“A mi me gusta mucho” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en L'Ampolla
Tortosa, España
“A mi me gusta mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo relativamente cerca de l'Ampolla y siempre que iba a la playa en verano, desde la distancia podía ver la marcha y el buen ambiente de este camping. Un día por curiosidad fuimos a pegar un vistazo y lo que vimos nos gusto tanto que decidimos comprar una caravana para pasar allí los fines de semanas y las vacaciones con las niñas.

La experiencia nos ha resultado muy grata porque es un camping muy familiar con muchas zonas verdes y sin asfaltar donde los niños pueden jugar y divertirse sin pensar tanto en los videojuegos ni en la TV. Siempre estamos esperando que llegue el día de volver. Las áreas comunes están muy limpias y cuidadas y el personal es muy amable. Lo recomiendo al 100%.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana, concretamente el primero de marzo, cuando abrían. Al llegar nos trataron súper bien, los dueños son encantadores y están siempre muy atentos de que este todo perfecto. El Camping esta en el propio pueblo, tiene bar, internet, agua caliente, cocina equipada. Nosotros nos quedamos en una Mobil-home… una pasada, todo de lujo. Ah… y a dos metros de la playa. En Mayo realizo en IronCat y ya tengo reserva para cuatro noches. Superaltamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la Mobil-home, es como un cuate de lujo, por lo menos para nosotros.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Camallera
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

SI: es tranquilo, pequeño, bien situado, a un paseo muy agradable de L'Ampolla, muy buena predisposición de los propietarios, buen precio...
NO: el bungalow nos lo entregaron bastante sucio, con cacharros de cocina en mal estado, la carretera que pasa al lado molesta mucho por la noche, servicios básicos...
RESUMEN: es recomendable siempre que sea en los bungalows nuevos de segunda línia, más alejados de la carretera y suponemos que mejor mantenidos.
Les daremos una segunda oportunidad...

• Se alojó en octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Alejandro E, Propietario en Camping Ampolla Playa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Buenos días, gracias por su comentario. Efectivamente tenemos unos Mobilhomes más nuevos que otros, también el precio es un poco diferente. Este año vamos a realizar un esfuerzo inversión para modernizar prestaciones de todos Mobilhome para una mejor confortabilidad de nuestros clientes pero diferimos con lo de "sucio" ya que nos aseguramos y limpiamos nosotros mismos los Mobilhomes cuando se va un cliente y hacemos esperar nuevos clientes hasta que está todo limpio y preparado.

Le tomamos la palabra de darnos segunda oportunidad cuando desee y si no queda satisfecho le haremos descuento!
lleida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos en una casita de estas de cinco personas, un poco prieta, un poco sucia y con hormigas por todas partes, fuera i dentro. El sábado noche en verano, és discoteca y música a todo volumen, por lo demás bien, tranquilito, cerca de una playa sucia, tod y no tener ellos la culpa, y una buena voluntad de los propietarios infinita, calidad precio no està mal, pero podria superarse con pequeños detalles. Seguro que lo lograran.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fueron unos dias fantasticos, repetimos en dos ocasiones durante el verano fuimos con dos niñas pequeñas en todo momento estubieron entretenidas con las actividades que el camping realiza,, las instalaciones son muy correctas, impresionante la situacion frente al mar, la gestion de los propietarios maravillosa siempre estan atentos a tus necesidades , en definitiva lo aconsejo a todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones que no olvidaran

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
HOTEL FLAMINGO

¿Has estado en Camping Ampolla Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ampolla Playa

Establecimiento: Camping Ampolla Playa
Dirección: Playa Arenal s/n, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 118 €
Camping situado en la misma playa de 2 km de arena y aguas poco profundas en el bonito pueblo pesquero de L'Ampolla, puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro que destaca por su paisaje (mar, río, canales, arrozales, arena, dunas...), fauna (especies acuáticas y aves), playas de arena largas y solitarias, gastronomía y pueblos con historia y tradiciones. Ideal para parejas, familias con niños y aventureros amantes de la naturaleza con posibilidad de poder realizar muchas actividades: pesca, senderismo, rutas en bici, a caballo, barco, excursiones guiadas por el Delta y deportes náuticos (windsurf,kite,kayak,ski etc...). Amplias parcelas con césped y sombra de grandes árboles. Alquiler de Caravanas propias y Mobil-Homes hasta 6 plazas totalmente equipados con cocina, frigorífico grande, baño con lavabo, WC y ducha, terraza exterior con mesa comedor, TV pantalla plana y aire acondicionado . Bar-Restaurante, supermercado y gran zona infantil y recreativa con actividades de animación por niños (hinchables, mine-golf, payaso, juegos tradicionales...) y para adultos (petanca, zumba, yoga etc...). WiFi en todo el camping. Todos los servicios y comodidades a precios muy económicos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, PitchUp y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Ampolla Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ampolla Playa Tarragona, España