“Un lugar estupendo para unas vacaciones familiares”
Opinión sobre Ohtels Cap Roig

Ohtels Cap Roig
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
“Un lugar estupendo para unas vacaciones familiares”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Acabamos de volver de estar 5 días con dos niños de 10 y 5 años y nuestra opinión es fantástica. El apartamento con vistas al mar genial, unas vistas estupendas y amplitud. En cuanto a la comida del buffet variada y rica y cuando alguna bandeja se acababa se reponía muy rápido (mención especial a la gran variedad de postres, tartas.. y al riquísimo chocolate de las mañanas). Genial también la piscina climatizada ( nos pilló algún día nublado) y el jacuzzy. Y para nosotros lo mejor de todo ha sido el personal. Todos estupendos, el personal de recepción muy amables y solícitos ( un par de cosillas que tuvimos que hablar nos las solucionaron enseguida). el personal del comedor encantador y muy simpático, te hacían sentir como en casa. Y mención especial a las animadoras Ona y Mai que hicieron nuestra estancia superdivertida (la niña de 5 años solo quería desayunar para ir al miniclub, hicimos aquagym en la piscina , fiesta de la espuma y bailamos todas las noches).Un 10 para ellas.
De verdad que un sitio excelente para ir con niños. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus palabras pues representan una recarga extar de energia. Es un placer trabajar con esta plantilla para clientes como ustedes. Vuelvan pronto, sera un placer tenerles de nuevo entre nosotros. Un saludo.

En solitario
De negocios
Igualada, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Con un bebe de seis meses nos ponen en la habitacion de encima del escenario.la primera noche fatal..despues de ir muchas veces a recepcion nos cambian d habitacion para q el bebe pueda descansar las noches que nos quedan.el trato en recepcion fatal, personal que no entiende el castellano ni el catalan.la limpieza muy escasa, las puertas correderas un peligro...todas descolgadas.el bufet horrible!! Lo mejor el entorno, los desayunos y la piscina cubierta...pero ojo!! Llevaros un gorrito de piscina d los chinos o en el hotel os cobraran el triple!!! En fin...no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciados clientes. Lamento muchisimo la impresion que sus palabras dan a entender. En cuanto a la primera habitacion que le asignaron, pedirles disculpas si no fue lo que esperaban. Decirles por otro lado que si no tenemos una peticion explicita para nosotros todas las habitaciones son iguales, repito, salvo peticion expresa. En cuanto al personal de recepcion indicarle que esta pensado para dar servicio al maximo de nacionalidades posible pero aun asi todos hablan español perfectamente y dos de ellos son catalanes. No quisiera entrar a debatir todos sus comentarios pues estoy en total desacuerdo con ellos, simplemente entiendo que el problema de la habitacion ha provocado este rechazo general. Repito que lo lamento mucho pues trabajamos muy duro para ofrecerles unos servicios de garantias que cubran todas sus expectativas. Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ampolla

Opinión escrita el 27 junio 2014

Lo cierto es que despues de leer algunas opiniones iba un poco preocupada, pero tras haber pasado el pasado puente de San Juan con la familia nada mas puedo decir que es un hotel excelente.
Habitaciones muy amplias (cogimos vista mar, buena decisión), el personal muy amable y profesional sobre todo en el comedor y comida variada y para todos los gustos
L única pega que el agua de la cala estaba bastante sucia.
En resumen hotel recomendable y si podemos volveremos.
En resumen muy recomendable y si podemos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar y lejos de la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado cliente. Muchas gracias por su tiempo. Nos motiva leer estas opiniones tan positivas. Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a verles pronto a nuestro lado. Un abrazo.
Opinión escrita el 25 junio 2014

Tengo que indicar que nosotros llegamos el dia de la apertura, lo que no es motivo de disponer de un bufet tan poco variado y repetitivo ya que se paga desde el primer dia y tiene que estar al 100% desde el dia de la llegada. Tuvimos la sensacion de comer lo mismo dia tras dia. En cuanto a la habitacion estupenda y con vistas increibles. La limpieza escasa, los ultimos cinco dias no nos cambiaron ni las toallas y un dia la limpiaron estando nosotros dentro y la hizo en 7 minutos, eso es velocidad. .....y que decir de las moscas en el comedor, las estuvimos espantando durante los siete dias. El personal de animacion y el de comedor y chiringuito muy atentos, en especial estos ultimos que eran excepcionales. Y lo peor, que estuvimos los siete dias sin television, quejandonos desde el primer dia y hasta el ultimo no se hizo nada, justamente el dia que pedi la hoja de reclamaciones, parece ser que ésto los motivó para arreglar, o cambiar la television. Nos pidieron disculpas con una botella de cava pero nosotros nos quedamos sin television una semana. Para descansar y desconectar está bien pero no repetiría ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar, zona infantil de juegos, muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado cliente. Lamento ver que no hemos cubierto sus expectativas, mas porque por sus comentarios veo que unicamente ha habido dos puntos negros. Decirle que el problema de la television fue de caracter tecnico pues uno de los modulos de control se estropeo y el servicio tecnico, teniendo en cuenta las fechas, tardo en darnos servicio. Aunque se que no les consuela, esa es la verdad de lo ocurrido, les pido disculpas por ello. En cuanto a la comida, estoy un poco asombrado pues tanto los cuestionarios como otras opiniones expresan todo lo contrario. Ademas, siendo conocedor d nuestra rueda de menus, personalmente estoy en desacuerdo con ustedes. por poner un ejemplo, las carnes que se han servido durante su estancia han sido, ternera, cordero, pavo, cerdo, pollo, pato en diferentes guisos y presentaciones. asimismo ocurre con el resto de platos de la rueda de menus por lo que discrepo totalmente con ustedes. Atentamente.
Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos el año pasado diez días en una habitación mirando al mar. Merece la pena pagar más por las vistas al mar porque al despertar veíamos el mar, el parque y la piscina. La habitación estaba súper limpia y súper equipada. Todas las comidas eran muy ricas y además todas las noches había parrillada y un día de la semana la noche italiana. La piscina no es muy amplia pero como tiene dos no se llenaban. A la noche veíamos espectáculos y por el día había actividades como Aqua Gym. Para terminar hablare del spa-gym, es lo que más me gustó porque lo alquilas en la recepción (es gratis) y estás a tu bola 30min.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al mar son más relajantes y merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Es una inyeccion de energia ve que el esfuerzo de la plantilla obtiene resultados. Seguiremos trabajando en esta linea. Esperamos verles con nosotros en el futuro. Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
Ohtels Les Oliveres

¿Has estado en Ohtels Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cap Roig

Establecimiento: Ohtels Cap Roig
Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cap Roig L'ampolla
Cap Roig Ampolla