Playadulce Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Portomagno(Aguadulce)
Dubamar(Almería)
  • Piscina
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Don Angel(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
Apartamentos El Minarete(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
817 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es la cuarta vez que repito hotel, eso dice mucho en favor del establecimiento.
No hay que negar que necesita una reforma bastante urgente, es la unica cosa negativa del hotel, todo lo demas es fantastico, la situación es perfecta frente al mar con un paseo maritimo no masificado, las instalaciones no muy grandes ( para mi perfecto) donde los que tenemos hijos tanto grandes como pequeños siempre estan controlados y que decir del personal, es lo mejor, entras y te encuentras a Manuel, todo amabilidad, te facilita todo, te hace preveer que te lo pasaras bien, los camareros a qual mejor siempre atentos , siempre contentos, la animación estupenda , en general todo el personal es lo mejor del hotel, eso hace que tambien, al ser un hotel no demasiadamente grande, que todos los huespedes nos conozcamos y se cree un buen clima de bienestar. En fin espero repetir el año que viene y pasarmelo tan bien como me lo paso todos los años.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado huésped,

Comentarle que es cierto que el hotel es antiguo y por ello estamos trabajando cada año en mejorarlo, en algunas ocasiones son inversiones que el cliente ve directamente y otras veces las disfruta pero no son vistosas, en estos años 2013 y 2014 estamos cambiando todo el sistema de maquinaria de ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción para invierno y AACC para el verano de las habitaciones del hotel, haciendo una gran inversión pero debido al alto coste y al ser un hotel que está abierto todo el año esas reformas se hacen paulatinamente.

Gerente Playadulce Hotel

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estas vacaciones de este verano han sido inolvidables,mis hijos han disfrutado de los toboganes , la piscina,las actividades y sobre todo los bailes del personal de animación. Muy cómodo, en primera línea del mar y su estupendo paseo marítimo, y que no se me olvide el buffet, amplia variedad para escoger lo que quisieras. inolvidable. Familia Pascual.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado huésped:

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Trasmitiré sus felicitación a nuestro personal que son los que son su esfuerzo y trabajo , hacen posible que disfruten entre nosotros, por otro lado agradecer sus amables comentarios sobre la comida, pues siempre es un tema que genera controversia debido a que es muy subjetivo e influyen los gustos personales de cada uno.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Gerente Hotel Playadulce

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva a preguntar si había habitaciones y primero dijo una chica no,no nos queda nada alo que otra que estaba detrás mas vieja (con más rango que ella una gerente ..)dice si para una noche si tenemos total nos cobran 162 euros yo subo a tumbarme mientras mi pareja va a por las maletas pues bien entro y noo veas viejo todas y digo todas las luces rotas el ventilador sin LUZ mega lento y justo sube una limpiadora de 150 años de trabajo en este hotel yo le pregunte que si era normal esa velocidad y que no funcione la luz dice nose le pregunte si llevaba mucho tiempo trabajando allí y contesto si mucho por?Alo que le dije que como era posible que no supiera si iba con luz o que habia ahí una lámpara por decoración ...alo que intento poner cara de tonta porque no la tenía y dijo nose y se fue llame a recepción por lo de las luces subio un chico y dijo que si quería que funcionase el ventilador y las luces que iba a tadar mucho rato y bla bla alo que dije que deberían funcionar eso y todo y se fue ,justo llego con las maletas mi novio vio todo y bajamos a la recepción para irnos le explicamos todo ala gerente de antes y bueno no le gusto nada y de la sonrisita puso cara de asco y relleno un formulario de devolución que yo no vi ya que era en el ordenador y dijo...entonces porque se van porque no les gusta la habitación nosotros la corregimos pero estoy segura de que puso eso o cualquier cosa que no es verdad . Porque se querían aprovechar de nosotros ofreciendo una habitación que estaba todo para reparar una vergüenza no volveré nunca más.

• Se alojó en agosto de 2013

Lamentamos no haya quedado satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad. Creo saber de qué reserva se trata pero no vamos hacer ninguna referencia personal.

Por lo que comenta su estancia debió de hacerla en agosto, en fechas de alta ocupación y le dieron una habitación que no era de su completa satisfacción, por tener algún tipo de problema técnico, por lo que decidieron no quedarse y se les hizo la devolución de su dinero, no estando en el hotel más de 10 o 15 minutos. .

En referencia a lo que usted comenta me gustaría hacer unas puntualizaciones:

En primer lugar la tarifa que se le indico es tarifa del mes de agosto sin suplemento de corta estancia, que puede comprobar usted en cualquier agencia de viajes o agencia on-line. Entiendo que no le gustó la habitación, se le hizo la devolución de lo pagado y se marchó, no realizo su estancia en el hotel.

Me hubiera gustado que en ese momento pidiera hablar con un responsable para haber podido dar solución a los problemas con los que se encontró, cuando no nos dio la oportunidad de buscar una solución In situ y decidió marcharse.

Pues estoy casi seguro que el problema de una luz fundida o averiada y un ventilador que no iba bien (tienen 3 velocidades, es posible que de estancias anteriores lo tuviesen en la más lenta), son problemas que podríamos haber resuelto.

En segundo lugar, me gustaría hacer referencia a sus comentarios humillantes, faltos de tacto , pues indicar que le atendió una persona de recepcion y más tarde la corrigió o una recepcionista más vieja , con ese sentido peyorativo , así como los comentarios de la camarera de pisos con 150 años , etc.,,, consideremos que además de no ser ciertos , no son adecuados para poder en páginas de opinión donde todo el mundo puede juzgarlo sin , hacer dado la oportunidad de conocer al personal , permítame indicarle que normalmente el trato del personal de todos los departamentos suele ser uno de los elementos más felicitados por todos nuestro huéspedes.

