“El gran Pescador”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. Especialmente sus carpaccio de bacalao (tambien lo ofrecen de atun) hecho en casa, y sus 'calamarcets', los chipirones salteados con ajo y acompañados de huevo estrellado. Una autèntica delícia.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a cenar y ma verdad el servicio un.poco seco la.camoda que la hicimos de picoteo estaba buena y el precio razonable en las noches de verano apetece una terraza delante del.puerto

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Cuando salimos de viaje por la costa mediterránea aprovechamos y paramos a comer a este restaurante.Ya hemos estado tres veces a comer el menú degustación, que es muy bueno y muy recomendable. Supongo que el resto de platos debe ser igual de bueno, pero una vez alli, nos resistimos a no comer el menú. El trato es muy bueno y el personal muy agradable. Calidad-precio buena.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad- precio. Sin duda lo recomendamos, el mejor restaurante de l' Ampolla. Productos de primera calidad i servicio excelente, personal muy amable.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los arroces... no hace falta decir mas, en un entorno con vistas al mar... Muy buena atención por parte del personal