“No es para tirar cohetes”
Opinión sobre Taberna La Pepa

Taberna La Pepa
En el puesto nº 34 de 100 Restaurantes en Aguadulce
Intervalo de precios: 2 $ - 61 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna La Pepa es un punto de encuentro donde poner a prueba tus gustos y paladar, en una atmósfera cálida y acogedora. Puedes encontrar esta preciosa taberna en Calle Mauritania, 1, Roquetas de Mar, Almería. En ella encontramos un cuidado exquisito por el uso de ingredientes de calidad, de productos locales, de selectas recetas basadas en la tradición e innovación. En “Taberna La Pepa” descubrirás una cocina casera, tradicional y andaluza aprovechando las buenas materias primas, frescas y de temporada que aporta nuestra zona. La experiencia gastronómica será siempre un aliciente para ir a esta taberna. Un espacio donde la innovación está al servicio del producto, y donde se preparan suculentas tapas. Además te sorprenderá con una atrevida y elegante puesta en escena de los mejores productos donde no dejará indiferente a nadie. Un referente gastronómico local donde se exponen todo tipo de productos de calidad para ofrecer a sus clientes una experiencia única.
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La cena ha estado regular. Los ingredientes son tirando a baja calidad,el sitio estaba llenisimo y hemos optado por pedirnos dos tapas por cabeza cada vez porque se veía que iban a tardar. La comida estaba regulin de buena, mucho recalentado y baja calidad, pero si puedo decir que la tapa de berenjenas estaban buenas. El camarero muy majete.

Antonio_Ligero, Gerente en Taberna La Pepa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2015

Gracias por tu opinión, esperamos seguir mejorando y arreglar errores pasados para sorprenderte gratamente en tu próxima visita.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La taberna esta guapísima y además la comida muuy muuuy buena he estao antes de ayer allí y me encantó seguro ke voy a repetir y la consejo a toda la gente ke le gustan el tapeo almeriense de alta calidad y muchísimo mejor ke el estilo campo ke por cierto ke le habían cerrao la cocina la gente de sanidad por guarros

Antonio_Ligero, Gerente en Taberna La Pepa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2015

Gracias por vuestra opinión, esperamos seguir mejorando para sorprenderos gratamente en vuestra próxima visita.

Opinión escrita 15 mayo 2014

al principio bien y bien atendidos, pero en cuanto vino gente estuvimos esperando un montón para que nos atendieran. lo siento, pero hay mejores opciones en la zona

Antonio_Ligero, Gerente en Taberna La Pepa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2015

Gracias por vuestra opinión, esperamos haber solucionado el problema que por desgracia sufristeis y os invitamos a que volvais a visitarno para sorprenderos gratamente en vuestra visita.

Opinión escrita 25 abril 2014

Hace un mes escribí una opinión positiva sobre este mismo sitio, diciendo que volvería a ir para probar las demás tapas que tenían muy buena pinta y que por cierto probé y si que estaban buenas, pero la verdad es que no voy a volver a ir, ni yo ni las otras 10 personas que me acompañaban, nos trataron fatal, empezando por la reserva, que al llegar a las 20:30 ( la terraza vacía y la cual pedí para reservar) nos sentaron fuera de ella en la misma calle donde pasa la gente pasando mas frió que un mirlo, lo llegamos a saber y no reservamos nos sentamos directamente en la terraza la verdad.... y para rematar al final después de habernos gastado 90 euros, varios camareros nos dieron largas durante 20 minutos esperando a los chupitos, para que después de toda la espera saliera un camarero y nos dijera que el encargado había dicho, y cito palabras textuales: LA CUENTA NO ES SUFICIENTEMENTE ALTA COMO PARA INVITAROS A CHUPITOS. Mi amiga ofendida le dijo que no volveríamos a ir y así es, porque podría haber dicho que se le habían acabado o algo.... pero encima de todo decirnos eso en la cara es de tener muy poca vergüenza.

Antonio_Ligero, Gerente en Taberna La Pepa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Sinceramente te pedimos disculpas de parte de todo el equipo que formamos la Taberna, sinceramente como ya te dije por privado no entiendo como pudo suceder, sinceramente esperamos que la próxima vez que nos visites consigamos que poco a poco olvides la experiencia y tengas un buen sabor de boca

Opinión escrita 25 abril 2014

este bar es muy nuevo lleva poco tiempo aunque a mi personalmente no me agrada mucho por varias cuestiones, es caro y la calidad no es muy alta aunque esta la zona de moda de ahora y eso si tiene una buena terraza, pero prefiero otros.

Estimado Francisco.

En referencia a su opinión tenemos que aclarar que el precio de nuestras tapas no es caro con respecto a la zona si no de los mas bajos de la provincia.

Con respecto a la calidad, nuestra cocina es elaborada, se prepara en el día (por eso tardan mas las tapas), e incluso muchas tapas se hacen al momento de pedirla, no tenemos comida recalentada.

Se que acabamos de abrir y estamos aun poniéndonos al día pero esperamos que el esfuerzo que ponemos todo el equipo consiga que el cliente se vaya satisfecho