“Sucio y mal servicio...”
Opinión sobre Ohtels Cap Roig

Ohtels Cap Roig
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Vilanova I La Geltru, Catalonia, Spain
“Sucio y mal servicio...”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos estado alojados 5 dias en este " resort???" y la verdad que no estamos para nada contentos con el servicio , que para nada considero profesional, la comida mala y de pesima calidad , para tomar un cafe hay q hacerlo en la calle en un bar junto a la piscina ,incluso en dias de lluvia o en maquinas de vending. A mas hemos llegado todos delicados del esomago y mi hijo de tan solo 2 añitos sufre de una gastrocolitis. diarrea y sangre , es virica por ingestion de algun mal alimento o por falta de higiene del lugar. Estamos por denunciar a sanidad la higene de este local .

Pau A, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimados Clientes,

Me apena enormemente que no hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Pero le puedo asegurar que nuestro establecimiento cumple con toda la normativa higiénico sanitaria vigente tal y como reflejan las inspecciones de auditores externos que trabajan para la empresa así como las inspecciones de sanidad que se realizan rutinariamente cada año.
De todos modos informarle que si es vírico tal y como le ha descrito su medico, no tiene nada que ver con la comida y sí que se transmite de uno a otro. Si hubiera sido algo relacionado con la comida le puedo asegurar que no hubieran sido los únicos afectados.
De igual forma le aconsejo para evitarse decepciones con los establecimientos que reserve, que antes de realizar la reserva los revise en tripadvisor, que de ese modo antes de visitar el Hotel usted ya conocerá todos los pormenores del lugar vía fotográfica/ comentarios de otros Clientes.
Espero y deseo que disfrute plenamente de sus próximas vacaciones y si es en alguno de nuestros establecimientos hágamelo saber e intentaremos en la medida de lo posible asegurarnos de ello personalmente.

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estados alojados 6 dias en la primera semana de septiembre...comentar el sitio es espectacular.desde la habitacion a la mañana poder ver el mar toda una gozada..las habitaciones muy grandes..comida.muy buena relacion calidad precio..limpio..trato agradable..pero sobre todo un 10 para ONA.la animadora ..eres la BOMBA..vaya trato con los pekes,porcierto recomendaria el T.I. pues si ke el pueblo keda un poco alejado..

Pau A, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Miguel y familia,

Agradecerle sus comentarios y el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones con su familia. Ona y el resto del equipo Cap Roig les envían un cordial saludo y esperamos volver a tenerles muy pronto de nuevo.

Atentamente,
Lasarte, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado 5 noches con nuestras dos hijas. La comida estaba muy bien y con mucha variedad. La habitación ampia y muy limpia. Todos los trabajadores muy amables y atentos. Destacar el miniclub a cargo de Ona ""Super Ona"""es fantastica y las niñas se lo han pasado genial con ella. Ona TU SI QUE VALES.

Pau A, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimados Clientes,

Agradecerles sus cariñosos comentarios con nosotros y nuestro personal, esperamos volver a disfrutar de su visita en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales y abrazos de todo el Equipo y en especial de Ona.
Corbera de Llobregat, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel perfecto para ir con niños, habitaciones grandes y limpias, atención estupenda. Lo que más podemos destacar es la animación, sobretodo para niños, con talleres por la mañana, actividades por la tarde y mini disco por la noche. Nuestro hijo se lo paso genial con Ona, la animadora.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimados Clientes,

En nombre de todo el Personal agradecerles sus comentarios y la confianza depositada en nosotros.

Esperamos volver a disfrutar de su visita muy pronto.

Pamplona, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una semana en julio y decir que la estancia fue muy agradable. El hotel tiene una buena relación calidad-precio, tiene algunos aspectos que mejorar pero en general por el precio está bastante bien. Está muy bien situado, zona tranquila y bonita, la cala de al lado es bonita pero el agua no estaba demasiado limpia, al menos cuando nosotros estuvimos, y había mucha gente; sin embargo, cerca hay bastantes calas que lo están y en las que hay muy poca gente.
El personal del hotel bastante amable, el servicio del comedor podría mejorarse pero por otro lado te dejan comer muy tranquilo.
La animación para peques me gustó mucho, especialmente porque las dos chicas, Ona y Paula, son encantadoras y valen muchísimo. Para mi, sin duda, lo mejor del hotel.
Las habitaciones están muy bien, sí que se notan detalles de dejadez en el mantenimiento y la limpieza, pero son muy amplias y cómodas para ir en familia.
A mi particularmente lo que menos me gustó fue la comida, pero tampoco tenía grandes expectativas por el precio pagado. Aún y todo destacaría que la ensalada estaba bien y que había mucha variedad de fruta y estaba muy buena, con lo cual aunque el resto no fuera para tirar cohetes pasamos bien la semana. A las noches siempre hay barbacoa y la carne solía estar rica, pena que no hubiera nunca pescado.
Es un buen hotel que si cuidara más ciertos detalles de mantenimiento sería un cuatro estrellas sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimados Clientes,

Tomamos nota de sus comentarios, de todos modos nos ayudarían aun mas si en una próxima visita a este u otro establecimiento, los desperfectos que detectasen, los comunicasen a Recepción, de ese modo podríamos subsanarlos de inmediato.

Agradecerle de nuevo su tiempo, y decirle que ya estamos trabajando para mejorar esos aspectos.

Esperando volver a tenerles pronto con nosotros.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
Ohtels Les Oliveres

¿Has estado en Ohtels Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cap Roig

Establecimiento: Ohtels Cap Roig
Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cap Roig Resort L'ampolla
Cap Roig Ampolla