“Un pesimo hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Londres, Reino Unido
“Un pesimo hotel”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Un hotel pésimo, malos empleados, algunos días llovieron y había goteras dentro del hotel. Las actividades pésimas, la diana de tiro con arco con más agujeros que un queso de gruyer. La lástima es que con una buena organización e inversión, sería un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Qu no se la denn en el zulo donde esta la piscina climatizada.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas en el hotel para así haber intentado subsanar el problema.
En cuanto al personal créame si le digo que el tener unas instalaciones antiguas y por el tipo de hotel los de nueva generación tienen otros espacios para las instalaciones es el personal es el que normalmente hace muy agradable la estancias de nuestros huéspedes , y recibe muchas felicitaciones por su esfuerzo y trabajo , con lo que estoy convencido que debe de ser el trato , la respuesta o la actitud de algún caso concreto que me hubiera gustado conocer en el momento , con el fin de tomar las medidas correctivas oportunas.
La diana de tiro con arco entiendo que se refiere el protector acolchado sobre el que se cuelga la diana para que todos los tiros que se fallan sea en este protector donde se claven, he de indicarle que normalmente todos los años lo cambiamos, pero es algo que muchos de los lanzamientos que van fuera de la diana se clavan en el (para evitar rechazar que puedan herir alguien, para evitar que las puntas flechas se partan si dan directamente en la pared, etc... ) Hace que tras ir lanzando estos agujeros se queden pero siempre que se hace la actividad se pone una diana de Papel nueva sobre el protector para identificar los lanzamientos que cada persona, pero el protector dura mucho tiempo, es algo que al ver que viajo en Mayo de 2013 , un año después no puedo comprobar, pero ahora esta adecuadamente.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Torroella de Montgrí, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buen hotel a pie de playa. Piscinas, una interior climatizada. La comida tipo bufet muy buena y variada. Lo mejor el trato al cliente por parte de todo el personal del hotel. Buen servició de limpieza. Muy cerca de Almeria capital. Adecuado para visitar el parque natural del Cabo de Gata.

Consejo sobre las habitaciones: Estan haciendo reformas parciales, hay habitaciones mas nuevas que otras. Hay plantas bajas que dan...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,
Realizamos reformas para mejorar y satisfacer a nuestros clientes. Al estar el establecimiento abierto todo el año, las reformas son parciales, son muchos los esfuerzos que se hacen tanto en personal como económicos con el objetivo de agradar al cliente.

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un hotel muy acogedor, los empleados son gente muy amable, zona muy bonita, estupendo buffet matutito, en plena playa con actividades para pequeños y mayores. En Enero la temperatura es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la playa y piscina que le de el solecito
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos hemos alojado en este hotel en Julio de 2013. Decir que hemos pasado unas vacaciones familiares fantásticas. Lo recomendamos sobre todo para ir con niños. El trato recibido por todo el personal del hotel fue fantástico. Tiene un buen ambiente familiar. La habitación muy espaciosa y sobre todo limpia quizás la decoración algo antigua. La comida bien, aunque por ponerle una pega podría haber algo mas de variedad. La valoración general es muy buena, este año repetimos en el mismo sitio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,

Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Málaga, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve con la familia en la fiesta de halowen, la verdad que mis hijas se lo pasarón genial, el personal del hotel muy amable, lo unico que las habitaciones están algo antiguas, pero en general bien, repetiremos....felicitar a la chica que lleva la animación...

Consejo sobre las habitaciones: planta alta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Precisamente nuestro primer objetivo es mejorar nuestras instalaciones y este año verán cambios sustanciales en la decoración y también en la remodelación de habitaciones. Este año ofrecemos a nuestros clientes unas habitaciones nuevas espectaculares tematizadas al estilo del viejo oeste con dos baños reformados y una decoración de cine.

Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce