“ESCAPADA PUENTE” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Huelva, Andalucia, Spain
“ESCAPADA PUENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel con unas vistas estupendas, desde nuestra habitación decima planta se ve toda la bahia de Almería hasta el Cabo de Gata, tranquilo situado en una zona de urbanizaciones pero con un paseo a pie de hotel. La habitación me recuerda al PlayaTropical de hace 17 años, personal en todo momento amable, la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible planta superior por las vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, incluido el baño son muy viejas. A pesar de estar bien las instalaciones comunes, las habitaciones sin muy antiguas, la mía concretamente muy pequeña y el baño es viejo, viejo. La tapa del water de plástico y la ducha con cortinilla. El secador parece una aspiradora.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Gracias por su comentario.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, nos hubiera encantado que contactara con nosotros durante su estancia en el hotel, pues tras revisar el secador lo hubiéramos sustituido por otro si hubiera sido necesario. Comentarle que el material de la tapa del W/C no es plástico si no PVC.

A cerca de las habitaciones, informarle que contamos con todos los complementos y estándares de las descripciones que hacemos, a lo largo de su historia se han realizado diferentes remodelaciones, en su mayoría parciales, por ser un establecimiento que permanece abierto todo el año. Intentamos mantenerlo en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para futuras reformas.

Gerente Hotel Playadulce

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

¿ Conoces mejores hoteles? Si, incluso de la misma cadena. Pero la relación calidad-precio, la situación con respecto a la playa, la tranquilidad, etc hacen que merezca la pena.
Estuve con la Ruleta Andalucia y en principio no era de mis preferidos, pero no me importaría repetir. Por supuesto, tiene cosas mejorables, pero ...

Consejo sobre las habitaciones: El comedor y servicios en la 3ª, 4ª, 5ª. Si quieres cerca de la playa en la 1ª y 2ª
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por su comentario.
En cuanto a lo que indica acerca de cosas a mejorar, me hubiera gustado que contactara conmigo durante su estancia en el hotel, pues estoy seguro que la mayoría de sus puntos de vista hubiesen podido ser solucionados de inmediato.

Elche, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Decidimos pasar el fin de semana del cumpleaños de mi pequeño en este hotel porque nos lo habían recomendado, y excepto por lo complicado del acceso a las instalaciones como la piscina climatizada o el acceso al paseo marítimo que están en distintos niveles y no muy bien señalizados, además de no disponer en la habitación de un pequeño folleto con información diversa como horarios piscinas, restaurantes, localización etc., por todo lo demás muy bien, el estilo de la habitación era un poco antiguo para nuestro gusto (supongo que nos alojamos en la parte más antigua del hotel), sin embargo su cuarto de baño estaba completamente reformado y muy muy espacioso, que eso siempre es un punto a su favor, las camas eran perfectas y muy cómodas. En los alrededores tenemos la playa a escasos metros, con su paseo y multitud de centros y restaurantes cerca. Muy recomendable si vas con niños, con pareja, etc.. En cuanto a la comida, bastante bien todo y variedad, que es lo importante cuando viajas con niños, sobre todo el buffet del desayuno, es uno de los más amplios y diversos que he visto. Repetiría de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En cuanto a su comentario acerca de falta de información general del hotel en la habitación, en primer lugar le pido disculpas por ello. Comentarle que normalmente ponemos a disposición de nuestros huéspedes una carpeta con toda la información que nos indica. Me hubiera gustado que lo comunicara en recepción y encantados se la hubiéramos suministrado de inmediato y a su vez le hubiéramos dado la información de primera mano.

Móstoles, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en agosto en este hotel y al principio no entramos con buen pie por una incidencia en la reserva que el hotel se encargo de solucionar. El hotel es muy familiar y tienen un personal muy atentos y amables con todo el mundo. La zona de la piscina es un poco pequeña y las tumbonas estan pegadas unas a otras. La comida muy bien y variada sin aglomeraciones de gente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped,

No sé al tipo de incidente que se refiere con la reserva, pero suele ser en las épocas de más alta ocupación donde suelen surgir ese tipo de problema que me alegra que pudieran solucionar en breve espacio de tiempo desde recepción.

Trasmitiré su felicitación a todo el personal pues son lo que verdaderamente con su esfuerzo y trabajo diario quienes hacen posible que se encuentre a gusto entre nosotros.

Gerente Hotel Playadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce