“Una sorpresa muy agradable”
Opinión sobre Ohtels Cap Roig

Ohtels Cap Roig
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Opinión escrita 27 junio 2014

Lo cierto es que despues de leer algunas opiniones iba un poco preocupada, pero tras haber pasado el pasado puente de San Juan con la familia nada mas puedo decir que es un hotel excelente.
Habitaciones muy amplias (cogimos vista mar, buena decisión), el personal muy amable y profesional sobre todo en el comedor y comida variada y para todos los gustos
L única pega que el agua de la cala estaba bastante sucia.
En resumen hotel recomendable y si podemos volveremos.
En resumen muy recomendable y si podemos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar y lejos de la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciado cliente. Muchas gracias por su tiempo. Nos motiva leer estas opiniones tan positivas. Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a verles pronto a nuestro lado. Un abrazo.

Opinión escrita 25 junio 2014

Tengo que indicar que nosotros llegamos el dia de la apertura, lo que no es motivo de disponer de un bufet tan poco variado y repetitivo ya que se paga desde el primer dia y tiene que estar al 100% desde el dia de la llegada. Tuvimos la sensacion de comer lo mismo dia tras dia. En cuanto a la habitacion estupenda y con vistas increibles. La limpieza escasa, los ultimos cinco dias no nos cambiaron ni las toallas y un dia la limpiaron estando nosotros dentro y la hizo en 7 minutos, eso es velocidad. .....y que decir de las moscas en el comedor, las estuvimos espantando durante los siete dias. El personal de animacion y el de comedor y chiringuito muy atentos, en especial estos ultimos que eran excepcionales. Y lo peor, que estuvimos los siete dias sin television, quejandonos desde el primer dia y hasta el ultimo no se hizo nada, justamente el dia que pedi la hoja de reclamaciones, parece ser que ésto los motivó para arreglar, o cambiar la television. Nos pidieron disculpas con una botella de cava pero nosotros nos quedamos sin television una semana. Para descansar y desconectar está bien pero no repetiría ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar, zona infantil de juegos, muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente. Lamento ver que no hemos cubierto sus expectativas, mas porque por sus comentarios veo que unicamente ha habido dos puntos negros. Decirle que el problema de la television fue de caracter tecnico pues uno de los modulos de control se estropeo y el servicio tecnico, teniendo en cuenta las fechas, tardo en darnos servicio. Aunque se que no les consuela, esa es la verdad de lo ocurrido, les pido disculpas por ello. En cuanto a la comida, estoy un poco asombrado pues tanto los cuestionarios como otras opiniones expresan todo lo contrario. Ademas, siendo conocedor d nuestra rueda de menus, personalmente estoy en desacuerdo con ustedes. por poner un ejemplo, las carnes que se han servido durante su estancia han sido, ternera, cordero, pavo, cerdo, pollo, pato en diferentes guisos y presentaciones. asimismo ocurre con el resto de platos de la rueda de menus por lo que discrepo totalmente con ustedes. Atentamente.

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos el año pasado diez días en una habitación mirando al mar. Merece la pena pagar más por las vistas al mar porque al despertar veíamos el mar, el parque y la piscina. La habitación estaba súper limpia y súper equipada. Todas las comidas eran muy ricas y además todas las noches había parrillada y un día de la semana la noche italiana. La piscina no es muy amplia pero como tiene dos no se llenaban. A la noche veíamos espectáculos y por el día había actividades como Aqua Gym. Para terminar hablare del spa-gym, es lo que más me gustó porque lo alquilas en la recepción (es gratis) y estás a tu bola 30min.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al mar son más relajantes y merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Es una inyeccion de energia ve que el esfuerzo de la plantilla obtiene resultados. Seguiremos trabajando en esta linea. Esperamos verles con nosotros en el futuro. Un saludo.

Opinión escrita 23 junio 2014

Típico hotel familiar con una situación difícilmente mejorable, a cinco minutos por una senda de una magnífica cala de aguas cristalinas, al borde de un acantilado y con unas preciosas vistas del Delta del Ebro. Las mejores vistas son las de las habitaciones que dan al mar aunque deberás convivir con el ruido de la piscina y de la animación nocturna.
La comida de mediodía no resulta demasiado interesante, así que si tienes media pensión mejor elige la cena (es bastante mejor). Se hacen colas en horas punta.
Servicio y mantenimiento de las instalaciones correctas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado cliente. Gracias por sus palabras. Unicamente indicarle que lo que ustedes denominan colas no son tales pues es el tiempo que necesitamos para acompañar a los clientes a sus mesas pero trataremos de ser mas agiles. Espero volver a verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita 23 junio 2014

Excelente opcion para pasar unos dias.Sitio tranquilo,playa muy cerca, comida bastante buena con mas de 10 bandejas de donde elegir sin contar ensaladas, frutas, pasteles,tartas,......con vino denominacion de origen,personal simpatico y servicial.No tiene nada que envidiar a hoteles de superior categoria.Si quereis estar a gusto teneis que ir.Por mi experiencia, no entiendo como puede haber gente que lo puntuen negativamente,nosotros disfrutamos por muy poquito dinero.
Por poner alguna pega,tendrian que modernizar los aparatos de TV

Consejo sobre las habitaciones: totalmente recomendable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciados clientes. Muchas gracias por sus comentarios. Hacen que nuestra ilusion siga intacta y que cada dia nos esforcemos mas por conseguir la satisfaccion de todos ustedes. Transmitire a la plantilla sus comentarios pero espero que nos vuelvan a visitar en breve. Un abrazo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
A 0,9 km
N.° 1 de 10 en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Ohtels Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cap Roig

Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios: 50 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Cap Roig Resort
Cap Roig Ampolla