“Piso Aguadulce”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon comedor
Salon comedor
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ionutcost...
Londres, Reino Unido
“Piso Aguadulce”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo fué excelente,el pisó es magnífico,vista al mar y montañas,seguro voy á regresar,todo está cerca del piso,puerto,bares,restaurantes,recomiendo á todos os qué quieren irse en Aguadulce(Almería)

Fecha de la estancia: junio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar