538 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Lo mejor del hotel es su situación y la amabilidad del personal que, además de ser generalizada, no es nada forzada. La limpieza, especialmente en el baño (y el resto de la habitación), es mejorable, pero tampoco pretende ser un hotel de lujo. Eso se nota también en la poca variedad del bufet, eso sí, la calidad de los alimentos está bien y son frescos. Poder desayunar, comer y cenar al lado del mar no tiene precio.

Es altamente recomendable si no esperas lujo, ni buscas el silencio y la paz.

Importante: Las habitaciones que no tienen vistas al mar son interiores (sin ventanas), ya que el saloncito con cocina es exterior. Es importante saberlo ya que agobia un poco. Las que sí tienen vistas son mejores y más grandes, pero mucho más ruidosas ya están encima de la piscina y de la terraza del comedor y, por ende, sufren todos los espectaculos diurnos y nocturnos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ohtels_LesOliveres, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos visitado y por escribir sus comentarios. Lamentamos los puntos que no han estado a la altura de sus expectativas y los trabajaremos para mejorar y ser un buen hotel de 3 estrellas. Nuestra intención es que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.
Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo.
Les esperamos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado y la verdad que me gusto la estancia y los servicios que hubo, con algunos peros, pero eran pasables. Pero este año he notado peor calidad que el año pasado en algunos de sus servicios.
Lo que peor he visto ha sido el servicio de habitaciones, nunca nos han hecho la habitación antes de las 13:00. Todos los días dejábamos la habitación sobre las 9:30 y cuando llegábamos a la habitación sobre las 13 horas para dejar las cosas e ir os a comer todavía estaba sin hacer, al subir sobre las 14:30 muchos días estaba sin hacer y claro teníamos que esperar hasta las 15:30 o 16 hasta que la hacían. Fuimos a recepción y nos dijeron que enseguida la hacían, claro enseguida fueron las cuatro de la tarde. Con este servicio muy a disgusto.
Respecto al todo incluido, no entiendo porque el tamaño de los vasos en los mojitos es diferente, siempre pequeño y cuando pides grande te dicen que eso es para los que pagan, creo que nosotros también lo pagamos, no nos lo dan gratis. Puedo entender que las bebidas alcohólicas sean marcas nacionales y si quieres algo mas especial lo tengas que pagar.
La animación en algunos aspectos mejor que la del año pasado, pero tampoco mucho. Por las noches cuando no había actuación, había días realmente aburridos. Y eso que durante el día la animación estaba bien.
Al gimnasio le pondría una bicicleta estática para poder hacer algo de cardio.
Por lo demás, el hotel esta en una ubicación inmejorable, el servicio de restaurante era bueno, con bastantes platos para elegir.
Es un hotel que me gusta, pero este año me he llevado alguna que otra decepción.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ohtels_LesOliveres, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimada Elena,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia al máximo que no es otro que nuestro objetivo.
Trataremos los puntos expuestos, que por supuesto les pedimos disculpas, para poder mejorar y esperamos que nos den otra oportunidad para que disfruten de sus merecidas vacaciones. Tanto la parte de pisos como la de bares lo analizaremos para saber exactamente dónde está el error para evitar vuelvan a suceder.
Les mandamos un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en familia el hotel está situado en una zona tranquila con las visitas estupendas. Habitación muy grande con las camas cómodas. La animación del hotel un 10. Dani como animador es un crack y Ariadna una chica muy divertida y simpática.
Seguro que volveremos.
Sólo una pega, comida podría mejora un poco.

Estimada Agnieszka,
Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia en Ohtels Cap Roig. Todas las opiniones nos ayudan a seguir trabajando una linea de atención al cliente que se convierte en esas positivas palabras que nos deposita. Le aseguro que todo el personal y en especial el equipo de animación a Tatiana y Chocolate
sin olvidarme como nos de todo el equipo que compone nuestro magnifico hotel e instalaciones.
Deseamos volver a vernos nuevamente y que puedan disfrutar de otra maravillosa estancia en su particular rincón del Delta del Ebro.

Un cordial saludo

Óscar Gómez
Director Ohtels Cap Roig

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en una fantástica ubicación donde se pueden disfrutar de vistas fantásticas del mar, con una bonita playa a 5 min andando y otra playa virgen apenas a 15 minutos, muy tranquila.
Recomiendo el servicio de Todo Incluido si se piensa comer y cenar en el hotel, porque vale la pena pagar esa diferencia de precio frente a la PC.
La comida es buena, pero con poca variedad. La limpieza de habitaciones deja un poco que desear y el hotel necesita alguna reforma que otra, pero en general es un muy buen destino de vacaciones.
La animación es muy buena, niños
y adultos se lo pasan bien.

Estimado Oscar,
Muchas gracias por escribirnos. Nos encanta saber que hemos conseguido su satisfacción y trabajaremos de cara a la próxima temporada los puntos a mejorar, así como la limpieza.
Esperamos que vuelvan a considerarnos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

El hotel muy bien. A mejorado mucho en relación con el año pasado. Gracias a Dani y Ariadna que lo han dado todo y nos hacían ir a la cama con una sonrisa, porque nuestra hija como ella dice se lo a pasado bomba. También gracias a Aturo el socorrista por su buen trabajo. Como no también gracias a todo el personal del hotel. Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Ohtels_LesOliveres, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimado Jose Luis L

Ante todo darles las gracias por hacernos llegar tan amables palabras. Para nosotros es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, otorgándoles en este enclave tan maravilloso una estancia para recordar, no dude que transmitiré en persona sus comentarios, en especial a Dani y Ariadna, son grandes profesionales que hacen que nuestros queridos huespedes se lo pasen genial.
Estaremos encantados de poder volver a recibirles de nuevo con los brazos abiertos en Ohtels Cap Roig, su idílico rincón del Delta del Ebro.

Reciba un cordial saludo,

Óscar Gómez