que sea la atención o las instalaciones.

Fco. Meroño

Opinión escrita 12 agosto 2013

Esperaba mucho mas, habitacion pequeña, poco entretenimiento, animadores sosisimos, es verdad que te cobran los sandwiches. El hotel en general obsoleto, anticuado, el personal desmotivado. A lo largo de mi estancia también han cerrado la piscina de los nińos por la suciedad. Cada vez que pedia algo escuchaba como los camareros se quejaban. Y yo pensaba que no habia socorrista, en una semana ni los he visto. La comida regular. Hacen las actividades en la terraza del bar teniendo una terraza enorme con bar al otro lado. Esta todo muy agobiado, mi hijo se metio debajo de la cama y habia hasta cocodrilos. Mucho tiene que mejorar este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Huésped,

No entiendo muy bien sus comentarios en cuanto al personal , pero entiendo que por parte de alguien debió de tener algún trato o respuesta que no fue de su agrado , hecho que me hubiera gustado nos hubiese informado para poder haberle dado una solución , si mas bien siempre suele ser al contrario uno de nuestro principales valores es el personal.
Si algún trabajador en un momento puntual ha tenido una reacción desafortunada lo lamento y le aseguro que aviso a los jefes de departamento de sensibilizar el personal en este tema.
El departamento de animación pocas veces se ve sometido a estas críticas pues son los más cercanos y los más apreciados por nuestros huéspedes.

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepción o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

La piscina de chapoteo de niños han sido en varias ocasiones en las que se han parado el baño e incluso hemos tenido que llegar a vaciarla, a causa de que los niños pequeños no controlan bien los esfínteres, y tenemos un protocolo establecido que cuando esto ocurre se a de someter la piscina a una hipercloracion (desinfección) y si esta no es buena, volviendo a estar el agua dentro de los parámetros establecidos con sanidad, incluso hemos tenido que vaciarla y volverla a llenar, con el consiguiente gasto que lleva , pero todo por la seguridad de nuestros huéspedes.

Gerente Playadulce Hotel

Opinión escrita 10 agosto 2013

Antiguo no, lo anterior, dos hoteles en uno, la parte nueva muy bonita, pero la parte antigua donde nos alojamos esta catastrofica, mobiliario viejo y deteriorado. Comida buena pero poco variada, le salva la plancha, merienda muy escasa. La piscina cierra a las 8 y no se puede acceder ni para sentarse al fresco. Lo mejor lo cerca de la playa y el personal, en particular Alfredo super simpático. El todo incluido no colmo nuestras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
No conseguimos bien identificar bien lo que nos indica con la parte vieja y la parte nueva, el hotel es antiguo, pero esto no quiere decir que por ser antiguo sea malo, está sometido a un continuo mantenimiento en el que cada año se van haciendo cambios y reformas, pero no hay una parte especialmente nuevo y otra vieja. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema.
Agradecemos el comentario sobre el personal y hablare con Alfredo personalmente para trasmitirle su felicitación.
Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad, espero poder saludarles en futuras estancias en alguno de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 10 agosto 2013

