“Buena sensación”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú de mediodia resultó tener muy buena relación calidad/precio, los primeros buenos y el segundo, arroz negro buenisimo, también los postres, se puede recomendar

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

La comida muy muy buena, la calidad excelente, el arroz negro muy bueno y la atención muy agradable, recomendable 100%

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante... la camarera nos dijo que había suspendido el castellano por eso se dirigía a nosotros en inglés... claro no se esperaba que le contestáramos en inglés... Nosotros hemos aprobado todas las lenguas... La comida flojita.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Pasamos mucha calor en la terraza porque no corría ni pizca de aire. El arroz negro bueno y los entrantes bien presentados y muy buenos. Pasaban platos de pescado con muy buena pinta. El servicio un poco lento pero amable.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vais a este restaurante, no se os ocurra pedir la hamburguesa. Por 18 euros es sencillamente un robo. Me sirvieron una mini hamburguesa en un trozo de pan de barra. El resto de los platos pasables. La pizza correcta y una ensalada adecuada. El servicio muy justo. No lo recomiendo mas que si no hay otra opción.