Playadulce Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Portomagno(Aguadulce)
Dubamar(Almería)
  • Piscina
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Don Angel(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
Apartamentos El Minarete(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
818 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2014

De nuevo otro año mas en nuestro hotel favorito!! Siempre vamos mis padres mi hermana, mi sobrina , mi marido , nuestro peque y yo!! Con este año son ya once los años que vamos!! Y no lo cambiamos por nada!! Nada mas entrar con el sonido de los pajaritos!!! Ya nos recibe nuestro ya amigo Manuel encargado de recepción) seguido de Marc, Cristina. Cuando ya cruzas el puente cito ahí esta ya la sonrisa de Jorge!!! Un camarero atentisimo que diempre te regala una de sus sonrisas!! Al dejar todo el maletaje vi de nuevo a la Sra. De las habitaciones Encarna a la que tenemos mucho cariño . Una vez deshecho todos los bártulos ( que no sin pocos...!!!) bajas al comedor donde te encuentras al Sr. Jiménez acomoda siempre organizando todo para q este perfecto ahí nos encontramos con Rene, siempre tan atento y amable un año mas, un nuevo fichaje estupendo CURRRO!!!! Que genial es este camarero !! Vuelve otro año por fi!!! Francisco q decir de el , maravilloso!!!! Las Sras de la plancha lo
Mismo JoseFina una vez mas, María y Rocío un beso para ellas ahí están pasando calor y siempre tan maravillosas!!! Y nuestro querido gran cocinero Paco !! Que me decís de El!! Siempre tan atento y amable preguntándote es único!!! Ahora voy con mi equipo de animación Mari Carmen, Adrian , Angel, Ana, y Cristina!!! Gracias chicos por ser como sois y hacernos pasar unos dias tan geniales!! Un Besote especial para Mari Carmen y Adrian!! Gracias chicos!!!! De nuevo nos llevamos un trocito de este hotel y de las personas que hacen aun mas bonita la estancia en el!!! . Un beso muy grande para todos !!! Hasta pronto!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Permítame indicarle que este será una de las críticas de opinión de las que selecciono para poner en el comedor de personal y que todos mis colaboradores, la vean y la conozcan pues todos ellos y los enumera muy bien son los verdaderos responsables de que familias como ustedes disfruten entre nosotros.

En cualquier caso Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Somos clientes asiduos de la cadena Playasenator visitando ya varios hoteles (Playacanela, Playabonita, Playacapricho, Zimbali Playa,Playacartaya, Almúñecar Playa, Senator Granada, Senator Cádiz) pero ha sido la primera vez que nos hemos alojado en este Hotel. El comienzo no fue muy agradable ya que, aunque atendieron a nuestra petición previa a la llegada (habitación sin moqueta y en planta alta), nos asignaron una habitación muy pequeña y sin prácticamente espacio para movernos (somos 3 adultos y una niña porque uno de nuestros hijos tiene ya más de 15 años). Volvimos a recepción para exponer tal circunstancia y, sin poner objeción ni pega alguna, nos cambiaron de habitación a una familiar tematizada que estaba muy bien, amplia y con 2 cuartos de baños, “eso era ya otra cosa”. A partir de ahí, la semana ha sido tranquila y relajada, es decir, lo habitual en los hoteles de esta cadena, el trato con los empleados (recepción, camareros, personal de limpieza y animadores) es exquisito y la piscina está bien. La situación del hotel es muy buena, a pie de la playa que es espectacular y con el agua limpia y cristalina y con un paseo también muy cómodo y agradable. En definitiva, los niños han disfrutado mucho, se lo han pasado muy bien y han hecho amigos de otras localidades y, por lo tanto, nosotros también.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Sin duda el bienestar de nuestros clientes de todos es nuestra motivación diaria, mas si son repetitivos como ustedes y tenemos disponibilidad para solucionarle el problema, se hace de forma inmediata.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Me parece que el hotel está un poco anticuado y necesita reformas, no es un hotel de la cadena playa que esté muy acorde con el nivel de la cadena.
El trato por parte del personal excelente y la ubicación muy buena tambien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.
El hotel tienen sus años y son muchos los esfuerzos que se hacen tanto a nivel económico como personal para ir actualizándolo y que sea más actual, este año la gran novedad han sido las habitaciones tematizadas, de temática del oeste.
Por supuesto tiene sus diferencias con respecto hoteles de la cadena de nueva generación donde los espacios son ideados con unas características concretas para ubicar las instalaciones, y en este que es de anterior construcción, se han hecho las adecuaciones para que tengan el producto de Playa en las instalaciones, pero los espacios ya estaban creados.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos dos matrimonios con dos adolescentes y un niño de 7 años, quince noches con Todo Incluido la primera semana de julio. Nos ha encantado el todo incluido tanto en la comida como todas las marcas que hay en las bebidas, los animadores genial con el pequeño y los adolescentes, Mª Carmen un 10. Los niños quieren repetir para el año que viene. La limpieza puede ser mejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Trasmitiré su comentario de la limpieza a mi gobernanta con el animado de tomarlo como una critica constructiva y poder mejorarlo, me hubiese gustado conocerlo durante su estancia, para saber en concreto donde estábamos fallando .
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Fco. Meroño

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hotel con una inmejorable situación a escasos metros de la playa, habitaciones con muy buenas vistas al mar. A destacar la buena atención recibida por el servicio de camareros en todas las estancias del hotel. Felicitar al servicio de animación por el interés y esfuerzo realizado en que todos, sobre todo los niños, pasen una estancia
agradable. Nos pareció genial el espectáculo música de los 80. Limpieza del hotel en general buena. La comida del buffet en general buena destacando la comida a la plancha, pudiendo comer pescado, carne y verduras recién cocinadas.

Buena respuesta por parte del servicio de recepción del hotel ante la hora de plantear una queja, en nuestro caso nos parecía que el mobiliario de la habitación era anticuado, en este caso desde la recepción del hotel nos ofreció cambio a otra habitación en un corto plazo , quedando totalmente cubierta nuestras
expectativas.
Resumiendo, creo que es un hotel bueno
para pasar unas vacaciones en familia, de hecho mis dos niños quieren volver, con una situación y servicio muy buenos , comida buena aunque instalaciones algo anticuadas.
Sugiero al hotel seguir trabajando en las reformas.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,
Este tipo de comentario son los que nos ayudan y hacen posible conocer y valorar que los esfuerzos que se hacen día a día, llegan a nuestros huéspedes que es nuestro principal objetivo, así como indicarnos los puntos que menos le han gustado para poder seguir trabajando en ellos, se están haciendo continuas inversiones en temas de mantenimiento, para ir haciendo cambios en el hotel y se seguirán manteniendo estos cambios.
Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Fco. Meroño