“Excelente!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Platja de les Avellanes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
L'Ampolla, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mmvegara
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado como en casa. Todo nuevo.Esta centrico y a pie de playa.El Delta es precioso y unico

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
18 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinion. Ha sido un placer atenderos. Espero que repitais
rrerebreb...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado en el apartamento mi marido y yo con nuestros dos hijos. Todo muy limpio y cuidado, cerca de la playa. Al piso no le falta un detalle. La zona comunitaria es estupenda, ideal para los críos. Repetiremos sin ninguna duda. Propietario atento y agradable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
18 jun 2017
Muchas gracias ha sido un placer atenderos y espero que nos volvamos a ver
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar