“lo mejor”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 30 septiembre 2009

El hotel es maravilloso, sobre todo el personal es muy agradable. Además por ser la segunda vez que fuimos nos regalaron una botella de cava!! Las piscinas estan bien aunque bueno podian tener toboganes las grandes pero estan bien, sobre todo las amacas para tomar el sol que hay muchas jaja. También tienes la playa a un paso si te descuidas estas en la playa na mas salir del ascensor. Lo unico malo tener que pagar la bebida aparte porque como te lo van cargando a la tarjeta de la habitacion el dia que te vas te sale una factura que piensas mejor no haber bebido ni agua!!jajaja porque aunque solo sea agua acumulandolo es bastante, pensamos que se debería pagar en efectivo mejor. Los espectaculos estaban mejor el año pasao pero bueno para pasar un rato agradable estan bien. Además cerca del hotel a unos 10 minutos está el puerto que los fines de semana hay mucha marcha en la discoteca. Las habitaciones estan bien pero las que dan vistas al cabo de gata las de la planta 1 y 2 no nos gustaron y nos cambiamos porque eran mas pequeñas y con menos vistas pero para gustos colores, pero las demás son bastante amplias, las camas son supercomodas y el baño normalito pero lo importante que hay aire acondicionado y ventilador porque si no te asas!! Lo unico el minibar que no te dan nada pero bueno tienes una nevera por si te compras tu algo. Ah!! y el buffet esta bien hay bastante variedad aunque de un dia para otro no varia mucho pero hay bastantes cosas, sobre todo los postres, pero lo que mas mola son los desayunos que hay de todo tostadas, donuts, croasanes, fruta, zumo , cereales, sanwiches....de todo!!.En general se lo recomendamos a la gente aunque mucha gente o critique, hay que ir para verlo. De unos asturianos !!

Opinión escrita 24 septiembre 2009

te venden un hotel de 4 estrellas y hay hostales mejor q eso entodos los sentidos.El hotel es un laverinto la piscina de verano en una planta la climatizada en otra el bar en otra y todo esto atraves de pasillos q te vuelves loco.En la piscina de verano hay un bar "el torito" en el q si te quieres tomar algo te lo tienes q ir tu a buscar por q no hay ni camarero para q te lo sirva,la habitacion era de la barbi pero sin moviliario un minibar q ni siquiera tienen la delicadeza de ofrecerte una misera botella de agua a la q llegas.El buffet PATETICO la comida escasa casi sin variacion en el menu en toda la semana q estuvimos mal comimos ni unos tristes churros para el desayuno te retiran el servicio de la mesa como te descuides casi sin haber terminado.Son tan cutres q te sirven un coctel sin una triste detalle en el vaso el servicio de limpieza deja muchisimo q desear tuvimos q pedir q porfavor nos cambiaran las toallas al tercer dia ya por q no se dignan ni a eso el baño es penoso huele a humedad en fin PATETICO para no recomendarselo a NADIE deverian de cambiar las cuatro estrellas por una mas q nada por q les adorne un poco el cartel nada mas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
P-Stor, MARIA JOSE MANZANARES - GERENTE DEL PLAYADULCE HOTEL en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2010

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

En cuanto a su comentario sobre la inexistencia de personal en el bar de la piscina, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro primer objetivo.

En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma de las habitaciones del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones.

En referencia a su comentario del minibar vacío, decirle que tanto en la documentación que se le entrega a la entrada al establecimiento, como en la misma habitación dispone de la información acerca de nuestra Mini Bar a la carta, el cual debe de solicitar en Recepción.

Con relación a su comentario sobre la calidad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas: Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos.

Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.

Opinión escrita 21 septiembre 2009

El hotel: necesita una reforma urgentísima, grietas en las paredes, óxido en los grifos, puertas que necesitan un empujón para abrirse, bañera que pierde agua y habitación con cama de matrimonio para pareja de gnomos, mas pequeña imposible, y lo peor de todo excremento de perro en los pasillos!!! sí, sorprendente pero cierto.
Horario para las toallas excaso( en otros es todo el día), por no hablar del todo incluído en temporada baja hasta las 12?no es primer 4 estrellas en el que estamos pero no se las merece.
Animación excasa y bastante soez ( rápidas alusiones al tema sexual) y la dificultad del personal para comunicarse en otros idiomas.
Lo mejor el buffet, nos encantó la calidad de la comida y los vinos.
O se moderniza o lo comerán los de nueva construcción

Opinión escrita 14 septiembre 2009

Diré lo que más me llamó la atención de este hotel, de supuestas, 4*.
no hay botones para ayudar con las maletas
el minibar de la habitación está vacío
no hay servicio de habitaciones
la comida es de la peor que he visto en toda mi vida
no hay aire acondicionado en las zonas comunes, y el de la habitación enfría tanto como un abanico...
los muebles estan viejos y desgastados
el mantenimiento y cuidado general del hotel es casi inexistente
las habitaciones son muy pequeñas y casi sin equipacion
los baños estan mal cuidados, con losas despegadas y juntas negras. Huelen a alcantarilla
debajo de la cama y en las esquinas hay un dedo de polvo y pelusas como puños
no todo es malo, los empleados se afanan por atender con alegria y entusiasmo a los clientes (será para compensar todo lo anterior)
espero ayudar a la gente con mi opinión, gracias

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

En cuanto a su comentario sobre el a la inexistencia de un botones en la recepción, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro primer objetivo.

En referencia a su comentario del minibar vacío, decirle que tanto en la documentación que se le entrega a la entrada al establecimiento, como en la misma habitación dispone de la información acerca de nuestro Mini Bar a la carta, el cual debe de solicitar en Recepción.

En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica del mismo.

Opinión escrita 2 septiembre 2009

Fui al hotel con un grupo de amigos y nos fuimos decepcionados al maximo de este hotel.
Coincidimos en el hotel con un grupo super grande de divorciad@s o solter@s con hij@s y aquello era un desastre, como era un grupo tan numeroso se adueñaron del hotel, haciendo jaleo todas las horas del dia, molestando en la piscina y el restaurante, corriendo por pasillos a las tantas de la mañana, haciendo destrozos en una habitacion q hay con billares, los niños a sus anchas por el hotel haciedno animaladas y los padres en la barra del bar tan felices, lo peor de todo es q ningun empleado del hotel hacia nada por llamarles la atencion, el pub del hotel hasta las 3 de la mañana con musica super alta molestando al resto de clientes, fue un asco de estancia.
a esto hay q añadir q la limpieza y la comida dejan mucho q desear, pelusas en esquinas y pelos en las sabanas, mal olor en el baño y comida repetitiva y demasido cocinada, todo estaba pasado. las habitaciones son de cuando los dinosaurios dominaban la tierra, feas, pequeñas y con la equipacion justa.
deberian avisar cuando en un hotel va un grupo de estos, asi el resto podria decidir ir a otro hotel donde la gente se comporte de forma civilizada y pueda disfrutar de sus vacaciones.
no recomiendo el hotel a nadie, es un motel con aires de grandeza

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playasol Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 42 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce