“genial, para vacaciones de relax y con niños.”
Opinión sobre Ohtels Cap Roig

Ohtels Cap Roig
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Opinión escrita 9 julio 2014

Nos hospedados la primera semana de julio y a pesar del mal tiempo( eso no es culpa del hotel ;-) ), nos ha encantado! La situación fantástica, alejado del pueblo, pero al lado de una calita muy chula. El bufette nos gustó mucho, cojimos pensión completa y no se nos hizo nada pesado, pues había variedad y nunca faltaba comida, menús muy completos, incluso vegetariano,el horario del comedor muy bien, pensado para españoles, las cenas temáticas, una gran idea, mi marido se hizo fan de la barbacoa. El servicio de habitaciones, los primeros días, fenomenal, era una chica muy joven, luego la cambiaron, y fatal, solo hacía las camas y punto, y eso se notaba, sobre todo por la arena y el lavabo sucio. Pero estoy segura que esto se mejorará, están muy atentos al cliente, por cierto, todos hablan español y algunos hasta catalan :-)
Mención aparte las chicas de animación, arrastrar un preadolescente a hacer actividades tiene un merito increible, gracias Ona y Mai, sois las mejores! Las clases de aguagim me han encantado, un abrazo chicas, y besos de parte de Sergi :-*

Pd: volveremos si o si !! B-)

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la piscina y mirando al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente. Que se puede añadir a sus palabras. Muchas gracias por su visita, trasladare sus comentarios a la plantilla los cuales seguro estaran deseando volver a verles con nosotros. Hasta pronto.

Opinión escrita 5 julio 2014

Nos hemos hospedado en este hotel la última semana de junio y nuestra opinión es satisfactoria.
Estuvimos en una habitación espaciosa con vistas espectaculares al mar, en la última planta y alejados de la piscina. El hotel tiene una ubicación privilegiada.
La cala se encuentra a cinco minutos caminando con una niña y un bebé a cuestas, por una senda sencilla paralela al mar. El mar había días que estaba cristalino y con peces y otros bastante sucio. La playa no estaba masificada en estas fechas y se estaba muy bien. El acceso es a través de unas escaleras, no llevábamos silleta.
Los espectáculos nocturnos de los niños geniales. Mi hija de 3 años estaba deseando que llegasen y todavía hoy me habla de Ona y de Mai. El sábado hicieron una fiesta de espuma y se lo pasaron genial, también en la piscina después.
Tengo dos pegas:
La limpieza de las habitaciones regular, un día incluso no limpiaron el baño, teniendo arena por todos lados. También diré que un día nos hicieron la habitación por la tarde y quedó limpísima. Tal vez por la mañana tenga demasiado trabajo.
La otra pega es la comida, muy justa para alguien como yo que apenas come carne. Cuando había legumbres estaban muy buenas, pero se agotaban enseguida y no se reponían. Los arroces y pastas buenos, pero a diario acabas muy cansado. Todos los días se anunciaba gazpacho, pero nunca había. Aunque lo comentamos al cocinero y ese mismo día lo prepararon. El desayuno lo mejor y la fruta muy muy buena.
Eso sí, consideramos un privilegio poder desayunar, comer y cenar en el exterior, a pocos metros del acantilado.
Recomendamos la estancia. Y de la zona, la visita a la desembocadura del Ebro.

Consejo sobre las habitaciones: La mayor parte de las habitaciones tienen vistas al mar. Si quieres tranquilidad, elige en el extrem...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Apreciados clientes. Agradecemos mucho sus palabras mas por ver que el esfuerzo de toda la plantilla se ve recompensado con su satisfaccion. En cuanto a sus pegas no tenga duda las trabajaremos para mejorar mas si cabe y asi seguir teniendo su confianza integra. Esperamos volver a verles pronto a nuestro lado. Un saludo.

Opinión escrita 4 julio 2014

Acabamos de volver de estar 5 días con dos niños de 10 y 5 años y nuestra opinión es fantástica. El apartamento con vistas al mar genial, unas vistas estupendas y amplitud. En cuanto a la comida del buffet variada y rica y cuando alguna bandeja se acababa se reponía muy rápido (mención especial a la gran variedad de postres, tartas.. y al riquísimo chocolate de las mañanas). Genial también la piscina climatizada ( nos pilló algún día nublado) y el jacuzzy. Y para nosotros lo mejor de todo ha sido el personal. Todos estupendos, el personal de recepción muy amables y solícitos ( un par de cosillas que tuvimos que hablar nos las solucionaron enseguida). el personal del comedor encantador y muy simpático, te hacían sentir como en casa. Y mención especial a las animadoras Ona y Mai que hicieron nuestra estancia superdivertida (la niña de 5 años solo quería desayunar para ir al miniclub, hicimos aquagym en la piscina , fiesta de la espuma y bailamos todas las noches).Un 10 para ellas.
De verdad que un sitio excelente para ir con niños. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente. Muchas gracias por sus palabras pues representan una recarga extar de energia. Es un placer trabajar con esta plantilla para clientes como ustedes. Vuelvan pronto, sera un placer tenerles de nuevo entre nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 28 junio 2014

Con un bebe de seis meses nos ponen en la habitacion de encima del escenario.la primera noche fatal..despues de ir muchas veces a recepcion nos cambian d habitacion para q el bebe pueda descansar las noches que nos quedan.el trato en recepcion fatal, personal que no entiende el castellano ni el catalan.la limpieza muy escasa, las puertas correderas un peligro...todas descolgadas.el bufet horrible!! Lo mejor el entorno, los desayunos y la piscina cubierta...pero ojo!! Llevaros un gorrito de piscina d los chinos o en el hotel os cobraran el triple!!! En fin...no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciados clientes. Lamento muchisimo la impresion que sus palabras dan a entender. En cuanto a la primera habitacion que le asignaron, pedirles disculpas si no fue lo que esperaban. Decirles por otro lado que si no tenemos una peticion explicita para nosotros todas las habitaciones son iguales, repito, salvo peticion expresa. En cuanto al personal de recepcion indicarle que esta pensado para dar servicio al maximo de nacionalidades posible pero aun asi todos hablan español perfectamente y dos de ellos son catalanes. No quisiera entrar a debatir todos sus comentarios pues estoy en total desacuerdo con ellos, simplemente entiendo que el problema de la habitacion ha provocado este rechazo general. Repito que lo lamento mucho pues trabajamos muy duro para ofrecerles unos servicios de garantias que cubran todas sus expectativas. Atentamente.

Opinión escrita 27 junio 2014

Lo cierto es que despues de leer algunas opiniones iba un poco preocupada, pero tras haber pasado el pasado puente de San Juan con la familia nada mas puedo decir que es un hotel excelente.
Habitaciones muy amplias (cogimos vista mar, buena decisión), el personal muy amable y profesional sobre todo en el comedor y comida variada y para todos los gustos
L única pega que el agua de la cala estaba bastante sucia.
En resumen hotel recomendable y si podemos volveremos.
En resumen muy recomendable y si podemos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar y lejos de la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente. Muchas gracias por su tiempo. Nos motiva leer estas opiniones tan positivas. Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a verles pronto a nuestro lado. Un abrazo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
Ohtels Les Oliveres
N.° 2 de 3 en Deltebre

¿Has estado en Ohtels Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cap Roig

Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios: 49 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Cap Roig Resort
Cap Roig L'ampolla