“Apartamento coqueto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
L'Ampolla, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ISABEL116...
Sant Boi de Llobregat, España
“Apartamento coqueto”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en el apartamento una semana es coqueto y no le falta de nada
La situación cerca de la playa genial
Urbanizacion con piscina
A nosotros esa zona en concreto nos gusta

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
santi r
Badalona
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 20 de abril de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El conjunto residencial donde se ubica el apartamento es muy nuevo y cuidado, hay un conserje que se le puede localizar por el movil para cualquier emergencia, ya que no hay recepción. Son apartamentos de propietarios particulares y algunos lo alquilan, como el que tuve la suerte de acceder a uno de ellos y que corresponde con lo ofertado. Hay un dormitorio con una cama de matrimonio de 1,35, un sofá cama de libro en el comedor, y una cama de 90 cm. en otra habitación. Los electrodomésticos y los demás enseres son muy nuevos, apenas estrenados. El entorno es precioso, sus playas muy limpias y tranquilas, y se puede comprar productos de calidad sin tener que usar el coche. La gastronomía excelente. para repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar