Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Flamingo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Flamingo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en L'Ampolla
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos estado en el hotel dos adultos y un niño de 7 años. En general no está mal...pero le sobra una estrella. Las camas son bastante incómodas, la supletoria demasiado pequeña. El baño grande, pero justito en amenities. La habitación no es acogedora. Lo mejor son las vistas, la terraza es grande y el amanecer desde la habitación, con vistas al puerto, es una gozada. El parking es incómodo. El desayuno, escasito. La atención durante el desayuno, casi nula. Comparado con otros hoteles de 4 estrellas, no está a la altura

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, truch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hflamingo_ampolla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2011

Apreciado/a cliente/a,

agradecemos su opinión. Comentarle que el Hotel Flamingo trabaja por y para sus clientes, y ya estamos trabajando para que no vuelva a suceder.

Reciba nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

Dirección del Hotel Flamingo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (312)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

184 - 188 de 312 opiniones

Opinión escrita 18 noviembre 2011

El hotel esta muy bien, el personal es muy amable, y la cocina es estupenda, con un precio muy ajustado.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, santimv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 agosto 2011

De este hotel puedo destacar su situación privilegiada frente al mar y con unas vistas , al menos desde la habitación que ocupamos, inmejorables.- Habitación amplia y confortable , con un balcón de 5 metros de largo y un cuarto de baño sin estrechuras.-
Camas muy cómodas.-El aire acondicionado de la habitación funciono a la perfección.- La televisión justita de canales pero ...¿ vamos a ver televisión cuando estamos de vacaciones?.-
Con respecto al personal , destacaré el de recepción.- Muy profesionales y amables con los clientes.- El personal de comedor y bar: correcto.- La señora que se encargaba del show-cooking que nos ofrecían por la noche, muy agradable y atenta.- Gran terraza exterior para cenas tranquilas.-El hotel tambien dispone de un amplio parking subterráneo con acceso directo a las habitaciones.- Económico y muy útil, ya que el aparcamiento en la zona en la que se ubica este establecimiento no es fácil en temporada alta de verano.- La piscina , justita para un chapuzón ,pero hay servicio de toallas.-En resumen, muy recomendable para estancias cortas.- Ideal para fines de semana.-

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Alvaro_57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 agosto 2011

Hotel de 4 estrellas situado en la bonita localidad de l'ampolla al lado del Delta del Ebro, con posibilidad de visitarlo. Un buen hotel, limpio y acogedor, delante justo del paseo marítimo y además delante de
una coqueta playita. Dispone de piscina exterior e interior climatizada. El desayuno bufet variado y correcto. Las habitaciones, algunas con bonitas vistas al mar y al Delta.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nikybcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 agosto 2011

Me alojé varias veces en este hotel. La atención del personal es bastante pobre en general. Como anécdotas:
Primer día que bajo al desayuno, el tostador no funciona, la máquina de café indicaba "necesita limpieza". En el salón del desayuno no hay ninguna camarera, por lo que lo indico a recepción. Me dicen que ya iría una camarera, pero pasa el tiempo y no llega nadie. Al final no tomé café ni tostadas.

En la terraza, hay mesas con mantel, si vas a cenar, y al lado otras mesas para los que van a tomar tapas y cerveza. Yo iba a la segunda sección, pero aunque hubiera 2 o 3 camareras y sólo 4 mesas, tardaban como 15 minutos en ponerte una cerveza. Un día me fui aburrido despues de esperar media hora, sin tomar nada.
Las camareras no son profesionales, y se nota un montón. No saben atender una mesa.

Las habitaciones están bien, con escritorio, sillon y minibar. No espereis nada especial aparte de una pastilla de jabón. En otros hotels de 4* ponen el peine, bastoncillos, cepillos de diente, albornoz, zapatillas, limpiazapatos... cosas de estas. Aqui nada de nada.
Hablando de detalles, en el hall hay un tresillo para sentarte a leer la prensa ... pero la tienes que pagar de tu bolsillo.

Las habitaciones tienen internet por cable, eso esta muy bien. Bueno, yo me tuve que enterar la segunda semana entrando en la web del hotel, porque aqui no te informan de nada.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AD0LFO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hflamingo_ampolla, Gerente en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Apreciado cliente,

lamentamos lo sucedido durante su estancia.

Agradecemos su opinión, y por ello, ya estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir.

Reciba nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

Dirección del Hotel Flamingo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
A 15,2 km
Parador de Tortosa
Parador de Tortosa
N.° 1 de 6 en Tortosa
799 opiniones
A 10,4 km
Delta Hotel
Delta Hotel
N.° 1 de 3 en Deltebre
154 opiniones
A 10,6 km
RV Hotel Ametlla Mar
RV Hotel Ametlla Mar
N.° 1 de 1 en L'Ametlla de Mar
1.674 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,5 km
Ohtels Les Oliveres
Ohtels Les Oliveres
N.° 1 de 2 en El Perelló
967 opiniones
A 0,5 km
Hotel La Roca Plana
Hotel La Roca Plana
N.° 3 de 3 en L'Ampolla
60 opiniones
A 26,3 km
Figuerola Resort and Spa
Figuerola Resort and Spa
N.° 1 de 1 en Vandellòs
203 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: C/ Ronda del Mar 58, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios: 53 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo 4*
Número de habitaciones: 66
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En la población costera de l'Ampolla, encontrará el Hotel Flamingo; un hotel de 66 habitacions ideal para familias. Todas las habitaciones están equipadas con servicios e instalaciones modernas. Disponemos de habitaciones abuhardilladas. Además también contamos con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). Entre nuestros servicios podrán encontrar el Restaurant del Mar con unas maravillosas vistas sobre la bahía del Fangar, desayuno buffet, bar-cafetería, servicio de lavandería, sala de reuniones, piscina exterior con solarium y piscina interior climatizada, sauna, parking privado (de pago).Finalmente nos alegra informarles que el Hotel Flamingo es el primer hotel sostenible de España. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo l Ampolla
Flamingo l Ampolla
Hotel Flamingo Ampolla Tarragona
Hoteles Flamingo Ampolla
Hotel Flamingo Ampolla Telefono
Flamingo Hotel Ampolla
Hotel Flamingo En L'ampolla
Hotel Flamingo Tarragona, España
Flamingo Hotel l Ampolla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil