“Estupendo para vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
“Estupendo para vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel en primera línea de la playa de Aguadulce, zona tranquila y con un buen paseo. La habitación y su baño eran muy amplios, la nuestra incluía dos sillones, una mesa, una silla y un aparador, además del minibar. Las camas son muy grandes y cómodas. El servicio de limpieza muy bueno, además a la señora que nos limpiaba la habitación, la 529, queríamos agradecerle su amabilidad ya que siempre estuvo atenta a limpiarnos la habitación cuando salíamos por la mañana de paseo con nuestra perrita. Las actividades para los niños y adultos entretenidas. El buffet bastante bien.
Por ponerle alguna pega, eché en falta algunas perchas en el baño. Y los ascensores, dos muy estrechos y dos que no daban a basto para todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta y quinta planta son las más accesibles a recepción, comedor y piscina, en las que puedes p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos ido 5 días con media pension y a una habitacion temática del oeste.Es un hotel muy pensado para niños con actividades para ellos tanto de dia como de noche (golf, pintura, circo, mini disco....)La ubicación es muy buena porque esta en una zona tranquila pero a pie de playa y cerca del centro comercial 501 donde hay pubs y sitios para comer. además pasando esto hay chiringuitos de playa donde se como bien y no muy caro.El hotel esta bien aunque se nota que es antiguo, no quiero decir viejo porque me parece despectivo y nada mas lejos de la realidad. Se están renovando, de hecho nuestra habitación era nueva. Pero me imagino que es la tónica en todos los hoteles de playa. En cuanto a la comida,para mi, lo mejor ha sido el desayuno. Mucha variedad (fruta,yogures bollería, tostadas,zumos, fruta y desyunos mas "salados").La cena también bien pero menos variada.Para los bebes había pures caseros.La limpieza también bien. A destacar el trabajo de las chicas de animación, Mª Carmen y compañía que se merecen un monumentos...son unas profesionales. La zona de las piscinas también esta bien.Una pequeña para los niños con toboganes, una mas grande y un jacuzzi exterior.
Por decir algo malo, es que avisamos de que nos íbamos de madrugada y aunque nos dijeron que nos iban a dar un desayuno frio el dia de la partida se les había olvidado prepararlo. Ademas a la hora de pagar las consumiciones nos cobraron algo que no habíamos tomado. Todo esto se soluciono en el momento gracias al chico de la recepción que fue un profesional y nos ofrecio para desayunar lo que había en el restaurante. Otro dato que a mi me parece importante porque viajo con un bebe y que comprendo que para otros no lo sea, es que el único microondas que hay esta en el restaurante, no en el bar, por lo que teníamos que calentar el agua del biberón antes de terminar la cena...,pero como digo, todo tiene solución que es lo importante.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotro s hemos estado alojados en las tematicas del oeste y son muy chulas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,
Agradecemos que haya confiado en nosotros para pasar unos días y que de primera mano comprobase nuestras instalaciones, pues todos los años son muchos los esfuerzos personales y económicos los que invertimos, con la idea de seguir actualizando nuestro hotel.
Trasmitiremos su felicitación al personal de animación, no hay nada más gratificante que un huésped esté contento con el trabajo realizado.

Un saludo

Gerente Hotel Playadulce
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El puente de mayo lo pasamos en el hotel.Playadulce,de la cadena senator,mi cadena preferida.Pocos dias pero muy bien.En el restaurante soliamos desayunar y comer con unas preciosas vistas al mar.Un sitio muy tranquilo y a 1ª linea de playa,a unos minutos de aguadulce..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Propietario en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos alegramos que haya podido estar unos días entre nosotros y que se encontrara a gusto es algo que nos satisface el haber podido contribuir a que sigamos siendo su cadena preferida.
Nos encantaría poder tener la ocasión de saludarle en sus podríamos visitas entre nosotros.

Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Buena situación a pie de playa. Tanto las habitaciones como el baño son muy amplios y están muy limpios, pero todo necesita una reforma ya. Había alguna zona en el techo que estaba desconchado y las colchas tenían alguna quemaduras. La cama no era muy cómoda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Todos los años son muchos los esfuerzos tanto personal como económicos los que se invierten en el establecimiento, si bien y afortunadamente al abrir todo el año las reformas se llevan a cabo poco a poco. Este año como novedad tenemos habitaciones nuevas, habitaciones tematizadas al estilo oeste, de películas que fueron rodadas en el desierto de Almeria. Cuentan dos baños ( uno con bañera otro con plato de ducha) de dos camas matrimonio ( 1.35x2) y dos literas.
En otras habitaciones estamos retirando la moqueta pero como le he comentado anteriormente, al no ser un hotel de temporada (abre todo el año) estas reformas las hacemos paulatinamente.
En cuanto al tema de las colchas, nos lo hubiese comentado en el momento y se las hubiésemos cambiado sin problema, también se están cambiando por un “play” mucho mas cómodo y actual.

Un saludo

Franscico Meroño
Gerente Hotel Playadulce
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel de playa con habitaciones familiares más o menos amplias. Bastante antiguo en todos los sentidos.

La cama y colchón si son decentes.

Televisión de tubo encerrada en esas puertas de celosía. Minibar vacío. Cabeceros de cama formados con azulejos.

El baño es muy grande en comparación con el tamaño de la habitación.

Todas las luces de la habitación son del tipo bombilla blanca que no dan un aspecto nada cálido. Invita a apagarlas todas y quedarte con la mínima iluminación.

No puedo hablar de los servicios tipo piscina, animación, restaurantes etc por no haberlos usado. En su lugar fuimos a cenar a los restaurantes que hay en un pequeño centro de ocio cercano y no están nada mal de relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.
Como en otras críticas mencionadas estamos reformando gran parte del hotel y no solo afecta el interior como la decoración sino también las instalaciones como por ejemplo las televisiones. En nuestras nuevas habitaciones tematizadas y en todas las suites ya tenemos instalados televisiones nuevas LED 32” y un tamaño mayor que las otras habitaciones siguen siendo de tubo de 21”.
Respecto la iluminación tomamos nota de su impresión y estaremos pendientes de las opiniones de más huéspedes para encontrar la mejor y más agradable manera de iluminar las habitaciones, casi todos los puntos de han ido con los años pasando a Led o bajo consumo, en unos sitios hemos optado por blanca ara mejorar la luminosidad, o amarilla para dar un poco de calidez.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce