Playadulce Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Portomagno(Aguadulce)
96 US$
59 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
77 US$
  • Desayuno incluido
Don Angel(Roquetas de Mar)
65 US$
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
53 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
TripAdvisor
Ver oferta
Evenia Zoraida Garden(Roquetas de Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
818 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2010

Hola soy david , el hotel aunque lleve tiempo hecho, esta genial,tiene bastantes cosas,
las animaciones geniales, la animadora simpatica con todos y muy amable se llama zaida ,el servicio estupendo,la habitacion bien, es verdad que pueden hacer otra reforma,pero yo y mi pareja nos lo hemos pasado increible de bien y volveremos a repetir,un 8 le doy al hotel.

Opinión escrita 3 abril 2010

Sitio inmejorable. Bufet estupendo. Habitaciones buenas a falta de restauracion, no deja de ser un hotel ya antiguo. Por ejemplo las rampas que te llevan a la playa, tuve la mala suerte de comprobar que no eran todo lo antideslizantes que deberian. Me pegué un "culazo" de impresion al segundo dia, menos mas que no tuvo mas consecuencias que el susto. Lo dije en recepcion, porque lo mismo les habia pasado a otros cuatro huespedes. Sugiero lo tengan muy en cuenta. La queja que tenemos es que no nos fueron cambiadas las sabanas en los diez diez que estuvimos (a lo mejor es porque, la camarera no las veia sucias), yo en mi casa cada semana las cambio, aunque no tengan a ojo vista suciedad, es por higiene. Estamos acostumbrados a ducharnos diariamente pero eso no implica que tenga que haber un periodo de cambio. Las toallas, tal como dice un cartel en el baño, cumpliamos que usarlas mas de una vez y siempre que las dejabamos en el suelo, nos las ponian limpias. No de las sabanas, sigo sin entenderlo. Me molesto bastante, pero tampoco realice ninguna consulta al respecto, por lo que creo, que la culpa fue mia. Tendrian eso si, que vigilar como hacen las camas, sus empleadas, pues quizas tendrian que poner un poco de mas esmero. Vale

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2010

Agradecemos sus comentarios, ya que nuestro objetivo primordial es lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes y trabajamos duro y a diario para que así sea.
Según lo expuesto nos permitimos hacer unos breves comentarios al respecto.
Primeramente agradecerle sus comentarios en cuanto a la situación del Hotel y nuestro buffet. Informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones e instalaciones.
Comentarle que ya hemos tomado medidas en cuanto a las rampas para minusválidos. Tras sus comentarios en recepción se le dio antideslizante para que casos como el suyo no volviesen a ocurrir, como comprenderá somos los primeros interesados en velar por el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes.
En cuanto al cambio de las sábanas en temporada de invierno tenemos establecido cambiarlas cada 3 días y en temporada de verano cada 2 días. He revisado los partes de las camareras y no he encontrado ninguna anomalía ni explicación que pueda darle a no ser que se trate de un error humano, tampoco hemos tenido comentario alguno de ningún otro huésped, como usted bien dice debió comentarlo en la recepción para haber podido darle una respuesta ó solución de inmediato.
Por otro lado, sentimos mucho su observación en cuanto a la falta de formación del personal de pisos en la forma de hacer las camas, ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad y profesionalidad hacia todos nuestros huéspedes. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje.
Una vez más agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar y añadir que nos encantaría si nos brindará una nueva oportunidad de poder saludarle en cualquiera de nuestros establecimientos.
Atentamente
Maria Jose Manzanares

Opinión escrita 13 marzo 2010

Hemos estado diez dias en este hotel y nuestra estancia en regimen de P.C. a sido excelente. Algunas criticas, nos habian preocupado, pero nunca mas lejos de la realidad, nos da la imprersion como que hubieramos estado en otro hotel diferente al de algunas opiniones. Es un hotel bien situado, tranquilo, limpio, personal agradable, el buffet estupendo, te puedes preparar cualquier plato que te imagines porque tienes de todo y a demas con el apoyo de la cocina en directo. Si tuvieramos que poner alguna pega seria la falta de un silloncito en las habitaciones y el comportamiento de algunos clientes que su educacion deja mucho que desear, manchando, tirando colillas por las terrazas y alguna otra cosa que el hotel no tiene la culpa. Nosotros volveremos, seguro, cuando vallamos otra vez a Almeria no buscare otro hotel.

