Ohtels Cap Roig
Hotel Flamingo(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel La Roca Plana(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
Ohtels Les Oliveres(El Perelló)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
HCC Hotel Montsia(Amposta)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
411 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Pésima limpieza, mantenimiento en las habitaciones lamentables.
En mi caso , se incendio la lámpara de la cama, y empezo a echar humo, asustandonos bastante,
si es verdad que ante mi queja en recepción, nos subieron y comprobaron que era cierto y nos cambiaron a una habitación mejor, con vistas.
Todo esto paso a las 11 h. de la noche y menos mal que nos dimos cuenta, porque si no ,hubiera
podido provocar un incendio mayor.
Y en cúanto, la comida, imposible, mala, y con un comedor, en el que el personal que trabaja en él, no hacen bien su trabajo,
! Qué pena, con la cantidad de buenos camareros-as que hay en este país en paro¡
Esta claro, que no lo recomiendo a nadie, que tenga niños adolescentes, pues no hay nada para ellos, y no lo recomiendo a nadie, que quiera come algo parecido a normal, pués no
lo hay.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Apreciado cliente. Lamento que no les haya gustado nuestro establecimiento asi como lamento haber leido su comentario tan negativo. Decir que las toallas no se deben col·locar sobre un aplique y mucho menos si este esta encendido pues puede pasar lo que paso. Me han dejado ligeramente contrariada pues como pueden comprobar casi todos los comentarios de la temporada han sido magnificos. Repito que lamento que no hayamos logrado cobrir sus expectatives. Un saludo.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Nos ha cautivado el sitio donde esta ubicado el hotel, las instalaciones nos han parecido perfectas, su limpieza y mantenimiento, para ir con los niños esta genial, las animadoras son de lo mas, sobre todo Ona, que hace que niños y grandes lo pasemos bien, comentarios que habíamos leído de este hotel como negativo lo de la playa, es todo lo contrario, es mejor así salvaje por camino de acantilados y varias calas preciosas, ademas que si necesitas ir con el coche por los niños o personas mayores, tiene una zona para aparcar y acceso con rampa y el agua de mar me ha sorprendido su transparencia siendo donde termina el Ebro, para buceo esta genial. Acompaña todo, hotel con todas las comodidades, paisaje y la brisa del mar tan cerca que no notas el calor extremo, si que veo excesivo el suplemento de vistas al mar y a mejorar un poco mas la comida. Por supuesto lo recomendamos. El pueblo de la Ampolla es precioso y acogedor como la mujer de la limpieza que es de allí, siempre disponible y muy agradable. Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien, si te puedes permitir vista al mar mejor, aunque es dificil en ese hotel no ver el mar, porque por algun riconcito de la terraza lo ves, no pedimos vista al mar, pero tuvimos un trocito, son pocas las habitaciones que no lo debes de ver, eso si tienes la sensación de estar en un barco.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola. Llega un momento en que no se que decir ante comentarios como el suyo. Gracias en mi nombre y en el del equipo del Hotel. Les esperamos de nuevo prontito. Un abrazo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

El hotel esta muy bien conservado.La zona spa maravillosa, no nos ha hecho muy buen tiempo y se agradece mucho la piscina interior. Muy cerca de una playa muy bonita ideal para ninos y varias calitas preciosas.Habitacion muy espaciosa y moderna.Parque infantil grande.Nos dieron vistas al mar y es maravilloso despertarse con ese paisaje tan relajante.Teniamos pension completa y la verdad es que las cenas muy bien pero las comidas del mediodia muy poca variedad y muy repetitiva aunque de calidad, la barbacoa deberia de ser al mediodia.Las dos animadoras estupendas Vicky y Ona.Los expectaculos muy bien aunque algunos dias no habia y nos hubiese gustado que fuesen todos los dias.Ideal para descansar y pasar unas vacaciones tranquilas lejos del bullicio.El Wifi deberia de estar tambien en las habitaciones no solo en la zona comun.Personal del comedor un poco secos y no muy simpaticos.El socorrista muy agradable.Sin duda volveremos, el global muy bien y la zona estupenda.

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciados clientes. Que puedo añadir mas que darles las gracias por haber confiado en nosotros. Les esperamos el año que viene.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bien, tienen frigorífico y microondas, ideal para ir con niños. La comida del buffet regulera pero por el precio no se puede pedir más.

La animación para niños estupenda.
La piscina pequeña quizás pero hay dos y la playa está cerca, fuimos con el hotel lleno y no tuvimos problemas.
Los precios del bar asequibles.
Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014

Buenas tardes. Gracias por su visita, sus palabras y su amabilidad. Hasta el año proximo. Un saludo.

Opinión escrita 22 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es