eDreams
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

He disfrutado de unos días de vacaciones en este camping situado en pleno Delta, ideal para la pesca, excursiones en família, cerca de un pequeño pueblo pesquero. Cabe destacar el trato recibido y el ambiente familiar. Todas las parcelas con hierba y sombra. Además, situado a media hora de Port Aventura. Recomendable tanto para famílias como aquellos que os gusta disfrutar de los deportes como: pesca, kayac, winfsurf, kide, ciclismo...

Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Yo he estado dos semanas con mis amigos y la verdad es que hemos quedado muuy contentos. El servicio es bueno y la gente que trabaja alli muy amable. Hay una gran playa enfrente mismo del camping. Nosotros fuimos porque nos gusta mucho hacer excursiones en bicicleta y alli con el delta del ebro disfrutamos de verdad! En el mismo camping te indican de las rutas y lugares tipicos y no hace falta buscarte un guia.
Pues nada esta es mi experiencia y la verdad es que fue muy bonita, sin duda y si puedo, REPETIRE!!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2013

Conocimos el camping con mi pareja cuando eramos novios que decidimos a la suerte de un dedo que iriamos a L‘Ampolla. Volvimos tres años más. Especial cariño le teniamos a José Luis te hacía sentir como en casa. Pocos años después volvimos alquilando una caravana estando embarazada de mi segundo hijo y todavía nos recordaba! Cuando quedó un sitio libre decidimos plantarnos fijos y mi hermana también. Mis hijos estan encantados y corren y juegan en libertad... algo tan difícil en otros campings más masificados. La playa está al cruzar la calle, tiene puesto de cruz roja, el pueblo a un paseito muy agradable. Algo malo los mosquitos pero no es culpa del camping sino del delta y los campos de arroz

Opinión escrita el 14 de julio de 2013

Este camping dejan mucho que desear: las parcelas están muy mal cuidadas (mas tierra que césped); tienen un criadero de mosquitos (una especie de canal con agua estancada que cruza todo el camping); no tienen piscina, ni servicios (tienda con productos de primera necesidad, prensa, etc..); al lado del camping hay una discoteca que hace imposible dormir, al menos hasta las 6 -7 de la mañana, cuando cierran. No repetiremos, y lo desaconsejamos.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Aitor E, Propietario en Camping Ampolla Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2013

Como propietario considero muy útiles las opiniones de los clientes alojados en nuestro camping, tanto las buenas como las no tan buenas y así seguir mejorando. Ante esta opinión aclarar que las parcelas tienen mucha sombra y están muy limpias y cuidadas, son de hierba pero con el uso puede que alguna se aplaste. Efectivamente hay un canal de riego de los campos arroz que traviesa el camping pero el agua fluye y hace bonito, los mosquitos es una realidad en todo el parque natural Delta del Ebro pero es puntual al anochecer durante 1h y no siempre, además tratamos para minimizarlos. Hay una discoteca pública de verano en la playa que sólo abre los sábados y en algunas parcelas (en Mobilhomes no) puede oírse si hay viento, no es nuestra y es competencia municipal.

Si vienen disfrutarán de un camping acogedor y familiar, prueba la experiencia y decide tú mismo!! Por algo llevamos casi 30 años y tenemos cliente fija desde entonces!!

Opinión escrita el 18 de junio de 2013

Leyendo opiniones sobre este camping, parece gente que haya estado en otro lugar y no aquí.
Vine hace dos años, estuve embarazada el año pasado, y este con el bebe plantamos la caravana de forma fija.
El año pasado coincidimos con una familia de Lleida, otra de Navarra y otra de Barcelona y tres nos hemos puesto fijos... por algo será..
Contra los mosquitos no se puede luchar, pues estamos cerca del Delta, lugar de arrozales
Es como la serie "el c al aire" todos tienen su sitio pero siempre hay quien te puede ayudar, en lo único que no se parece a la serie, es en que el dueño del camping no es ni gruñón, ni es cojo, ni es calvo, ni es feo.
Así que lo único que puedo decir son buenas palabras sobre el trato y el lugar. Lo tenéis que juzgar por vosotros mismos, venir comprobar lo familiar que es, cuando llegas no te quieres volver a marchar.
Me encanta llegar, encontrarme con gente que les estoy cogiendo cariño y tomarme algo en la terraza mientras el dueño cierra el bar y acaba echando cuatro risas con nosotros, esto es humanidad, sencillez, esto...no tiene precio.

Fecha de la estancia: junio de 2013