Playadulce Hotel
57 US$
63 US$
47 US$
  • Restaurante
Hostal Juan de Austria I(Aguadulce)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
821 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

hemos estado 12 dias en todo incluido . Nos hemos pasado de fabula todo perfecto, la gente el servicio los animadores una de las mejores vacaciones de nuetra vida . la comida muy bien y la habitacion con muy buenas vistas. volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas por sus vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Hotel en primera línea de la playa de Aguadulce, zona tranquila y con un buen paseo. La habitación y su baño eran muy amplios, la nuestra incluía dos sillones, una mesa, una silla y un aparador, además del minibar. Las camas son muy grandes y cómodas. El servicio de limpieza muy bueno, además a la señora que nos limpiaba la habitación, la 529, queríamos agradecerle su amabilidad ya que siempre estuvo atenta a limpiarnos la habitación cuando salíamos por la mañana de paseo con nuestra perrita. Las actividades para los niños y adultos entretenidas. El buffet bastante bien.
Por ponerle alguna pega, eché en falta algunas perchas en el baño. Y los ascensores, dos muy estrechos y dos que no daban a basto para todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta y quinta planta son las más accesibles a recepción, comedor y piscina, en las que puedes prescindir de ascensor, aunque también son las más ruidosas porque están más cerca de la zonas comunes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Hemos ido 5 días con media pension y a una habitacion temática del oeste.Es un hotel muy pensado para niños con actividades para ellos tanto de dia como de noche (golf, pintura, circo, mini disco....)La ubicación es muy buena porque esta en una zona tranquila pero a pie de playa y cerca del centro comercial 501 donde hay pubs y sitios para comer. además pasando esto hay chiringuitos de playa donde se como bien y no muy caro.El hotel esta bien aunque se nota que es antiguo, no quiero decir viejo porque me parece despectivo y nada mas lejos de la realidad. Se están renovando, de hecho nuestra habitación era nueva. Pero me imagino que es la tónica en todos los hoteles de playa. En cuanto a la comida,para mi, lo mejor ha sido el desayuno. Mucha variedad (fruta,yogures bollería, tostadas,zumos, fruta y desyunos mas "salados").La cena también bien pero menos variada.Para los bebes había pures caseros.La limpieza también bien. A destacar el trabajo de las chicas de animación, Mª Carmen y compañía que se merecen un monumentos...son unas profesionales. La zona de las piscinas también esta bien.Una pequeña para los niños con toboganes, una mas grande y un jacuzzi exterior.
Por decir algo malo, es que avisamos de que nos íbamos de madrugada y aunque nos dijeron que nos iban a dar un desayuno frio el dia de la partida se les había olvidado prepararlo. Ademas a la hora de pagar las consumiciones nos cobraron algo que no habíamos tomado. Todo esto se soluciono en el momento gracias al chico de la recepción que fue un profesional y nos ofrecio para desayunar lo que había en el restaurante. Otro dato que a mi me parece importante porque viajo con un bebe y que comprendo que para otros no lo sea, es que el único microondas que hay esta en el restaurante, no en el bar, por lo que teníamos que calentar el agua del biberón antes de terminar la cena...,pero como digo, todo tiene solución que es lo importante.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotro s hemos estado alojados en las tematicas del oeste y son muy chulas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Agradecemos que haya confiado en nosotros para pasar unos días y que de primera mano comprobase nuestras instalaciones, pues todos los años son muchos los esfuerzos personales y económicos los que invertimos, con la idea de seguir actualizando nuestro hotel.
Trasmitiremos su felicitación al personal de animación, no hay nada más gratificante que un huésped esté contento con el trabajo realizado.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

El puente de mayo lo pasamos en el hotel.Playadulce,de la cadena senator,mi cadena preferida.Pocos dias pero muy bien.En el restaurante soliamos desayunar y comer con unas preciosas vistas al mar.Un sitio muy tranquilo y a 1ª linea de playa,a unos minutos de aguadulce..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Propietario en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos alegramos que haya podido estar unos días entre nosotros y que se encontrara a gusto es algo que nos satisface el haber podido contribuir a que sigamos siendo su cadena preferida.
Nos encantaría poder tener la ocasión de saludarle en sus podríamos visitas entre nosotros.

Gerente

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Buena situación a pie de playa. Tanto las habitaciones como el baño son muy amplios y están muy limpios, pero todo necesita una reforma ya. Había alguna zona en el techo que estaba desconchado y las colchas tenían alguna quemaduras. La cama no era muy cómoda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Todos los años son muchos los esfuerzos tanto personal como económicos los que se invierten en el establecimiento, si bien y afortunadamente al abrir todo el año las reformas se llevan a cabo poco a poco. Este año como novedad tenemos habitaciones nuevas, habitaciones tematizadas al estilo oeste, de películas que fueron rodadas en el desierto de Almeria. Cuentan dos baños ( uno con bañera otro con plato de ducha) de dos camas matrimonio ( 1.35x2) y dos literas.
En otras habitaciones estamos retirando la moqueta pero como le he comentado anteriormente, al no ser un hotel de temporada (abre todo el año) estas reformas las hacemos paulatinamente.
En cuanto al tema de las colchas, nos lo hubiese comentado en el momento y se las hubiésemos cambiado sin problema, también se están cambiando por un “play” mucho mas cómodo y actual.

Franscico Meroño