“Muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PUERTOMAR 310

Salón
entrada
zona
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Angela A
“Muy buena”
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Buenas condiciones el piso tiene todo o necesario hasta cama extra el dueño agradable una estancia agradable sin recomendable para ir con la familia la piscina para los niños y la playa muy cerca todo perfecto sin duda repetiría gracias

Fecha de la estancia: junio de 2019
guinnes20...
Toledo, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana en el apartamento de Ramón. Cuenta con todo lo necesario y tanto la ubicación como las vistas desde la terraza, son inmejorables. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: julio de 2018
10 ago 2018
Gracias Marta, es un placer haberos conocido.
Juan Carl...
“Lugar inmejorable”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana fantástica. Empezando por el apartamento que esta en en primerísima línea de playa y al que no le falta detalle incluyendo una super terraza con vistas al mar. Y luego Ramón el propietario que es de esas peronas que te caen bien desde el primer momento y que nos hizo las cosas más fáciles y nos saco de algún apuro. Seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2018
Muchas gracias a vosotros, sois fantasticos, ya os lo dije, pero lo repito, agradecido por el estado en que fejasteis el apartamento.
fcoJavier...
“La cercania a la playa y ver el mar desde la terraza no tiene precio.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado cerquísima de la playa, la terraza del apartamento tiene vistas a la playa, desde una de las habitaciones se oye el mar por las noches. Al apartamento no le falta de nada, incluso tenía productos de limpieza que nos ahorramos comprar, el menaje de cocina muy completo. La barra en la cocina era la sensación para los niños, y los desayunos y cenas en la terraza viendo el mar no tienen precio.
Al apartamento puedes entrar por la puerta principal o bien desde la piscina por una calle perpendicular, con lo cual puedes venir de la playa y pasar antes por la piscina para darte un baño antes de ir al apartamento.
El apartamento tiene Wifi y una televisión con SmartTV y entrada usb para ver contenidos multimedia,
El apartamento también dispone de una zona de parking controlada compartida, cuando nosotros fuimos por las mañanas se podía aparcar bien, alguna tarde de fin de semana estaba completo pero en la misma calle un poco más arriba podías aparcar bien y luego mover el coche al día siguiente.
En cuanto a la playa es de gravilla fina que no duele al pisar no hacen falta escarpines, y hay una zona con un rompeolas pequeño que es menos profunda ideal si vas con niños como fue nuestro caso.
En cuanto a Ramón no tuvimos ningún problema y se ofreció para cualquier cosa que necesitasemos desde el principio, además se nos olvidaron unos bañadores de los niños en el apartamento y tubo la gentileza de enviárnoslos por correo.
Si vuelvo por la zona, sin lugar a duda que intentaría volver a reservar este apartamento.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
Muchas gracias Javier por tu comentario.
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 jul 2017
Muchas gracias Francisco, familia como la vuestra siempre sereis bien recibidos allá donde vayais, y yo no seré una excepcion. Encantado de haberos tenido este tiempo en mi apartamento.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar