“BUENISIMO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en L'Ampolla
Gijón, España
“BUENISIMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente opcion para pasar unos dias.Sitio tranquilo,playa muy cerca, comida bastante buena con mas de 10 bandejas de donde elegir sin contar ensaladas, frutas, pasteles,tartas,......con vino denominacion de origen,personal simpatico y servicial.No tiene nada que envidiar a hoteles de superior categoria.Si quereis estar a gusto teneis que ir.Por mi experiencia, no entiendo como puede haber gente que lo puntuen negativamente,nosotros disfrutamos por muy poquito dinero.
Por poner alguna pega,tendrian que modernizar los aparatos de TV

Consejo sobre las habitaciones: totalmente recomendable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciados clientes. Muchas gracias por sus comentarios. Hacen que nuestra ilusion siga intacta y que cada dia nos esforcemos mas por conseguir la satisfaccion de todos ustedes. Transmitire a la plantilla sus comentarios pero espero que nos vuelvan a visitar en breve. Un abrazo.

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Acabamos de llegar de este hotel, hemos estado tres noches porque no teniamos mas dias , fui con mi hijo de 16 años y mi hija de 13. Todo fenomenal, nos dieron un apartamento porque se habian acabado las habitaciones y ahora doy gracias de que se acabaran, muy coqueto y con vistas al mar, una vsta espectacular desde la cama. La comida justa de variedad pero para mi muy bien . Las instalaciones muy buenas, con piscina climatizada( llevaos gorro que alli lo teneis que comprar), gimnasio, jacuzzi, sauna. La playa esta al lado un poco salvaje, pero el paisaje es espectacular y si llevais buen calzado os podeis ir hasta el pueblo por la orilla del mar, por los acanilados y el pueblo esta a unos 5 km y un poco menos de 1 hora, totalmente recomendable.
Un 9 para este hotel, hacia mucho que un hotel de playa no me impresionaba asi.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación te la den con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Apreciado cliente. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar nuestro establecimiento. Es un orgullo ver que nuestro esfuerzo tiene recompensa. Seguiremos en esta linea y esperamos verles con nosotros proximamente.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Este fin de semana había hecho la reserva para el hotel directamente en la web del hotel.He intercambiado e-mail con el comercial. Y cual ha sido me sorpresa cuando llego ha la puerta del hotel encuentro una hoja explicando que le hotel está cerrado y que me vaya a otro hotel de la cadena. Me parece un total descaro que me hayan tenida engañada todo el tiempo y que permitan hacer la reserva para un hotel que está cerrado. Me parece un práctica engañosa rosando al delictivo. Cuidado al hacer la reserva para este hotel está CERRADO.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes. Lamento que el unico comentario que haya indicado sea este. El Hotel está abierto y en pleno rendimiento y, si se retrasó la apertura fue por un problema operativo totalmente fuera de nuestro control pero cumpliendo con la normativa vigente, es decir, ofreciendo un Hotel de igual o mayor categoria como en este caso y dentro de la misma zona por lo que no encuentro apropiado el comentario de engañoso o .... Nuestra empresa se caracteriza por la seriedad y rigor en el trabajo pensando unicamente en el bien de nuestros clientes y buscando siemrpe la mayor satisfaccion por parte de los mismos, como en este caso. Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ampolla

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nosotros estuvimos una semana en julio de 2012 y quedamos encantados,los apartamentos espaciosos y cómodos,aún no teniendo la vista al mar se oían las olas y muy tranquilo.
El buffet podria mejorar,es un poco repetitivo y no tiene comida en directo.
La playa muy bien,5 minutos a paso lento que ibamos nosotros,y bonito el paisaje con los acantilados,los árboles,nada de agobio ni masificación,perfecta!
El personal del hotel excelente, sobre todo los camareros,y en recepcion genial tambien.
El PERO es q no se puede ir con mascota, tenemos una cachorrita y nosotros hubieramos repetido este año ,pero no se puede, a ver si para un futuro lo haceis disponibles para mascotas , ganariais mas clientes!y si es así avisarnos por favor!
Un saludo
Elisabet y Carlos

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Apreciado cliente. Agradezco se haya tomado la molestia de escribir estas lineas asi com indicarle que actualmente disponemos de cenas con barbacoa, es decir, cocina al momento pues tras observar las necesidades y comentarios de nuestros clientes lo consideramos apropiado. En cuanto al cachorrito lo lamento pero no aceptamos animales salvo los perros guia por el momento pero si esto cambiase no dude que se lo haremos saber. Muchas gracias.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial ,el servicio muy bien, las habitaciones muy grandes y amplias y la situacion inmejorable para sacar buenas fotos del amanecer. La relaciónprecio en mi opinión es muy buena. Sin ningún lugar a duda si regresamos por esa zona /repetiremos en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Pau A, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Sr. Javi,

Le agradecemos en primer lugar que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones con su familia y en segundo lugar, darle las gracias por sus comentarios que nos ayudan e incentivan en el camino de la mejora continua.

Esperamos que repitan muy pronto.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
HOTEL FLAMINGO

¿Has estado en Ohtels Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cap Roig

Establecimiento: Ohtels Cap Roig
Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cap Roig L'ampolla
Cap Roig Ampolla