“muy cerca de la playa,”
Opinión sobre Playadulce Hotel

Playadulce Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Opinión escrita 23 febrero 2011

Estuvimos para el dia de los, no hisieron una fiesta con cupido y las flechas del amor,baile con musica en vivo, el hotel esta en muy buena sona cerca de las playas, y del paseo,
T iene muchos jardines , el hotel es muy grande,
la comida muy buena no repetida , buena calidad en carnes pescado frut,y de los postre que te cuento buenisimos. En total que nos a gustado todo pasamos 7 dias estupendos,,,,sole

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2011

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo humano que conponen el personal de hotel Playadulce. Cuando nos agradecen el trabajo realizado y se van satisfechos como ustedes, nuestra motivación crece ante las criticas para mantener nuestro mejor nivel.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Playadulce o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Gerente Playadulce Hotel****

Opinión escrita 15 febrero 2011

La verdad es que si no hubiera sido fantástico pasar los días de relax en este hotel, no hubiera ido tres años consecutivos. La comida me parece muy buena y sobre todo muy sencilla para no tener problemas con los niños. Los platos recién echos a la plancha muy sanos. Mis hijos siempre vienen encantados, cada años ha sido fantástico y genial. Las habitaciones pese a ser amplias necesitan ser renovadas, pero para mi siendo 4 personas el que sean amplias me parece comodísimo. El personal encantador, desde la recepción hasta la directora, pasando por los camareros, y los mejores los animadores.
Tengo un hijo de 7 años y otro de 13, y no querían saber nada de playa, se levantaban pensando en las actividades y lo pasaban genial. Nosotros también ya que nos apuntabamos a todo lo que nos gustaba y la verdad es que es muy fácil formar parte de los juegos y actividades. FELICITAR A LOS ANIMADORES, HACEN UN TRABAJO EXCELENTE. FELICIDADES MÓNIKIKI. FELICIDADES ZAIDA, FELICIDADES SERGIO. sois los mejores. Daniel lleva 4 años enamorado de Mónica. Este año cambiaremos de hotel, pero no de cadena. Pero sólo por conocer otras zonas.
Daniel de 7 años dice: He soñado todos los días con playadulce.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2011

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su crítica ya que nuestro esfuerzo diario esta siempre orientado a conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y sin duda lo expuesto nos ayudará a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad y servicios.

Es gracias al personal y sobre todo el de Animación que está constantemente con nuestros huéspedes y sus niños, los que forman parte de un gran equipo que sin todos y cada uno de ellos no sería posible el tener familias contentas y satisfechas de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Gerente Playadulce Hotel****

Opinión escrita 10 enero 2011

Es la tercera vez que vamos a este hotel para fin de año, la primera fue fantástica, la segunda regular y la tercera fátal. El trato con los empleados muy bueno, creo que es lo mejor del hotel. La comida pésima, se supone que porque por primera vez había muchas habitaciones del inserso y la calidad era bastante mala, la plancha fátal, si llegabas a las 14,30 no había nada, y para colmo el menú y la orquesta de Nochevieja, el menú de muy poca calidad con unos langostinos que tenía la cabeza más negra que el carbón, el solomillo era carne guisada, en fin es una pena que la dirección de esta cadena hotelera esté haciendo esto con sus hoteles porque estoy seguro que no es cosa de la dirección del propio hotel, una señorita encantadora. La orquesta, si se puede llamar así, compuesta por uno chico que hizo todo lo posible por animar.
Esta crítica no es para el propio hotel sino para la dirección de la cadena

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2011

Estimado Huésped,

Según lo expuesto nos permitimos hacer unos breves comentarios al respecto:

En cuanto a la calidad de nuestro buffet, comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde puede encontrar platos principales, guarniciones, pastas, postres, etc………….apoyados por nuestra cocina en vivo. Los ciclos de la temporada de invierno son diferentes a los de la temporada de verano pero mantenemos la calidad de los productos que ofrecemos. En cuanto al menú de Nochevieja, decirle que ha tenido una buena aceptación y que no se transmitieron quejas por el menú de fin de año.

En cuanto a la música en vivo que hubo después de la cena decirle que han trabajado en varias ocasiones con nosotros, y sin tener ninguna queja de los mismos.

Agradecemos sus comentarios y sentimos no haber cubierto sus expectativas durante su visita pero los aprovecharemos para mejorar. En espera de que vuelva a confiar en nosotros y nos conceda otra oportunidad de poder satisfacerle, reciba un cordial saludo.

Gerente Playadulce Hotel

Opinión escrita 31 octubre 2010

lo primero que un hotel de cuatro estrella no deberia tener cucarachas, paseando por ahi, lo segundo la limpieza de las intalaciones dejaba mucho que desear,en el cuarto de bano los azulejo necesitan un repaso, la reforma es necesaria para todo el hotel, viejo y anticuado ,la mejor los pobres camarero que se esforzaron en atendernos y la animacion que no estaba mal no estropearon nuestras vacaciones.Con diferentes clientes de hotel todos eramos de la misma opinion, nos acosejaron otros hoteles de la misma cadena espero que tengan razon , y disfrutar mejor nuestra proxima salida. gracias. a todos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2010

Estimado Huésped,

Entiendo su comentario en que los establecimientos no deberían tener cucarachas, pero a veces son inevitables en lugares de mucha maquinaria y amplias zonas ajardinadas por ello y cumpliendo con normativa tenemos contratada una empresa de desratización y desertización, empresa que nos efectúa revisiones y fumigaciones periódicas para evitar este tipo de insecto. Cuando realizamos estas fumigaciones y aunque extrememos las medidas y cuidados necesarios a veces es inevitable que este tipo de insecto salga y se vea.

En cuanto a la limpieza de las instalaciones no sé exactamente a que se refiere, si a las zonas comunes, exteriores ó solo baño de la habitación que ocupaba, tenemos unos horarios de limpiezas diarios con un equipo de camareras formadas para el trabajo de limpieza que realizan, este trabajo se refuerza con el apoyo de una camarera de guardia durante todo el día para cualquier necesidad que pueda surgir, no solemos tener quejas de limpieza pero si alguno de nuestros huéspedes nos hacen algún comentario al respecto de inmediato le damos solución. No hemos encontrado en nuestro libro de incidencias ningún comentario acerca de los azulejos del baño, nos hubiera gustado que lo hubiese comentado durante su estancia para habérselo solucionado al momento.

En cuanto a la antigüedad del hotel me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, se ha reformado en dos ocasiones y continuamos llevando un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones e instalaciones. Le agradezco mucho su comentario y lo tomamos muy en cuenta para las próximas reformas que realicemos en el establecimiento.

Agradecerle sus comentarios a cerca de nuestro personal de F&B y animación, sus comentarios les serán trasmitidos.

Lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Esperamos verle de nuevos en cualquiera de nuestros establecimientos Playasenator.

Mª José Manzanares
Gerente Hotel Playadulce ****

Opinión escrita 13 octubre 2010

Este hotel tuvo que ser hace muchos años de los punteros de la zona. Actualmente se encuentra antiguo, vetusto y da la impresión de tener la misma pinta que hace 30 años.
La decoración es ochentera y de dudoso gusto( la habitación está llena en gran parte de azulejos, incluso las mesitas de noche) y las habitaciones son pequeñas. El baño es correcto pero equiparable al de un hostal, no a un hotel de esa categoría.
Llama poderosamente la atención que te cobren toda la estancia nada más llegar o que para tomar algo del minibar debas pagar éste en su totalidad y luego ser reintegrado de lo que no consumas. Supongo que han tenido malas experiencias con la clientela que suele alojarse en ese hotel.
Por otro lado, suele haber bastante ruido.
Lo mejor es la cercanía con la playa.
Lo sorprendente es que tenga una calificación de 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y conocer su percepción de nuestro producto.

El hotel Playadulce fue construido en 1966, se ha reformado en dos ocasiones y continuamos llevando un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones e instalaciones. Tiene una decoración rustica con zócalos de azulejos, techos y muebles de madera, algunos de ellos de un gran valor histórico por lo que insistimos mucho en su conservación y mantenimiento. Comprendemos que puede ser un hotel no del gusto de todos nuestros huéspedes, en cuanto a la decoración.

Comentarle que tenemos varios tipos de habitaciones, la de 1 cama de 1,35m x 2 m, con baño y terraza, la de 2 camas de 1,35cm x2 m con un amplio baño y terraza o balcón y las junior suite con cama de 1,80m x 2 m con salón, vestidor, bañera redonda, aseo independiente. Todas nuestras habitaciones están catalogadas y se asignan según lo contratado. Con respecto a los baños están equipados con todo lo necesario.

En cuanto a cobrar toda la estancia a la llegada es una norma de empresa y algo muy normal tanto en nuestros hoteles como en otros hoteles tanto nacionales como internacionales, es igual que si usted contratase su estancia a través de una agencia, antes de llegar al hotel ya ha pagado la estancia y servicios contratados, no es que desconfiemos de nuestros huéspedes, sino que es nuestra forma de proceder y lo establecido, de hecho mucho de nuestros huéspedes prefieren esta forma de pago a otra. Con respecto al minibar puede usted elegir un minibar a la carta que se abona a su contratación y de lo no consumido se lo puede usted llevar ó procedemos a su devolución.

En cuanto a que se trata de un hotel ruidoso, puede ser que en la época estival y sobre todo con hoteles orientados a familias por el tipo de instalaciones y actividades que ofrecemos pueda resultar ruidoso para personas que vengan buscando tranquilidad, sobre todo a la hora de compartir zonas comunes. Pero creame que esto no es la percepción de la mayoria de nuestros Huéspedes.

El Hotel Playadulce es un hotel de 4* otorgada por Turismo, indicarle que cuando a un establecimiento se le otorga esta categoría tiene que reunir una serie de requisitos, no todos están basados en las instalaciones y mucho menos en la decoración del mismo, ya que estas pueden ser más ó menos del gusto de nuestros huéspedes, también se basa en los servicios que ofrecemos como distintos bares, restaurantes, piscinas, habitaciones, bares, servicio de roon services amplios horarios etc..

Agradecerle una vez más sus comentarios y lamentamos no haber cubierto en esta ocasión todas sus expectativas, no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Mª José Manzanares
Gerente Playadulce Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playasol Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadulce
Rango de precios: 41 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Hotel Playadulce En Aguadulce