“PARA VOLVER”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 28 agosto 2013

Aunque en un principio pensaba en renunciar a la reserva, tras ser informado por amigos que ya habían disfrutado de estancia en este hotel, después de diez días de vacaciones en este hotel estoy en condiciones de recomendarselo a todo el mundo, sobre todo si van acompañados de niños, ya que ha sido una estancia insuperables en tranquilidad, diversión, etc.
Instalaciones algo anticuadas pero personal muy agradable, comida bien, playa excelente, lo dicho para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Suites en las esquinas son mas grandes, soleadas y con mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Huésped,

El hecho que haya confiado para comprobar personalmente su estancia entre nosotros, y que todo fuera de su agrado es algo que no hace seguir con más fuerza y empuje hacia delante en nuestro trabajo diario, pues en muchas ocasiones nuestras perfecciones son totalmente diferentes, o se pueden ver influenciadas por otra serie de factores, personales o sociales o cómo no, porque también podemos cometer errores y fallos y es de humano el tomar nota de ellos con la intención de mejorar y corregir.

Agradecemos sus comentario se lo trasmitiré al personal que son los que día a día se esfuerzan en hacer una estancia agradable a nuestros huéspedes, espero poder saludarle en un futuro en cualquier de nuestra instalaciones.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Realmente bueno. estuvimos del 12 al 18 de agosto con el hotel a plena ocupación, y la verdad es que nuestra estancia fue muy agradable, con un mini club para los niños muy bueno, una atención de todo el personal excelente, con mención especial para una chica de recepción ( katy creo ).la comida increible, sin colas ( excepto para esos clientes graciosillos que con el comedor a tope, va y le piden a las personas que están en la partida de los creps que les hagas mariposas, mickeys...por favor).La animación nocturna correcta, vamos que es un hotel 100% recomendable, solom con el pequeño pero de que la zona de piscina tiene el mismo problema que otros hoteles de la cadena en los que he estado , y es que la gente guarda las hamacas, y eso con papelitos no se arregla y la verdad es que hay hamacas que la gente no aparece en todo el dia y otros con niños pequeños que vamos con otro ritmo, nos quedamos sin sitio .

Estimado Huésped,

Gracias por su opinión que nos hace ver que los clientes también ven el trabajo que hay detrás del funcionamiento de un establecimiento a 100% de ocupación.
Como Usted menciona el problema de las hamacas es un problema global en todos los hoteles en verano. Los huéspedes quieren estar en la piscina y es su derecho, pero lamentablemente ocupan una hamaca con su toalla 5 horas cuando la están usando realmente 1 hora. Siempre se puede intentar colocar mas hamacas, pero es imposible dar sitio para cada uno de los huéspedes a la vez. Es cuestión de convivencia y con los papeles intentamos poner un poco de orden sin ser demasiado violento tampoco.
Todo el equipo Playasenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playadulce Hotel

Opinión escrita 26 agosto 2013

No se puede acceder hasta la entrada con el coche, cobran el parking, las habitaciones muy antiguas, los enseres gastados y muebles viejos, las camareras limpiaban la habitación en 3 minutos, (debe ser que no hay gobernanta), la piscina sucia y muy deteriorada, sólo un socorrista que estaba más preocupada por vaciar las papeleras que por los bañistas, las hamacas en un muy mal estado. La animación poco creativa, justitos lo mínimo de lo mínimo. Accesibilidad para personas con movilidad reducida mala muy mala hay rampas pero luego siempre escalones. Los ascensores tardan mucho y son muy pequeños. Sin duda lo más sorprende del hotel ha sido la comida, da igual desayunar, comer que cenar todo todo todo sabe igual lo mismo te da tomarte un gazpacho que un plato de paella, increíble, poca variedad y mala preparación.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel familiar fuimos con niños y no volvere

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto, las habitación del hotel son antiguas, al igual que el resto del establecimiento, pero lo antiguo no es sinónimo de malo, sentimos mucho que no haya sido de su agrado, pero un mobiliario, usado, antiguo, desgastado que tiene un cierto valor histórico. Uno de nuestros objetivos ha sido el mantenerlo y créame que son mucho los esfuerzos tanto en persona como económicos que se hacen al cabo de año para que nuestras instalaciones están en las mejores condiciones posibles.
Con respecto al tema del parking , es de pago como en la mayor parte de los hoteles que tienen parking; el tema de la limpieza de las habitaciones , aunque están todos los trabajos temporizados hemos de indicarle que es bastante más de 3 minutos los que se dedican a una habitación de diario , y mucho más si es un Cambio o salida, pero me gustaría que si alguno de los días la limpieza no hubiese sido de su agrado, pues creemos que es por este motivo su comentario, nos lo hubiese trasmitido pues si es algo que podríamos haber solucionado durante su estancia.
La accesibilidad del hotel es antiguo y en un edificio vertical, en esos años el tema de las barreras arquitectónicas no era tenido en cuenta a la hora de realizar unas instalaciones, pero como habrá podido comprobar si han hecho una seria de rampas, accesos y modificaciones, para hacer lo más accesible posible nuestras instalaciones, sin duda alguna un hotel de nueva generación que todos los espacios se planifican teniendo en cuenta todos estos accesos.
Lamentamos que le hayamos fallado, quizás en alguno de nuestros nuevos establecimientos de última generación podría haber estado más a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2013

Muy interesante para los pequeños. Se lo pasan bien.
Ahora bien, el equipo de animación penoso. Sin paliativos.
Instalaciones muy justitas, anticuadas pero funcionales, aunque me falló el aire acondicionado, los ascensores se paraban a menudo, etc. También es verdad que todo lo reparaban rápido.
La habitación muy pequeña, al menos la mía. No cabía ni la maleta abierta. Todas con buena orientación.
Comida bien en general. Variada y con calidad suficiente.
Muchas cosas aparte se pagan -parkin, wifi de mas de una hora y en el vestíbulo, etc-,
Buen trato del personal en general.
Buena situación.
Lo mejor, la relación calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta 8, pero supongo que las inferiores serán ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Lamentamos mucho que nuestro equipo de animación y las actividades que desarrollan no hayan sido de su agrado, tendremos en cuenta sus comentarios para futuras revisiones del programa e animación, pero créame que es uno de los departamentos que más felicitaciones y buenos comentarios recibe de nuestros huéspedes.
En el tema del mantenimiento y de las averías intentamos que se hagan de la manera más rápida y eficaz posible, aunque en ciertos momentos dependiendo del elemento, no depende directamente de nosotros al tener que precisar los servicios de empresas externas que en función de sus parámetros tienen un tiempo de respuesta mayor o menor.
Del resto de sus comentarios agradecemos que le hayan gustado el trato del personal , la restauración y su la variación .
Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos en este hotel la semana del 12 al 18 de agosto, fuimos dos adultos y dos chicos de 12 y 15 años y todo fenomenal, despues de ver los comentarios de algunos viajeros ibamos con miedo, pero para nada, las habitaciones bien dentro de que es un hotel un poco viejo pero ya estan reformadas, el buffet variado, si hay algo que no te gusta siempre esta la plancha que te hacen en el momento pescados, carnes, mariscos, y verduras..Deliciosas las crepes.
La limpieza de las instalaciones asi como de las habitaciones era buena y la animacion fenomenal, sobre todo Marta, un cielo de chica que se hizo querer por mis hijos.
El todo incluido merece la pena, ya que si no te cobran por las bebidas en la comida y cena y la verdad que a nada que te tomes un cafe y una copa al dia ya le has sacado beneficio y sobre todo los niños con sus granizados.
El personal es super atento y educado con todos, bendita paciencia tienen que tener a veces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, normalmente son de dos camas de 1.35 cada una, estan acondicionadas con aire y ven...

Estimado Huésped,

Le agradezco confiara en nosotros para venir a tener su propia experiencia personal y tener su imagen e idea personalizada sobre nosotros, nuestro personal y nuestras instalaciones.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playasol Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 41 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce