“Tranquilo y cómodo”
Opinión sobre Hotel Flamingo

Hotel Flamingo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en L'Ampolla
Opinión escrita 4 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado, frente al mar, con un servicio al cliente excelente (al menos, las dos personas de recepción con las que tratamos), habitaciones grandes, limpias y cómodas y un desayuno muy bueno. Reservamos la habitación con una oferta especial, así que además nos salió muy bien de precio y no notamos que nos tratasen peor por pagar menos (creo que leí antes de ir que si ibas con oferta te daban la peor habitación, no fue nuestro caso, nos dieron una buena habitación con balcón). Por decir algo negativo, mencionaría las almohadas (que son un mal común a casi todos los hoteles) y la poca selección de canales de TV, pero vaya, ¿quién se va de fin de semana a ver la tele? El entorno es muy bonito, se pueden hacer rutillas a pie o en bici por el Delta, o ir hacia el otro lado siguiendo los acantilados hacia L'Ametlla de Mar. Vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 marzo 2014

Escapada de fin de semana. Es un hotel muy bonito y bien ubicado. Bufet de desayuno abundante y bueno. Simplemente decir el servicio deja que desear un poco. Ya que a la hora de servir fueron lentos, uno de los camareros parece que te perdone la vida cuando te sirve o te coge note.
Pero en general una estada muy buena. Cuando podamos repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un hotel bonito, bien ubicado con unas vistas muy chulas.
Estuvimos en una habitación abuhardillada que para una noche está bien, pero para más noches quizás resultaría agobiante por la iluminación y porque desde ella no se ve nada.
Tiene piscina y sauna interior gratuita, bien cuidada.
El buffet del desayuno está bien, bastante variado.
Respecto al restaurante es bonito y con unas vistas espectaculares, la comida es de buena calidad, como pegas decir que había fútbol y lo tenían puesto a todo volumen en el comedor de cenas, cosa que desentonaba ya que habían cenas románticas y se supone que vas a cenar a un restaurante tranquilo y no a un bar. También decir que el servicio no era muy bueno, más bien desorganizado y lento. Pedimos la cuenta y no la traían, cuando fuimos a pagar a caja habían perdido nuestra cuenta y después no sabían cuanto tenían que cobrarnos: un lío.
Cuando nos fuimos del hotel nos quisieron volver a cobrar la consumición y curiosamente a un precio distinto del pagado la noche anterior. Suerte que teníamos un ticket.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Excelente situación en primera línea de mar, facilidad para aparcar en alrededores en temporada baja. Habitaciones amplias, algunas con terraza y vista al mar. Check-in y Check-out rápidos, personal atento y colaborador. Desayuno buffet surtido y abundante.
Puntos negativos: TV con poca selección de canales, poca presión en al agua de la ducha, toallas demasiado finas (secan con dificultad) y los zumos del desayuno, parecían de sobre, con que fueran de brick ya mejorarían.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación con balcón y vista al mar. No obstante, hay habitaciones en buhardilla con amp...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Escapada de fin de semana. Hotel muy bien situado, cerca de todo, a un paso del puerto.Habitación grande, limpia, buenas vistas. Personal amable . Bufet de desayuno muy correcto y abundante. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
A 15,2 km
N.° 1 de 1 en Amposta

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: C/ Ronda del Mar 58, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios: 51 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo 4*
En la población costera de l'Ampolla, encontrará el Hotel Flamingo; un hotel de 66 habitacions ideal para familias. Todas las habitaciones están equipadas con servicios e instalaciones modernas. Disponemos de habitaciones abuhardilladas. Además también contamos con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). Entre nuestros servicios podrán encontrar el Restaurant del Mar con unas maravillosas vistas sobre la bahía del Fangar, desayuno buffet, bar-cafetería, servicio de lavandería, sala de reuniones, piscina exterior con solarium y piscina interior climatizada, sauna, parking privado (de pago).Finalmente nos alegra informarles que el Hotel Flamingo es el primer hotel sostenible de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo l Ampolla
Flamingo l Ampolla