“La cercania a la playa y ver el mar desde la...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PUERTOMAR 310

Salón
entrada
zona
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Aguadulce, Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

fcoJavier...
“La cercania a la playa y ver el mar desde la terraza no tiene precio.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado cerquísima de la playa, la terraza del apartamento tiene vistas a la playa, desde una de las habitaciones se oye el mar por las noches. Al apartamento no le falta de nada, incluso tenía productos de limpieza que nos ahorramos comprar, el menaje de cocina muy completo. La barra en la cocina era la sensación para los niños, y los desayunos y cenas en la terraza viendo el mar no tienen precio.
Al apartamento puedes entrar por la puerta principal o bien desde la piscina por una calle perpendicular, con lo cual puedes venir de la playa y pasar antes por la piscina para darte un baño antes de ir al apartamento.
El apartamento tiene Wifi y una televisión con SmartTV y entrada usb para ver contenidos multimedia,
El apartamento también dispone de una zona de parking controlada compartida, cuando nosotros fuimos por las mañanas se podía aparcar bien, alguna tarde de fin de semana estaba completo pero en la misma calle un poco más arriba podías aparcar bien y luego mover el coche al día siguiente.
En cuanto a la playa es de gravilla fina que no duele al pisar no hacen falta escarpines, y hay una zona con un rompeolas pequeño que es menos profunda ideal si vas con niños como fue nuestro caso.
En cuanto a Ramón no tuvimos ningún problema y se ofreció para cualquier cosa que necesitasemos desde el principio, además se nos olvidaron unos bañadores de los niños en el apartamento y tubo la gentileza de enviárnoslos por correo.
Si vuelvo por la zona, sin lugar a duda que intentaría volver a reservar este apartamento.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas gracias Javier por tu comentario.
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias Francisco, familia como la vuestra siempre sereis bien recibidos allá donde vayais, y yo no seré una excepcion. Encantado de haberos tenido este tiempo en mi apartamento.
Un saludo.
500marial...
Sevilla, España
“Muy buen apartamento, completo, limpio y bien ubicado”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está perfectamente ubicado, al lado del paseo maritimo pero en zona muy tranquila para poder descansar. Tienes las zonas de ocio y puerto a 6 o 7 minutos andando con lo que no necesitas coche para ir. Tiene una fabulosa terraza desde la que se ve el mar y donde puedes desayunar comer o cenar contemplando el mar. Vistas estupendas. Esta todo muy limpio y tiene de todo. No le falta un detalle. La piscina es muy grande y tranquila a cualquier hora del dia. En el paseo maritimo tienes bares , restaurantes etc si no quieres trasladarte. La playa no está masificada. En resumen hemos pasado una estupenda semana en un buen apartamento que no esta a mas de 30 0 40 metros del agua .

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La fabulosa terraza con estupenda vista al mar
Lo que menos le ha gustado: Para comer dentro tienes la barra y yo la encuentro más incómoda que una mesa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Miguel an...
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Chris y r...
Opinión escrita el 29 de julio de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar