“Descansas tú disfrutan ellos.” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Madrid, Madrid, Spain
“Descansas tú disfrutan ellos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un hotel muy familiar donde los niños "campan" a sus anchas y tú disfrutas de momentos de relax mientras que ellos acuden al delfi club.

El personal del hotel encantador en general y las instalaciones, aunque necesitan una pequeña reforma (estuvimos en la parte más antigua del hotel aunque la de mejor comunicacion con las instalaciones piscina y restaurante), son buenas.

A recomendar para unas vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la zona de la torre son mas nuevas.
Gracias, Francisco Javie... F
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Como he repetido en muchas ocasiones no todo lo viejo o antiguo, tiene que ser malo, agradezco sus palabras, que tendremos en cuenta para futuras actuaciones.
Todo el equipo PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es la primera vez que visito este hotel y excepto algunas cosas me he llevado una grata experiencia. El hotel se nota que tiene sus años en algunas de las habitaciones, pero no está mal. Hay buenas instalaciones y un personal tan atento como amable.
Sin duda, este hotel se lleva la guinda en el menú: muy variado y original. (No me ha gustado nada el suplemento que había que pagar por algunas bebidas como el mojito, qué sentido tiene ir de todo incluido)
Por lo demás, diría que está destinado para familias con niños; los espectáculos nocturnos dejaban mucho que desear, (excepto el domingo que vinieron unos bailaores) y estaban exclusivamente destinados al público infantil.
Muy bien situado en primera línea de playa, zona tranquila. Repetiría.

• 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Nuestro sistema de todo incluido, es cierto que hay alguna bebidas que no están dentro del todo incluido, pero son muy pocas y se paga un pequeño suplemento. Quiero informarle que en nuestra cadena hay diferentes posibilidades de todo Incluido. En hoteles de categoría LUXURY, puede encontrar el TODO INCLUIDO IMPERIAL el cual le incluye todas las bebidas de la carta.

Villanueva de la Serena, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos llamaron de la agencia que las vacaciones iban a ser en el hotel playadulce,en principio nos disgustamos hasta tal punto que quisimos que nos cambiaran de hotel,todo por los comentarios que habiamos visto y oido,pero no se pudo cambiar y fuimos al asignado,nuestra gran sorpresa fue que aunque el hotel tiene sus años esta bastante reformado y es muy familiar,el servicio es estupuendo estan pendientes de cualquier detalle y de hacerte sentir estupendamente,las comidas son exelentes y no comprendemos muy bien las quejas de algunos viajeros ya que tienes de todo,carnes, pescado etc en vivo y buffet completo.La limpieza en toda regla y todos los dias,la jardineria insuperable y la animacion no solo se ganaron el cariño de los niños sino que el de los padres,gracias Zaida y Celia por unos dias maravillosos.gracias Alfredo por esa atencion tan estupenda y gracias a todos por unas vacaciones tan maravillosas.La playa muy buena y cerquita y un buen paseo maritimo.Es el tercer hotel de la cadena que visitamos y es estupendo como los anteriores.Conclusion no todas las opiniones son de fiar.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en la septima planta y estaba genial la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.
Gracias por haber confiado en nosotros y no haberse dejado llevar por comentario y opiniones, pues las experiencias son personales, y no hay nada mejor que comprobarlo uno mismo, si bien es cierto que en algunas ocasiones fallamos, nuestro mayor y principal interés es mejorar día a día , para que todo este repercuta en beneficio de nuestro huéspedes y por ende en la viabilidad de nuestra empresa.
¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es la cuarta vez que repito hotel, eso dice mucho en favor del establecimiento.
No hay que negar que necesita una reforma bastante urgente, es la unica cosa negativa del hotel, todo lo demas es fantastico, la situación es perfecta frente al mar con un paseo maritimo no masificado, las instalaciones no muy grandes ( para mi perfecto) donde los que tenemos hijos tanto grandes como pequeños siempre estan controlados y que decir del personal, es lo mejor, entras y te encuentras a Manuel, todo amabilidad, te facilita todo, te hace preveer que te lo pasaras bien, los camareros a qual mejor siempre atentos , siempre contentos, la animación estupenda , en general todo el personal es lo mejor del hotel, eso hace que tambien, al ser un hotel no demasiadamente grande, que todos los huespedes nos conozcamos y se cree un buen clima de bienestar. En fin espero repetir el año que viene y pasarmelo tan bien como me lo paso todos los años.

• 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped,

Comentarle que es cierto que el hotel es antiguo y por ello estamos trabajando cada año en mejorarlo, en algunas ocasiones son inversiones que el cliente ve directamente y otras veces las disfruta pero no son vistosas, en estos años 2013 y 2014 estamos cambiando todo el sistema de maquinaria de ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción para invierno y AACC para el verano de las habitaciones del hotel, haciendo una gran inversión pero debido al alto coste y al ser un hotel que está abierto todo el año esas reformas se hacen paulatinamente.

Gerente Playadulce Hotel
Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estas vacaciones de este verano han sido inolvidables,mis hijos han disfrutado de los toboganes , la piscina,las actividades y sobre todo los bailes del personal de animación. Muy cómodo, en primera línea del mar y su estupendo paseo marítimo, y que no se me olvide el buffet, amplia variedad para escoger lo que quisieras. inolvidable. Familia Pascual.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Trasmitiré sus felicitación a nuestro personal que son los que son su esfuerzo y trabajo , hacen posible que disfruten entre nosotros, por otro lado agradecer sus amables comentarios sobre la comida, pues siempre es un tema que genera controversia debido a que es muy subjetivo e influyen los gustos personales de cada uno.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Gerente Hotel Playadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce