“Estupendo!!!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nuria0607...
El Prat de Llobregat, España
“Estupendo!!!!!!!”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta es mi primera opinión pero ya hace 4 años que repetimos. Hemos estado en este apartamento y en otro de la misma finca. Para nosotros es como ir a casa. Los apartamentos están totalmente equipados se nos han entregado siempre limpios y sin ningún problema. El trato con Feli es estupendo, es cercana y muy amable. Está muy bien comunicado, cerca de playas, comercios y restaurantes. Lo recomiendo muchísimo. El año que viene volveremos!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
24 sep 2017
Gracias por tu opinion Nuria, para mi siempre es un placer hospedarte a ti y a toda tu familia. Eres una huesped de 5 estrellas. Besos
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Siempre que lo desee puede volver. Muchas gracias por su opinion
Relax7193...
“Apartamento muy bien situado, confortable y tranquilo. Hemos desconectado totalmente.”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos ha gustado mucho la Ampolla por ser tranquila y con muchos servicios, hemos estado muy a gusto en el apartamente. Es precioso y cuenta con todo lo necesario. Su ubicacion es muy buena, los servicios estan muy cercanos y el trato recibido inmejorable. Volveremos Eli, muchas gracias por hospedarnos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jul 2017
Muchas gracias por su opinion, cuando quiera será bien recibido.
Buen verano!!!
Encarna B
“Muy bien”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres días, fuimos con un niño pequeño, y a pesar de que el tiempo no nos acompaño demasiado disfrutamos mucho del Delta,
El apartamento tenía unas vistas espectaculares y muy limpio, la zona es muy tranquila, pero tienes todo lo necesario muy cerca.
La dueña nos dio facilidades para salir un poco mas tarde del horario establecido
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2017
15 jun 2017
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
Hasta otra!!!
libradami...
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Perfecto, muy cerca del Delta.
El apartamento muy bien ubicado, no le falta detalle.
La dueña muy atenta y amable.
Sin dyda volveremos

Fecha de la estancia: mayo de 2017
12 jun 2017
Muchas gracias por haber cuidado tan bien de mi apartamento, pueden volver cuando quieran, ha sido un placer hospedarlos.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar