“no pienso volver, si no cambia por completo!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Ohtels Cap Roig

Ohtels Cap Roig
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Barcelona
“no pienso volver, si no cambia por completo!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

llegamos jueves santo, el hotel se abría ese mismo día.
Solo habían limpiado las habitaciones justas.
A las doce de la noche, después del show, al ir a ducharnos no había agua en nuestra habitación y en la de mi hermana la ''mampara'' estaba rota. Fuimos a recepción y como nadie se hacia cargo, pedimos hablar con el jefe de mantenimiento. Este, que le habíamos despertado, nos trató de mentirosas y nos dijo que lo que queríamos era cambiar de habitaciones. como mi hermana no se calla ni una le pidió la hoja de reclamaciones y no nos la daban. Pero si que cambiaron de habitación a mi hermana y a mi no.
Para entrar en el restaurante mas de media hora de cola. Pero lo mejor es que las mesas no estaban hechas, ya que 5 inmigrantes solos no pueden atender a todos y servirnos a la vez!!
Esta ves fuimos porque yo había estado y se estaba muy bien y tranquilo,pero creo yo que fue al principio de su inauguración ya que incluso había un acuario en el centro de las dos piscinas y ahora no estaba.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

familia con niños pequeños. estuvimos en pleno mes de agosto. Fantastico. casi excelente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
info@tricolotraco.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Veo muchísimas críticas malas y NO LO ENTIENDO. Es una pasada, precioso, tranquilo, con unos servicios que mucha gente que se hospeda allí no conoce....y no voy a dar pistas, ¡que siga así! No vayais nadie, ME LO QUEDO PARA MÍ.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Estuvimos durante el puente de la diada junto con un grupo de amigos, todos con niños pequeños.
Nada más llegar, vimos hormigas en la habitación. Pedimos una cuna para nuestro hijo y nos pusieron una cuna de viaje sin montar, más que nada porque estaba rota. Bajamos a la recepción y amablemente nos proporcionaron otra que sí se podía montar (lo montamos nosotros); apartamos la cuna defectuosa y estuvo en nuestra habitación los tres días que estuvimos allí, no la recogieron.
Limpieza de la habitación: escasa. Hubo un día que eran las 3 de la tarde y todavía no nos habían hecho la habitación, ni a nosotros ni a ninguno de nuestros amigos. A las 3:30 nos vienen a hacer la habitación, como nuestro hijo estaba haciendo la siesta no la pudieron hacer. Se quedó sin hacer.
Unos amigos nuestros tienen una hija celíaca, antes de ir se informaron bien si este aparthotel tenía menú para celíacos y les dijeron que sí. Ninguno de los días les trajeron bien ni el desayuno, ni la comida, ni la cena; se cansaron de reclamar y de discutir con el personal del comedor, pero no hubo manera. Uno de los días, la niña estuvo vomitando y hasta tuvo unas décimas de fiebre; mis amigos estaban muy disgustados y ya no querían cuestionarse si la comida que le habían puesto a la niña era la apropiada.
Comedor: colas, y cuando se acababa la comida, no reponían. Lo que sobraba de la comida te lo ponían para cenar y lo que sobraba de la cena, te lo encontrabas al día siguiente en la comida. Los camareros, todos extrangeros, los había que no entendían ni el castellano. Lentos y poco adiestrados.
Sorprendentemente el hotel es muy nuevo (del 2003), pero creo que hay cosas que no se han limpiado desde el día de la inauguración. Está muy dejado, quizás porque el personal es escaso o porque está mal gestionado.
No volveré a ir nunca más, con una vez he tenido más que suficiente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ampolla

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Puede que alguien haya tenido algun problema, normal en un hotel de "gran capacidad". Pasamos allí una semana y coincidimos con otros huéspedes que el hotel estaba muy bién. La comida, cuando se acababa la reponían, buén sistema para tenerla recién echa y calentita. Las colas del comedor, porque la mayoría ibamos a cenar a las 9 y media. Nosotros íbamos 15 minutos antes y genial. Las vistas al mar, el trato de TODO el personal lo mejor, la monitora para los niños (de 5 a 7) y noches,... quizás un poco justa la limpieza de la habitación pero tener en cuenta que era la semana punta de agosto. En resumen: es un buén hotel y volveremos seguro. Merecen mejor crítica.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
Ohtels Les Oliveres

¿Has estado en Ohtels Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cap Roig

Establecimiento: Ohtels Cap Roig
Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cap Roig L'ampolla
Cap Roig Ampolla