“Menjar fantàstic, tracte exquisit.”
Opinión sobre Casa Montero

Casa Montero
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en L'Ampolla
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Contamos con vistas al puerto deportivo, cafetería y un acogedor comedor.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado con el menú de "la sega de l'arròs" Muy buena calidad y precio razonable pero el trato del personal lo mejor.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Degustamos el menú de la festa de la Sega de l'Arros , realmente extraordinario.
Este menú muy elaborado, con un segundo de flor de alcachofa con rape i supremas de calabacin, delicioso.
Y un arroz seco, con sepia, gambas y mejillones , todo pelado

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso sin mas. Trato inmejorable y comida exquisita. Paella riquísima. Mejillones y anguila ahumada excelente. Vistas al puerto de l’Ampolla.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en un enclave inmejorable del puerto de l’Ampolla. Destaca por encima de todo la atención del servicio; profesional y amable en todo momento.
En cuanto a la comida destaca la variedad de platos de pescado, marisco y arroces.
Por nuestra parte (fuimos mi mujer, mi hija pequeña y un servidor) pedimos de entrantes mejillones al vapor, tostaditas de anguila fumada (ambos para compartir) y como plato principal arroz a la marinera. De postres panacota y “menjar blanc”. Todos los platos destacan por una notable ejecución, presentación y sobretodo gran sabor. El producto utilizado es fresquísimo. La relación calidad-precio muy correcta.

Lo mejor: poder saborear un buen arroz con marisco en un entorno ideal con un servicio muy atento.

Lo peor: que aquellos que vivimos en BCN no podamos venir tan a menudo como quisiéramos.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo tiempo siendo asiduo de este restaurante, unos buenos arroces, los mejores calamares a la romana y buen marisco.
Bien situado en el puerto de L’ Ampolla con buenas vistas y trato muy amable.