“Grupo de 8 amigos”

Águilas, España
“Grupo de 8 amigos”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Francisca garcía rodenas
Estuvimos en el hotel del 14 al 16, habíamos estados en otros hoteles de la cadena, el personal es super atento y el hotel bien aunque un poco viejito.
Lo aconsejo
Saludos
PD: íbamos 8 amigos y la noche del sábado tomamos unas copas lo pagué en efectivo porque la tarjeta la llevaba mi marido, fueron 32€ y no me dieron tiket me di cuenta al llegar a la habitación con lo cual no puedo decir que pasó con mi dinero
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: no cojan habitaciones que den a la calle mucho ruido
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

El tema de las consumiciones se revisara el protocolo, pues el personal que le atendió tiene la obligación de los ticket en efectivo entregarlos de inmediato al cliente, nos hubiera gustado que nos lo trasladase al momento, hemos revisado el sistema informático que nos permite obtener la información de los ticket y hay en la noche del día 15.02.14 , sobre las 22:30 h algunas consumiciones de combinados con un importe similar al que nos indica en efectivo, pero no podemos precisar si es la suya, no puedo especular con supuestos.

Así como los turnos y el responsable de la barra esa noche es un trabajador que lleva con nosotros muchos años, nos indica que no recuerda el caso concreto y puede que algún ticket no lo entregase, conoce que en caso de poder demostrar alguna anomalía de este tipo las acciones sancionadoras disciplinarias de la empresa serian ejemplarizantes.

Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Murcia, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es la sexta vez que visitamos este hotel, las veces anteriores salimos encantados. En esta ocasión se ha notado mucho la crisis, sobre todo en la calidad de las comidas del restaurante. Ya no tienen detalles con los clientes que repetimos. El personal educado y correcto y las chicas de la animación estupendas y muy simpáticas.
La zona muy tranquila y sin problemas de aparcamiento. Está muy cerca de Almería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Nos hubiera gustado poder escuchar su impresión durante su estancia para saber concretamente a que se refiere cuando comenta que se nota mucho la crisis. La crisis se nota día a día en todo el país y precisamente son los clientes que ganan por la situación económica con ofertas y rebajas que no se han visto antes. Puedo asegurarles que la comida cuenta con el mismo presupuesto y la misma calidad que otros años, pero desde hace tiempo contamos con unas líneas diferentes de menús en función de la época del año y de los precios del mercado siempre el ciclo mas amplio y con mayor variedad en verano y el de invierno más adecuado a estas fechas y tarifas. Los precios en cambio están más bajo que nunca debido a la situación general.

Opinión escrita el 12 febrero 2014

Como es costumbre, un año más hemos pasado unos días en este hotel. Además últimamente nos da por alojarnos una noche en la suite presidencial, y, aunque esta vez el viento ha hecho acto de presencia y no hemos podido disfrutar al 100%, no nos arrepentimos en absoluto. Tampoco han faltado los detalles como una botella de vino rioja. Recomendable, como siempre

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que tienen la cama orientada hacia el mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 enero 2014

Celebré el fin de año en un ambiente familiar, con una muy buena atención por parte del personal del Hotel, con un ambiente agradable.
La fiesta de fin de año muy bien programada, hicieron fiesta exclusiva para los niños hasta las 2:00 para que los padres pudieran disfrutar de una fista en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al sur y cerca de playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

velez-malaga
Opinión escrita el 10 enero 2014

1- Cuando llego a recepcion lo primero es paga la habitacion
2- La habitacion pesima entraba el viento por la ventana
3- La habitacion pesima ni de una pension , sucia ,pequeña, y muncho que de sear para un hotel de playa y 4 estrella para mi 1 estrella

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Lamento que no haya sido de su agrado pagar la habitación a su llegada al hotel.
Informarle que la puerta de la terraza es batiente y cabe la posibilidad de que no estuviera cerrada del todo de ahí que pudiera entrar algo de viento. Nos hubiera gustado que nos lo comunicara para haberlo revisado de inmediato.

Con respecto a su comentario acerca de la habitación en primer lugar informarle que dispone de todos los complementos y estándares exigidos por turismo para un hotel de 4 estrellas. Sobre la limpieza le pido disculpas por lo que me indica. Informarle que la limpieza es un punto muy importante para nosotros. No dudo de su palabra pero me hubiera gustado disponer de más información e igualmente que nos lo comunicara de inmediato y así haber comprobado lo ocurrido. De todos modos he puesto en conocimiento de la gobernanta este hecho que me indica.

Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, HRS, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce