“Amabilidad 100%”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Zaragoza, España
“Amabilidad 100%”
Opinión escrita el 27 julio 2014

He estado recientemente con mi hijo de 4 años y no puedo decir nada malo...lo primero dar las gracias a la cadena por facilitar la opcion de familias monoparentales .
Eso hace que no haya que pagar por adulto a un niño de 4 años...gracias.
Del hotel su amabilidad...siempre con una sonrisa ... En recepcion dispuestas siempre a solucionar cualquier duda.Lales y Yolanda...
Y en el resto dl hotel..igual..comedor..socorrista.animadoras...
Ha sido una estancia espectacular..las vistas desde la habitación, el paseo a la cala.
No duden que recomendaré este hotel a todo el que conozca y más con oferta monoparental.
Solo una cosa...mi hijo es intolerante a la lactosa...yo llevaba mi propia leche sin problema...pero se agardeceria que hubiera esa posibilidad de encontrarla alli..
Sin más... Gracias por una gran estancia

• Se alojó en julio de 2014
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada clienta. Primero agradecerle su comentario el cual, no tenga duda, transmitire a la plantilla pero quiero aclararle que sí disponemos de leche sin lactosa (leche de soja) para casos como el de su hijo. Entiendo que en este caso lo que ha sucedido ha sido falta de comunicacion por lo que lo comentaré con el restaurante para evitar casos parecidos en el futuro. Nuevamente muchas gracias por su visita. Esperamos volver a verles pronto con nosotros.

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 22 julio 2014

Ubicación excelente, servicio excelente, instalacióm muy buena, pero el restaurante muy deficiente.
Es un hotel muy familiar, muy pensadopara los niños. La psicina un poco pequeña para la capacidad del hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciado cliente. Gracias por su comentario. Seguiremos trabajando para mejorar y asi conseguir que se sientan como en casa. Vuelvan pronto. Un abrazo.
La Muela, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel con los niños (6 y 3 años) durante una semana en régimen de Todo Incluido, y sólo podemos llevarnos un grato recuerdo tanto por el trato recibido como por las instalaciones.

La recepción a nuestra llegada por Lales y Yolanda fue muy agradable y muy correcto su servicio durante toda la estancia.
Tampoco tuvimos ningún problema en todo lo que pedimos al servicio de limpieza (Reme), aunque sí que un día nos hacían la habitación sobre las 3 de la tarde. Entendemos que hay muchas habitaciones y todas no pueden estar a primera hora.

En cuanto al servicio de restauración, decir que la calidad de las comidas es mejor que otros hoteles donde nos hemos alojado. Todos días podías encontrar ensaladas variadas, verdura, pasta, arroz, ternera, cerdo, pollo, pescado, cocinados muy bien y de manera muy diversa, así que podías elegir comida distinta todos los días. Además de una gran variedad de postres y de fruta fresca. Hemos quedado muy contentos con el servicio de cocina y del restaurante (Mario e Iván). Como sugerencia, deberían poner más alzadores para niños: sólo hay dos para todo el salón y son muchos niños los que están alojados.

Sobre el resto de servicios: las animaciones han estado bien. Nuestros hijos han salido encantados con Ona y Noelia, sólo querían ir y jugar con ellas. Por la noche, y cuando es animación interna y no espectáculo, a veces no empiezan a la hora marcada, sino que esperan a que los niños ya hayan cenado y estén con ellas para que TODOS puedan participar, y eso hay que valorarlo positivamente.
Del bar de la piscina, el trato de David, Carlos y Nuria es exquisito. Nunca les falta una sonrisa. Como ya han dicho, los vasos son de plástico, pero con la cantidad de niños pequeños que hay, casi es preferible para evitar problemas.
Tanto el socorrista como los chicos de mantenimiento tienen la piscina realmente limpia, y en un sitio de playa es tremendamente difícil tenerla así. De la misma manera, la piscina climatizada, que se agradece los días que hace más viento y el tiempo no acompaña...
En cuanto al gimnasio, las saunas y jacuzzi, no podemos opinar, ya que no lo hemos usado. Pero a simple vista, están muy limpios y cuidados.

En cuanto a las habitaciones, son tipo apartamento: grandes, espaciosas, con vitrocerámica, microondas, y nevera que funciona perfectamente. Mucho más de lo que nos esperábamos. Armarios grandes (aunque echamos de menos algún cajón) y baño amplio y moderno (no hay bañera, sólo ducha). Lo más agradecido de la habitación son los ventanales: poder abrir las cortinas y que sea todo cristal con vistas increíbles realmente...

La situación del hotel es estupenda: la cala -muy bonita, con encanto- está a cinco minutos de paseo por un sendero perteneciente a una GR. En cuanto a la distancia del pueblo, necesitas coche para darte un paseito por la civilización (unos cinco minutillos en coche)

Agradecer a la dirección del hotel el trato recibido y su atención contínua en todos los detalles del hotel, una vez más. Han sido unas vacaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta tercera con vistas al mar... Increible y maravilloso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. No puedo mas que agradecerle el tiempo que se ha tomado para comentar nuestro establecimiento. Hare llegar todos sus comentarios a la plantilla pues seguro les dara energia para seguir a pie del cañon. Espero volver a verles pronto con nosotros. Un abrazo.
Irún, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buena experiencia, hotel tranquilo, muy familiar, el personal muy amable, especialmente los del servicio del comedor muy atentos, y como no las animadoras Ona y su compañera no recuerdo su nombre super, super majas, no paran de currar...El bufet estupendo, muy variado y buena calidad. La única pega, que sirva como crítica constructiva, es que en el bar, el único que hay en la terraza sirvan en vasos de plástico, nosotros no hemos tomado ni un café.....ni pensar en tomarte un cubata en plastico, eso se debería corregir. Lo demás excelente calidad-precio. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al mar o las laterales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente. Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para comentar nuestro Hotel. En cuanto a el tema del plastico lamentablemente la normativa prohibe el uso de cristal en zonas de piscina, ese es el motivo que se sirva plastico. Esperamos volver a verles pronto con nosotros. Un saludo.
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabamos de volver tras pasar allí una semanita, he de decir que repetíamos hotel por primera vez ya que el verano pasado también pasamos allí unos días y hemos vuelto a estar muy a gusto. En mi opinión la relación calidad-precio es muy buena.

El hotel tiene una ubicación privilegiada pero por supuesto hay que saber dónde se va, está sobre un acantilado y a unos tres minutos en coche del pueblo, cosa que para nosotros es una ventaja, es un sitio muy tranquilo, ideal para descansar unos días.
El personal del hotel es muy amable, las habitaciones son muy amplias y cómodas y este año nos ha parecido que el buffet ha mejorado considerablemente.

Las peques se lo han pasado en grande con Noelia y Ona, a diferencia de otros hoteles el trato que tienen con los niños es muy familiar, muchísimas gracias a las dos.

Por todo ello recomendaría este hotel sin duda y no descartamos volver a repetir.

Por

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. Muchas gracias por sus palabras las cuales, evidentemente transmitire a todo el personal. Tenga por seguro que seguiremos trabajando en pro de su satisfaccion. Hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
Ohtels Les Oliveres

¿Has estado en Ohtels Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cap Roig

Establecimiento: Ohtels Cap Roig
Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cap Roig L'ampolla
Cap Roig Ampolla