No se en que hotel habrán estado los de los que han escrito los comentarios anteriores. En el playadulce desde luego no. Empecemos por lo bueno, la ubicación es muy buena, la verdad es que hasta la residencia de tiempo libre de la Junta de Andalucía está bien ubicada en aguadulce. La animación malísima, aburren más que entretener. Los únicos agradables del hotel son los de recepción y las limpiadoras. Los camareros son unos bordes y se quejan por todo. Les piden algo y en cuanto te das la vuelta se están quejando, vergonzoso. La comida muy pobre aunque no está mal del todo al menos puedes comer. La habitación es pequeñisima. La piscina con las tumbonas una encima de otra y muy sucia, la han tenido que cerrar en dos ocasiones por falta e higiene. Y los socorristas hacen de todo menos vigilar, he visto niňos con contusiones, cortes, ... Los ascensores fallan casi a diario por lo que te pegas el lote de subir y bajar escaleras. El todo incluido no incluye todo debería de llamarse casi todo incluido, si quieres un sándwich mixto por la tarde prepárate para soltar más de 3 €. Y hasta los mojitos que están preparados en las máquinas de granizados te los cobran, después de lo del sándwich ni pregunté cuánto. La verdad es que me si lo sé me voy a cualquier otro hotel que encima son mucho más baratos. Los hoteles de la cadena playa tienen muy buen nombre, pero este ni de lejos cumple las expectativas. Simplemente no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle su comentario sobre la impresión de nuestro hotel y que dedique un tiempo en exponernos todos los problemas e inconvenientes que encontró.
Con respecto al personal de animación es uno de los departamentos que por su cercanía a los huéspedes, normalmente lo que nos trasmiten son felicitaciones, por lo que no está mal el dar un toque de atención que les hare llegar para que sean más consciente de su trabajo e intenten que agrade a todo el mundo.
En cuanto al personal de F&B, es el segundo comentario que me indican en este sentido me gustaría que fuesen más precisión o incluso nos lo hubiesen comentado sobre sus estancia pues es un departamento que en esas fechas cuanta con más de 30 personas trabajando directamente y diariamente como camareros/as y si esto fuese generalizado, nos habrían trasmitido más quejas en este sentido, por lo que debe de tratarse de una actitud puntual y concreta que de haberla conocido se tomarían las correspondientes medidas correctoras.
En el tema de la piscina hacerle algunas precisiones, cuando la piscina se ha cerrado el baño como ha sido en varias ocasiones por nosotros mismo , esto genera molestias a los huéspedes, gasto de personal, productos químicos, agua etc,,, pero lo tenemos establecido por protocolo, en caso de detectar algún cuerpo extraño en el agua tenemos que someterla a una hipercloracion ( desinfección) y en algunos casos que no conseguíamos estabilizarla dentro de los parámetros establecidos con sanidad, hemos llegado a vaciarla, esto se produce en la piscina de niños pequeños , pues los más pequeños que no controlan los esfínteres, si los mismos padres fuésemos conscientes de los inconvenientes que puede conllevar, hay unos dispositivos (pañales) indicados para el baño para evitar que ocurran este tipo de incidentes, pero en muchas ocasiones no toman están precauciones, pero nosotros debemos velar con el interés general.
De la anotación que nos hace que ha visto niños con rozaduras y golpes, todo aquel que ha precisado ayuda del socorrista se le ha prestado la primera ayuda básica, o se le ha orientado hacia un centro médico, pues por la titulación y preparación de un socorrista, es básica cualquier incidente de algo más de gravedad, les indicamos y ayudamos para desplazar a un centro médico, permítame indicarle que los responsable de los niños somos nosotros los padres, por el hecho de tener un socorrista este no puede controlar la cantidad de niños/as que hay en el hotel, por supuesto corrige cualquier actitud que pueda observar que genere un riesgo para esa persona o para terceras personas.
En el TI, posiblemente fuese falta de información por nuestra parte de lo que incluye o no el todo incluida, solo ya como precisión indicarle que los sándwich no están incluidos dentro, si las tapas en el bar torito durante todas las mañana y la merienda por la tarde, en cuanto al Mojito granizado si está incluido dentro del TI, el que no lo está tiene un suplemento es un cocteil preparado Mojito natural.
Le digo falta de información por nuestra parte pues en nuestro diferentes establecimientos tenemos 2 sistemas de TI mas, uno es el TI caribbean, en este si tienen la posibilidad de tomar hamburguesas o perritos en el snack , pero en este no hay la variedad de primeras marcas en bebida y comida que tenemos aquí , es más limitada, y es el huéspedes el que se sirve las bebidas, etc,,,, y también tenemos otros establecimientos con el TI Imperial que le entra toda la variedad de primeras marcas y además de coctail, snack, hamburguesas, sándwich, perritos, etc,,, puede tener mas información en nuestro catalogo o en nuestra web pues hay variaciones según temporadas y establecimientos.

Quedamos a su entera disposición y esperamos en caso de que vuelvan a visitarnos y darnos una segunda oportunidad, en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playadulce Hotel

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 18 al 24 julio. Tengo un hijo celiaco de 8 años y el Sr. Martinez (jefe de cocina) se ha portado excelentemente, hasta tortitas sin gluten le hizo el ultimo dia. Estaba pendiente de todo con todo el mundo, en especial los niños. Esto lo veiamos cada dia. GRACIAS.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped,

Les trasmitiré sus felicitación al personal y muy especialmente al jefe de cocina, pues su trabajo y trato al cliente hacen que nuestros huéspedes disfruten entre nosotros.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playasol Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 41 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce