Playadulce Hotel
Hotel Portomagno(Aguadulce)
102 US$
58 US$
  • Piscina
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
108 US$
  • Desayuno incluido
Don Angel(Roquetas de Mar)
70 US$
63 US$
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver oferta
Evenia Zoraida Garden(Roquetas de Mar)
821 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

el hotel como tal esta bien, es viejito pero muy bien situado y las habitaciones muy viejitas pero pasables. hay un par de cosas que no son muy normales y son respecto a la piscina.
la primera es que es una piscina de 25 metros de los cuales mas de la mitad mide 3,25 metros de profundidad....para queeee, con lo cual en el resto de la piscina nos agrupabamos los padres con los niños. y la segunda es que hay una piscinita para crios muy pequeños que esta separada de la grande por una roca con toboganes, los que tenemos dos niños estabamos todo el dia separados, yo con el peque en una y la mujer en otra con el mayor.....eso para un hotel FAMILIAR deberian de solucionarlo.
la comida normal y mencion especial a la gente que trabaja alli, desde el maitre GIMENEZ, a MANOLI, a un camarero simpatico como ninguno JUAN, excelente grupo.
tuvimos un problema con la reserva y la recepcion lo soluciono en un plis plas.....
recomendable por precio y ubicacion...y sobre todo por los trabajadores.....
ahhh la animacion bien pero muy justitos.....

Consejo sobre las habitaciones: la planta 2 esta debajo del comedor, y se oye cuando en el comedor arrastran mesas y sillas. y claro eso a las 8 de la mañana pues....
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,
Tomamos nota de las indicación con respecto a la piscina el tema de quitarle profundidad es algo que comparto con usted, pero en los años en que se concibió la piscina el tema de la profundidad de hizo de forma paulatina desde lado más bajo con 1,20 al más profundo de 3,20 como indica actualmente con la parte profunda tener 1,80 sería más que suficiente y suavizar toda la profundidad.
Con respecto a la de chapoteo para los niños, aunque genera la incomodidad que usted indica, es algo que la mayoría de los padres agradecen pues al ser exclusiva para los más peques, no hay alteraciones por personas mayores, que a veces de forma inconsciente perturban el baño de los niños.

Transmitiré sus comentarios al personal del hotel para que también sean participes de ella, pues son los que con su trabajo y esfuerzo hacen posible que huéspedes como ustedes queden satisfechos, espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hoteles.

Gerente Playadulce Hotel

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

hola e estado 5 años en hoteles de vacaciones pero este sin duda a sido el mejor los niños súper contentos nosotros también desde luego que el año que viene repetimos nosotros somos de Barcelona hemos estado 10 días y solo 1 días salimos del hotel lo demás sin salir de allí de lo bien que no lo estábamos pasando yo se lo recomiendo a todo el mundo y mas con niños la comida buena, los camareros simpáticos y que decir de las animadoras estupendas de lo mejor que no hemos encontrado solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo ellos y de alegría por fin encontré un hotel a gusto de todos gracias por todo y hasta el año que viene

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Playadulce Hotel

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Aunque en un principio pensaba en renunciar a la reserva, tras ser informado por amigos que ya habían disfrutado de estancia en este hotel, después de diez días de vacaciones en este hotel estoy en condiciones de recomendarselo a todo el mundo, sobre todo si van acompañados de niños, ya que ha sido una estancia insuperables en tranquilidad, diversión, etc.
Instalaciones algo anticuadas pero personal muy agradable, comida bien, playa excelente, lo dicho para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Suites en las esquinas son mas grandes, soleadas y con mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

El hecho que haya confiado para comprobar personalmente su estancia entre nosotros, y que todo fuera de su agrado es algo que no hace seguir con más fuerza y empuje hacia delante en nuestro trabajo diario, pues en muchas ocasiones nuestras perfecciones son totalmente diferentes, o se pueden ver influenciadas por otra serie de factores, personales o sociales o cómo no, porque también podemos cometer errores y fallos y es de humano el tomar nota de ellos con la intención de mejorar y corregir.

Agradecemos sus comentario se lo trasmitiré al personal que son los que día a día se esfuerzan en hacer una estancia agradable a nuestros huéspedes, espero poder saludarle en un futuro en cualquier de nuestra instalaciones.

Gerente

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Realmente bueno. estuvimos del 12 al 18 de agosto con el hotel a plena ocupación, y la verdad es que nuestra estancia fue muy agradable, con un mini club para los niños muy bueno, una atención de todo el personal excelente, con mención especial para una chica de recepción ( katy creo ).la comida increible, sin colas ( excepto para esos clientes graciosillos que con el comedor a tope, va y le piden a las personas que están en la partida de los creps que les hagas mariposas, mickeys...por favor).La animación nocturna correcta, vamos que es un hotel 100% recomendable, solom con el pequeño pero de que la zona de piscina tiene el mismo problema que otros hoteles de la cadena en los que he estado , y es que la gente guarda las hamacas, y eso con papelitos no se arregla y la verdad es que hay hamacas que la gente no aparece en todo el dia y otros con niños pequeños que vamos con otro ritmo, nos quedamos sin sitio .

Estimado Huésped,

Gracias por su opinión que nos hace ver que los clientes también ven el trabajo que hay detrás del funcionamiento de un establecimiento a 100% de ocupación.
Como Usted menciona el problema de las hamacas es un problema global en todos los hoteles en verano. Los huéspedes quieren estar en la piscina y es su derecho, pero lamentablemente ocupan una hamaca con su toalla 5 horas cuando la están usando realmente 1 hora. Siempre se puede intentar colocar mas hamacas, pero es imposible dar sitio para cada uno de los huéspedes a la vez. Es cuestión de convivencia y con los papeles intentamos poner un poco de orden sin ser demasiado violento tampoco.
Todo el equipo Playasenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playadulce Hotel

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

No se puede acceder hasta la entrada con el coche, cobran el parking, las habitaciones muy antiguas, los enseres gastados y muebles viejos, las camareras limpiaban la habitación en 3 minutos, (debe ser que no hay gobernanta), la piscina sucia y muy deteriorada, sólo un socorrista que estaba más preocupada por vaciar las papeleras que por los bañistas, las hamacas en un muy mal estado. La animación poco creativa, justitos lo mínimo de lo mínimo. Accesibilidad para personas con movilidad reducida mala muy mala hay rampas pero luego siempre escalones. Los ascensores tardan mucho y son muy pequeños. Sin duda lo más sorprende del hotel ha sido la comida, da igual desayunar, comer que cenar todo todo todo sabe igual lo mismo te da tomarte un gazpacho que un plato de paella, increíble, poca variedad y mala preparación.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel familiar fuimos con niños y no volvere

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto, las habitación del hotel son antiguas, al igual que el resto del establecimiento, pero lo antiguo no es sinónimo de malo, sentimos mucho que no haya sido de su agrado, pero un mobiliario, usado, antiguo, desgastado que tiene un cierto valor histórico. Uno de nuestros objetivos ha sido el mantenerlo y créame que son mucho los esfuerzos tanto en persona como económicos que se hacen al cabo de año para que nuestras instalaciones están en las mejores condiciones posibles.
Con respecto al tema del parking , es de pago como en la mayor parte de los hoteles que tienen parking; el tema de la limpieza de las habitaciones , aunque están todos los trabajos temporizados hemos de indicarle que es bastante más de 3 minutos los que se dedican a una habitación de diario , y mucho más si es un Cambio o salida, pero me gustaría que si alguno de los días la limpieza no hubiese sido de su agrado, pues creemos que es por este motivo su comentario, nos lo hubiese trasmitido pues si es algo que podríamos haber solucionado durante su estancia.
La accesibilidad del hotel es antiguo y en un edificio vertical, en esos años el tema de las barreras arquitectónicas no era tenido en cuenta a la hora de realizar unas instalaciones, pero como habrá podido comprobar si han hecho una seria de rampas, accesos y modificaciones, para hacer lo más accesible posible nuestras instalaciones, sin duda alguna un hotel de nueva generación que todos los espacios se planifican teniendo en cuenta todos estos accesos.
Lamentamos que le hayamos fallado, quizás en alguno de nuestros nuevos establecimientos de última generación podría haber estado más a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo,

Gerente