Opinión escrita 3 marzo 2010

Yo pasé una semana en agosto 2009. Éramos un grupo grande y quedamos contentos en general, si no eres muy pijotero. Es verdad que es antiguo y que huele un poco a humedad. Incluso vimos hormigas en la entrada a la habitación pero vinieron a limpiar en cuanto avisamos. El buffet es de los mejores que he visto para esa categoría, en cuanto a variedad, calidad etc. Lo de pagar el agua de las comidas sube la cuenta bastante, así como en el bar. Nos tocó una habitación con vistas al mar y hacía calor pero ponías el aire y en 5 minutos estaba genial. El personal muy bien, excepto alguno del bar, bastante antipático con todo el mundo. Este año si convenzo a un grupo de amigos, lo mismo vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2009

Según lo expuesto nos permitimos hacer unos breves comentarios al respecto.
Me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones e instalaciones, tomamos nota de ello para las próximas reformas que realicemos en el establecimiento.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro buffet libre en desayuno, almuerzo y cena. En cuanto al pago de las bebidas en comidas informarle que ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de contratar distintos regímenes entre los que se encuentra el Todo Incluido que además de incluir la bebida en las comidas incluye la bebida en los puntos de ventas del hotel en los horarios que correspondan según temporadas. (las bebidas catalogadas como reservas y algunas otras llevan un pequeño suplemento.)
Por otro lado, sentimos mucho su observación en cuanto a la falta de amabilidad del personal, ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad y profesionalidad hacia todos nuestros huéspedes. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje.
Una vez más agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar y añadir que nos encantaría poder saludarle de nuevo en el Hotel Playadulce ó en cualquiera de nuestros establecimientos.
Atentamente,
Maria Jose Manzanares

Opinión escrita 12 enero 2010

El hotel playadulce es unos de los peores hoteles.La comida del restaurante es pésima, productos de mala calidad.La comida que no se ha consumido la ponen al dia siguiente.El hotel se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones.Los días de lluvia dentro del hotel aparecen goteras en todas partes.Mas información en www.galeon.com/hotelplayadulce/.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
P-Stor, Sra. Manzanares, Maria Jose- Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2010

Estimado huésped,
Sentimos mucho los motivos que le han llevado a escribir estos comentarios, ya que nuestro objetivo primordial es lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes y trabajamos duro y a diario para que así sea.
Según lo expuesto nos permitimos hacer unos breves comentarios al respecto.
Comentarle que discrepamos con usted en cuanto a nuestra publicidad tanto del hotel como del Todo Incluido, no existe para nada una publicidad engañosa y ofrecemos a nuestros huéspedes lo que realmente tenemos publicado, respecto a las fotografías o imágenes, no publicamos fotografía de todo el hotel se eligen las más atractivas lo cual no significa que no se correspondan con la realidad.
Con relación a su comentario sobre la comida, el sistema que tenemos implantado es el buffet libre en desayuno, almuerzo y cena, con unos ciclos rotativos basado en crudités, ensaladas, guarniciones, pescados, carnes, pastas, arroces, sopas - cremas del día y postres, con bastante variedad donde poder elegir, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos.
En cuanto a su comentario sobre el cuarto de baño, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones e instalaciones. Le agradezco mucho su comentario y lo tomamos muy en cuenta para las próximas reformas que realicemos en el establecimiento.
Que la televisión se viese mal durante los días de su estancia se debió a una avería del repetidor de la zona y no por la instalación del hotel, problema que subsano las autoridades competentes en cuanto fue posible.
Las goteras son algo circunstancial y fortuito que suele ocurrir después de muchos días de lluvias ininterrumpidas. Se toman las medidas oportunas en el momento en que aparecen y luego se procede a su reparación.
En cuanto a la diana de tiro al blanco, decirle que es un material reutilizable y que no se pone una nueva cada vez que se realiza esta actividad. No obstante he pasado nota a la Responsable de Animación para que revise su estado por si fuese necesario cambiarla.
Nuestro parking al igual que en muchos establecimiento es de pago y así lo tenemos publicado, el contratarlo es a libre elección de nuestros huéspedes.
Por otro lado, sentimos mucho su observación en cuanto a la falta de amabilidad del personal, ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad y profesionalidad hacia todos nuestros huéspedes. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje, hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de comentario por parte de nuestros huéspedes de que hayan sido mal tratados por el personal del hotel excepto el que usted expone.
En el hotel está permitido los animales de compañía pero sujetos a unas normas, es responsabilidad del dueño cumplirlas, cuando vemos alguna anomalía siempre lo ponemos en conocimiento y se toman las medidas oportunas.
A su comentario de que los empleados se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones, discrepamos absolutamente, en ningún momento se le ha negado a nadie el derecho a obtener una reclamación de la Junta de Andalucía, es una norma primordial en nuestro establecimiento, estando siempre a disposición de nuestros huéspedes en la recepción del hotel.
Atentamente

Sra. Manzanares, Maria José