“"Vacaciones cortas, pero intensas"”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 3 mayo 2014

He estado en Semana Santa con mi familia y unos amigos con régimen "todo incluido" y la verdad que todo nos ha parecido muy bien, el trato del personal, las bebidas y las meriendas, muy importantes cuando viajas con niños, la animación genial y en general todo muy bien porque el tiempo acompañó y los niños se bañaron en la piscina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel en especial a los animadores que son los que día a día están mas momentos con ustedes y los pequeños.
Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Playadulce Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos estado el fin de semana de Semana Santa en este hotel y la verdad que hemos estado muy bien con unos amigos. La animacion del hotel ha estado muy pendiente de los niños y los han tenido muy entretenidos y como hizo buen tiempo hasta se bañaron en la piscina exterior que estaba ya abierta

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era de las mas grandes. El hotel es antiguo pero tambien hay que decir que ya se...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 5 abril 2014

Un hotel pésimo, malos empleados, algunos días llovieron y había goteras dentro del hotel. Las actividades pésimas, la diana de tiro con arco con más agujeros que un queso de gruyer. La lástima es que con una buena organización e inversión, sería un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Qu no se la denn en el zulo donde esta la piscina climatizada.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas en el hotel para así haber intentado subsanar el problema.
En cuanto al personal créame si le digo que el tener unas instalaciones antiguas y por el tipo de hotel los de nueva generación tienen otros espacios para las instalaciones es el personal es el que normalmente hace muy agradable la estancias de nuestros huéspedes , y recibe muchas felicitaciones por su esfuerzo y trabajo , con lo que estoy convencido que debe de ser el trato , la respuesta o la actitud de algún caso concreto que me hubiera gustado conocer en el momento , con el fin de tomar las medidas correctivas oportunas.
La diana de tiro con arco entiendo que se refiere el protector acolchado sobre el que se cuelga la diana para que todos los tiros que se fallan sea en este protector donde se claven, he de indicarle que normalmente todos los años lo cambiamos, pero es algo que muchos de los lanzamientos que van fuera de la diana se clavan en el (para evitar rechazar que puedan herir alguien, para evitar que las puntas flechas se partan si dan directamente en la pared, etc... ) Hace que tras ir lanzando estos agujeros se queden pero siempre que se hace la actividad se pone una diana de Papel nueva sobre el protector para identificar los lanzamientos que cada persona, pero el protector dura mucho tiempo, es algo que al ver que viajo en Mayo de 2013 , un año después no puedo comprobar, pero ahora esta adecuadamente.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Opinión escrita 2 abril 2014

Muy buen hotel a pie de playa. Piscinas, una interior climatizada. La comida tipo bufet muy buena y variada. Lo mejor el trato al cliente por parte de todo el personal del hotel. Buen servició de limpieza. Muy cerca de Almeria capital. Adecuado para visitar el parque natural del Cabo de Gata.

Consejo sobre las habitaciones: Estan haciendo reformas parciales, hay habitaciones mas nuevas que otras. Hay plantas bajas que dan...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Huésped,
Realizamos reformas para mejorar y satisfacer a nuestros clientes. Al estar el establecimiento abierto todo el año, las reformas son parciales, son muchos los esfuerzos que se hacen tanto en personal como económicos con el objetivo de agradar al cliente.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Un hotel muy acogedor, los empleados son gente muy amable, zona muy bonita, estupendo buffet matutito, en plena playa con actividades para pequeños y mayores. En Enero la temperatura es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la playa y piscina que le de el solecito
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playasol Spa Hotel
N.° 14 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 44 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce