Playadulce Hotel
102 US$
58 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
108 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Don Angel(Roquetas de Mar)
70 US$
64 US$
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Priceline
  • Piscina
Apartamentos El Minarete(Roquetas de Mar)
TripAdvisor
TripAdvisor
821 resultados
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hotel con excelente limpieza, comida buffet buena calidad y variada. Los camareros y empleados muy muy atento. Yo destaco a Paco q esta en el bar. Es una persona muy gentil cariñosa con los niños y a nosotros nos trato muy bien. El hotel es un poco viejo pero como la limpieza estaba genial nos gusto mucho. Los armarios son enormer. Por poner alguna pega pequeña pondria q deberian cambiar la tele de la habitacion a una mas grande. La habitacion q nos toco era enorme una cuadruple, y sus vistas expectaculares. Tengo q dar las gracias a Mari Carmen q es de la animacion del hotel. Es una trabajadora muy muy muy profesional y muy buena persona. Excelente el trato con pequeños y mayores. En general muy muy bien. Si podemos repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Gerente Playadulce Hotel

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hotel con unas vistas estupendas, desde nuestra habitación decima planta se ve toda la bahia de Almería hasta el Cabo de Gata, tranquilo situado en una zona de urbanizaciones pero con un paseo a pie de hotel. La habitación me recuerda al PlayaTropical de hace 17 años, personal en todo momento amable, la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible planta superior por las vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, incluido el baño son muy viejas. A pesar de estar bien las instalaciones comunes, las habitaciones sin muy antiguas, la mía concretamente muy pequeña y el baño es viejo, viejo. La tapa del water de plástico y la ducha con cortinilla. El secador parece una aspiradora.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,
Gracias por su comentario.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, nos hubiera encantado que contactara con nosotros durante su estancia en el hotel, pues tras revisar el secador lo hubiéramos sustituido por otro si hubiera sido necesario. Comentarle que el material de la tapa del W/C no es plástico si no PVC.

A cerca de las habitaciones, informarle que contamos con todos los complementos y estándares de las descripciones que hacemos, a lo largo de su historia se han realizado diferentes remodelaciones, en su mayoría parciales, por ser un establecimiento que permanece abierto todo el año. Intentamos mantenerlo en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para futuras reformas.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

¿ Conoces mejores hoteles? Si, incluso de la misma cadena. Pero la relación calidad-precio, la situación con respecto a la playa, la tranquilidad, etc hacen que merezca la pena.
Estuve con la Ruleta Andalucia y en principio no era de mis preferidos, pero no me importaría repetir. Por supuesto, tiene cosas mejorables, pero ...

Consejo sobre las habitaciones: El comedor y servicios en la 3ª, 4ª, 5ª. Si quieres cerca de la playa en la 1ª y 2ª
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado huésped,
Gracias por su comentario.
En cuanto a lo que indica acerca de cosas a mejorar, me hubiera gustado que contactara conmigo durante su estancia en el hotel, pues estoy seguro que la mayoría de sus puntos de vista hubiesen podido ser solucionados de inmediato.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Decidimos pasar el fin de semana del cumpleaños de mi pequeño en este hotel porque nos lo habían recomendado, y excepto por lo complicado del acceso a las instalaciones como la piscina climatizada o el acceso al paseo marítimo que están en distintos niveles y no muy bien señalizados, además de no disponer en la habitación de un pequeño folleto con información diversa como horarios piscinas, restaurantes, localización etc., por todo lo demás muy bien, el estilo de la habitación era un poco antiguo para nuestro gusto (supongo que nos alojamos en la parte más antigua del hotel), sin embargo su cuarto de baño estaba completamente reformado y muy muy espacioso, que eso siempre es un punto a su favor, las camas eran perfectas y muy cómodas. En los alrededores tenemos la playa a escasos metros, con su paseo y multitud de centros y restaurantes cerca. Muy recomendable si vas con niños, con pareja, etc.. En cuanto a la comida, bastante bien todo y variedad, que es lo importante cuando viajas con niños, sobre todo el buffet del desayuno, es uno de los más amplios y diversos que he visto. Repetiría de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
En cuanto a su comentario acerca de falta de información general del hotel en la habitación, en primer lugar le pido disculpas por ello. Comentarle que normalmente ponemos a disposición de nuestros huéspedes una carpeta con toda la información que nos indica. Me hubiera gustado que lo comunicara en recepción y encantados se la hubiéramos suministrado de inmediato y a su vez le hubiéramos dado la información de primera mano.