Ohtels Cap Roig
Hotel Flamingo(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Piscina
Delta Hotel(Deltebre)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
HCC Hotel Montsia(Amposta)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Bar/Salón
100 US$
Berenguer IV(Tortosa)
71 US$
69 US$
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Ohtels Les Oliveres(El Perelló)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
RV Hotel Ametlla Mar(L'Ametlla de Mar)
Hotel Rull(Deltebre)
TripAdvisor
411 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Hemos pasado unos días fantásticos en este hotel. Está situado en un acantilado y tiene una playa muy cerca. Desde la habitación se veia el mar y eso fue muy bonito. Justo al lado también había una zona de pinos. Está alejado del pueblo y eso hace que sea perfecto para descansar. Los niños se lo pasan super bien ya que hay muchos niños alojados y mucha animación todo el día. Po cierto un 10 para Ona. La comida tipo bufet bastante buena y variada. La limpieza bastante bien. el personal en genral super atento y muy amables. Si pensais en viajar con niños y quereis descansar este es un muy buen hotel.

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

El hotel está situado al borde del mar en una zona elevada, por lo que si tienes la suerte de tener una habitación con vistas, perfecto. Creo que está algo descuidado y la zona de la piscina, es muy pequeña y con muy pocas tumbonas. El restaurante tipo bufet bastante normal y correcto, y el personal, pues depende tal vez del día que tengan o de lo agradable o simpático que tú seas; como en todas partes . . .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

la verdad es que despues de leer tantas criticas malas ibamos con miedo,pero tengo que decir que estubo muy bien,las habitaciones muy bien la limpieza bien la comida bastante bien al menos mis hijas comieron y eso a mi me vale,la piscina muy bien tanto la interior como la exterior,lo que si eche en falta es algo mas de animacion por las noches porque se queda algo escaso,el personal un encanto todos,tanto socorristas, animadoras y gente de recepcion....yo si volveria....MUY BIEN.

Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Iba con un poco de miedo viendo las criticas, pero resulto una estancia muy agradable, y lo recomiendo, sin duda,
en cuanto al servicio del hotel, en recepción no tuvimos ningún problema, por lo tanto poco contacto con ellos , pero el servicio del restaurante fueron muy amables, sobretodo el camarero Walter, como la chica que daba acceso al mismo, siempre muy atentos, la comida es cierto que abusa mucho de la sal y el ajo y el perejil, como en todo tipo de Buffets acaba sabiendo toda igual, pero aunque la variedad no fuera mucha como en otros hoteles, hay un momento que con un buffets de 5 ensaladas, 5 primeros y 5 segundos mas 5 postres tienes suficiente, ya que normalmente acostumbramos a ponernos un poco de todo y no acabamos de comer ningún plato en concreto, por lo tanto esta bien, he ido incluso a hoteles 5 estrellas Lujo en Mexico y todo acaba sabiendo igual en los Buffets, acabas como en los menús degustacion comiendo de todo pero sin comer un plato en especial.

La playa que esta cerca del hotel sin duda es una bonita cala, aunque para playas mejor l'ametlla, que esta a un tiro de piedra. pero sin duda es una playa muy bonita.

La piscina bastante pequeña eso si, para ir con niños pequeños , la exterior es muy profunda se echa de menos un zona donde los niños puedan chapotear sin que les cubra,

Las televisiones muy anticuadas , yo lleve la playstation y un reproductor multimedia aprovechando que es un aparthotel para ver películas de noche o jugar a la playstation, y no las pude conectar.

La animación lei que estaba enfocada a los extranjeros , y en mi caso no fue así, había una chica muy simpática que se hacia cargo de la minidisco para los peques, y luego juegos para los adultos y siempre en castellano, no era una animación muy currada pero la chica tenia mucha simpatía y se ganaba a casi todos,

total, un muy buen hotel, comida correcta y muy recomendable nunca olvidemos que es un 3 estrellas, es cierto que no hay menaje y la televisión anticuada, recomiendo hacer la Pesca a la Paupa en Sant Carles de la rapita, una excursión fabulosa

Opinión escrita 8 de agosto de 2011

El hotel está genial, la comida variada y muy rica, el servicio del comedor bueno, la recepción estupenda. Las únicas críticas son que no se limpio en toda la semana la ducha y claro está tenía arena y bastante y la siguiente crítica que el sofá cama podía ser más cómodo.A veces el baño daba un oloricillo desagradable y como está tan cerca de la habitación.... Pero en general todo estupendo, la playa que está cerca del hotel muuuuy bonita y los alrededores muy agradables, la ciudad preciosa.
La piscina del hotel no muy grande pero por lo menos el agua no era caldo como en L'Atmella el año pasado y además tiene la interior que está bien para días frios o lluviosos y con mucho viento.