“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Encarna B
“Muy bien”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres días, fuimos con un niño pequeño, y a pesar de que el tiempo no nos acompaño demasiado disfrutamos mucho del Delta,
El apartamento tenía unas vistas espectaculares y muy limpio, la zona es muy tranquila, pero tienes todo lo necesario muy cerca.
La dueña nos dio facilidades para salir un poco mas tarde del horario establecido
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2017
15 jun 2017
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
Hasta otra!!!
libradami...
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Perfecto, muy cerca del Delta.
El apartamento muy bien ubicado, no le falta detalle.
La dueña muy atenta y amable.
Sin dyda volveremos

Fecha de la estancia: mayo de 2017
12 jun 2017
Muchas gracias por haber cuidado tan bien de mi apartamento, pueden volver cuando quieran, ha sido un placer hospedarlos.
Saludos
Adventure...
“INMEJORABLE PARA REPETIR”
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto, no le falta detalle, sus vistas excelentes, hemos estado muy a gusto ya que a sobrepasado nuestras expectativas .La ubicación increible, la playa esta enfrente y tiene muchos servicios alrededor. La zona comunitaria de jardin y piscina muy bien cuidada.
La zona nos ha encantado por la diversidad de playas y paisajes y también por la riqueza gastronómica y la calidad en los pescados y mariscos inmejorable. También es sorprendente la amabilidad de la gente de la zona.
La propietaria muy agradable y atenta en todo momento.
Hemos pagado un precio muy razonable para la calidad y servicio ofrecidos. Creo que el comentario anterior esta fuera de lugar, la gente normal conoce el precio de las cosas, el que refleja el anuncio ya se ve que es imposible por el lugar en el que esta y el tipo de apartamento.
Repetiremos en cuanto podamos!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2017
Muchas gracias
Un placer volverlos a hospedar. Hasta otra.
smengryjj
“Bonito apartamento”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito apartamento, completamente equipado, no le falta detalle.

Se agradece que haya supermercado muy cerca del apartamento.

A la playa es tranquila y se puede ir perfectamente caminando.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
vigarzaba...
Pamplona, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos aquí un fin de semana y tanto el trato de la propietaria como el apartamento fueron excelentes. Muy recomendable si se quiere visitar la zona

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento muy acogedor y cerca de la zona de servicios
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 jun 2016
Muchas gracias Vicente. Un placer haberos alojado. Hadta otra!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar