197 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019

Los bungalows para cuatro, los Faro, como es de suponer son pequeños pero en la cocina no hay casi armarios y los que hay están ocupados por el menaje de cocina, unas estanterias de más o ganchos para toallas en la ducha no estaría mal. ¡Ah! Y luz no les falta, las cortinas no tapan la luz, llevaros antifaces!.
Familiar, bien situado, el bloque de los baños y duchas reformados, buena piscina, y los mosquitos..ya se sabe, ir preparados!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alejandro E, Propietario en Camping Ampolla Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2019

Gracias por su opinión. Disponemos de Bungalows más amplios y modernos pero también con precio superior. Todos los Bungalows están recién reformados y con todas las comodidades (aire acondicionado, microondas, nevera, ducha etc..)Todas las ventanas disponen de cortinas y mosquiteras. Les esperamos en la playa del delta y con nuevas y grandes piscinas!!

Opinión escrita el 1 de agosto de 2019

Recepción antipática. Bungalow atrotinado, con el exterior lleno de colillas en el suelo. Toldo muy sucio. Horario de la piscina escaso (de las 10,00 horas a las 20,00 horas). Animadores muy amateurse. Beach club sin servicio eficiente y con una actitud prepotente.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alejandro E, Propietario en Camping Ampolla Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2019

Buenos días, su fuera real lo que usted comenta no estaríamos llenos con todos los Bungalows y parcelas completas en este momento. Estamos en Parque Natural Delta del Ebro con arrozales y hay mosquitos durante un rato al anochecer que con un poco de repelente se soluciona. Todo nuestro personal es amable y atento como lo indica por ejemplo le 9,1 de media que tenemos en Booking, al igual que nuestro eficiente equipo de limpieza y mantenimiento. El nuevo Restaurante Beach Club recién estrenado es espectacular con nuevas y grandes piscinas con vista al mar y terraza Chill Out con música en directa. La gente encantada con nuestros animadores con mucho salero!! Esperamos que la gente no le crea y venga a alojarse y disfrutar en nuestro acogedor y familiar camping en la playa!! Un saludo.

Opinión escrita el 28 de julio de 2019

Pase dos noches en el camping y me encontré súper a gusto! El servicio de
Claudio fue excelente! El resto de equipo también súper bien! Lo aconsejo a todos!!ademas toda l’area era súper limpia incluidos baños y duchas! Total muy muy bien

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alejandro E, Propietario en Camping Ampolla Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2019

Gracias por su opinión. Clientes como ustedes también da gusto, les esperamos de nuevo en nuestro acogedor y familiar camping en playa y con las nuevas y grandes piscinas!!

Opinión escrita el 24 de julio de 2019

Mi opinion es que sinceramente no vuelvo. Hacia tiempo que no veía tantisimooo mosquito. Una pena que pagues y no puedas disfrutar del bungalow. Se que no es culpa de nadie.. pero estado en otros y fumigabam. El bungalow del año de la posguerra. Sucio y olia fatal. Lo único qye merece la pena son las piscinas

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alejandro E, Propietario en Camping Ampolla Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2019

Gracias por su opinión. Estamos en Parque Natural Delta del Ebro recientemente nombrado Reserva de la Biosfera, un entorno único pero como hay arrozales hay mosquitos pero solo al anochecer durante una hora y con un poco de repelente solucionado. Fumigan en el Delta y también nosotros en el camping pero durante un rato es inevitable. Bungalows tenemos unos más nuevos y grandes que otros pero garantizamos que están totalmente limpios y con todas las comodidades (aire acondicionado, microondas, ducha, WC, terraza etc..). Y como bien comentas tenemos unas grandes y nuevas piscinas con vistas a la playa! Un saludo.

Opinión escrita el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un camping muy recomendable por su ambiente familiar por su dimensión y totalmente renovado a nivel de instalaciones, como las piscinas y los servicios comunitarios. Y es un camping situado a las puertas del Delta y delante de la playa natural del arenal. Sitio perfecto para practicar deportes nauticos o rutas en bicicleta.