No obstante, lamento que no le gustase nuestro establecimiento.

Gerente

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Soy habitual de la cadena y es la primera vez quevisito este hotel.Estancia de 10 noches en agosto en familia, relacion calidad precio buena con playa estupenda en primera linea. Habitaciones correctas con vistas un poco pasadas de moda!!Lo mejor para mi fue el buffet comida estupendo y variado con muy buen servicio de camarer@s.La animacion mayores y peques un poco justa,la piscina con el tema hamacas como siempre todas ocupadas sin ocupante...ah si la toalla!!!. ..un detalle observe que muchos clientes repetian.....en este hotel buena señal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel y transmitiremos su felicitación al Jefe de Cocina y al Maître para que ellos les hagan participe a sus respectivos equipos. Así como tomamos nota de su comentario sobre nuestro establecimiento para intentar mejorar, aunque indicarle que se están llevando reformas en las habitaciones pero debido que es un hotel que está abierto durante todo el año se van desarrollando por plantas.
El tema de las hamacas es un asunto que intentamos solucionar dando la orden al personal en la piscina que cuando detecten que alguna hamaca está reservada por una toalla que lleva varias horas sin aparecer el dueño de dicha toalla (es decir no haciendo uso de la hamaca), ya que haciendo un uso adecuado de las hamacas, siempre hay para todos. Pero esa solución a algunos de nuestros huéspedes parece que tampoco les agrada, nuestra intención es si una persona va a estar en la piscina de 13:00h a 14.00h si todos tuviésemos esa concienciación, no sería necesario poner la toalla por la mañana a las 10:00h cuando abren, o dejarla cuando subimos a comer, que en ocasiones no vuelven a la piscina hasta bien entrada la tarde.

Gerente Hotel Playadulce

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Desde hace 7 años nos alojamos en este hotel con mis padres durante la primera semana de agosto, siempre ocupamos 3 habitaciones.
La verdad es que despues de tanto tiempo yendo a este hotel, solo puedo decir que el personal que trabaja allí tiene un trato bastante impersonal con nosotros, desde recepcion hasta camareros.
Las habitaciones e instalaciones son bastantes obsoletas, la moqueta del suelo de las habitaciones hacen que esté siempre sucio el suelo, sobre todo de arena de la playa. Poco personal de limpieza, y lo típico que en ocasiones subes de la playa y aun no tienen hecha la habitación. las habitaciones huelen mal, al tener malos extractores, y el aire acondicionado funciona medio mal. Eso si, las habitaciones y baños son amplios, así como la terraza con muy buenas vistas.
Los ascensores cada dos por tres se rompen, mucha gente alojada para tan poco ascensor.
La comida de la media pensión, pues como en todos estos hoteles de playa, no se le puede pedir mas.
Lo peor de estos últimos años es que ofertan el todo incluido y vienen masas y masas de gentes de todo tipo que parecen no haber comido en su vida y dejan el hotel arrasado, molestando a los clientes que somos habituales.
Este hecho y otros detalles que me a mi parecer han sido poco correctos con nosotros por parte del personal, ha ayudado a decidir que el próximo año no volvamos a este hotel.
Tambien tengo que decir que en Aguadulce hoteles de 4 estrellas solo está este y el Portomagno, que a mi parecer es de la misma mala calidad, con lo cual da lo mismo irse a uno que al otro.

Consejo sobre las habitaciones: SI vais, pedid planta alta y orientación hacia Almería, todas dan al mar pero las que dan hacia el lado de Roquetas hace mucho calor porque pega el sol desde mediodia.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su comentario sobre la impresión de nuestro hotel y que dedique un tiempo en exponernos todos los problemas e inconvenientes que encontró.
Lamento que tenga esa opinión de nuestra personal después de tantos años, el trato del personal con el huésped es algo que se trabaja a diario y se hace mucho hincapié en que se sea cercano pero manteniendo la compostura pues no deben de olvidar que están desempeñando una labor.
En cuanto a su comentario sobre las habitaciones, se están reformando poco a poco y en alguna planta del hotel se ha eliminado la moqueta, lo podrían haber comentado en recepción y le hubiesen buscado un cambio de habitación sin moqueta.
La limpieza de las habitaciones se realiza desde las 10.00 horas hasta las 15.00 horas, si nos lo hubiese comentado dentro de ese horario podíamos haber buscado una solución para que se le hubieran hecho la limpieza de las primeras con solo comunicarlo a recepción y ellos le pasa nota a la gobernanta. Normalmente las chicas de limpieza intentan que cuando un día una habitación la deja para la última, al día siguiente hacerla la primera, para ir rotando.
La cadena en general oferta distintos tipos de pensión (alojamiento, alojamiento desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido) ante el comportamiento de los huéspedes del hotel, depende ellos su comportamiento, por nuestra parte nosotros cuando detectamos algún comportamiento inapropiado o algún cliente nos alerta de ello, hablamos con ellos haciéndoles entender que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

El hotel dispone de cuatro ascensores, como usted bien sabe. Dos de ellos que llegan hasta la segunda planta y otros dos, más amplios, que llegan a todas las plantas y por ello son los más utilizados por nuestros huéspedes por su comodidad, así que entiendo que diga que tardan o se averíen puntualmente, pero es un problema que se subsana lo antes posible

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados. Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad, de poder contar con ustedes y si es así poderles saludar personalmente.

Gerente Playadulce Hotel