“segundo año que vamos” 5 de 5 estrellas

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
“segundo año que vamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

hola quiero animar a la gente con niños que valla a este hotel ,nosotros es el segundo años que vamos desde Barcelona hasta aguadulce y todavía no hemos salido del hotel de lo bien que te lo pasas la animación genial tanto para niños como para adultos agradecer a Adrián, Maricarmen ,Ana ,Mónica y lo siento pero del otro chico no me acuerdo el nombre, lo bien que lo hemos pasado.
eso si decir al hotel que le den un poco mas de dinerito porque para lo poco que tienen hacen maravillas.
los camareros excelente y felicitad a curro que es genial.
la comida fenomenal solo por poner algo que la merienda un poco escasas pero bien.
decir al hotel que aunque el año que viene repetiremos si podemos que miren un poco el aire acondicionado que no tira mucho y las tele que algunas no va bien se cambia solas de canal se sube y baja el volumen, y hace falta un poco mas de limpieza en las habitaciones pero tampoco quiero decir con esto que este mal.
espero que os sirva de ayuda para lo que quieran visitar este hotel súper familiar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Tomamos nota de las indicaciones que nos hacen de la limpieza , tema del AA , etc.,, nos hubiera encantado nos informara durante su estancia para haber podido ver en el momento estos problemas y estoy seguro que algunos se podrían haber solucionado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En general muy bueno de personal de recepción,de restaurante de animación y sobre todo también de clientes

Gracias, TROVA SANTO REI... B
Estimado huésped:
Trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal del hotel pues son ellos los que con su esfuerzo y labor diaria hacen posible que los huéspedes estén satisfechos entre nosotros.

Espero tener ocasión de poder saludarle en sus próximas visita en nuestros hoteles.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

tengo que decir que la estancias ha sido genial, todo fabuloso, el personal un 10, animación genial, la comida fabulosa........las instalaciones están muy bien, el único problema que tuvimos fue con el ascensor que mi marido se quedo atrapado pero los operarios actuaron de inmediato.....lo dicho deseando que llegue el próximo año para volver.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco muy buena habitacion
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Trasmitiré sus felicitaciones al personal. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

excelente hotel para pasar unos dias junto a la playa, con bonitas vistas al mar y al paseo maritimo. El hotel cumple todos los requisitos que una familia pueda desear para olvidarse de la rutina del resto del año. la comida es excelente, asi como el trato del personal en general. Buenas instalaciones, tanto piscina, restaurante, pub, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus agradables palabras. El tener un huéspedes satisfecho es la mejor recompensa que podemos tener , trasmitiré su palabras de felicitación a todo el personal del hotel.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado una semana mi marido los dos niños y yo.y lo hemos pasado super bien.sobre todo la animacion tanto para los niños como para los padres .quiero hacer mencion a los animadores adrian
M carmen.ana y cristina
Son super agradables.recomiendo el hotel para pasar unos dias inolvidables

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus agradables palabras. Me encargare que personalmente felicitar a todo el equipo de Animacion, pues con su labor diaria y constante hace que los más pequeños disfruten en sus vacaciones , creando unos lazos y cercanía con la que pueden tener buenos y futuros recuerdos de su estancia entre nosotros.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.
Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playacapricho Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Establecimiento: Playadulce Hotel
Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce