Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Flamingo
Hoteles cercanos
79 US$
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Ohtels Cap Roig(L'Ampolla)
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Camping Ampolla Playa(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
18 US$
Pitchup.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel La Roca Plana(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ohtels Les Oliveres(El Perelló)
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
RV Hotel Ametlla Mar(L'Ametlla de Mar)
75 US$
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Rull(Deltebre)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Delta Hotel(Deltebre)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
78 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
HCC Hotel Montsia(Amposta)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (348)
Filtrar opiniones
348 resultados
Puntuación de viajeros
82
159
66
28
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
82
159
66
28
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
220 - 225 de 348 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2009

Este año es el tercero que paso mis vacaciones junto a mi niño en este hotel,pero sera el ultimo lamentablemente ya que el dia 31 de julio a los 4 dias de estar alli nos robaron 940 euros de dentro de la caja fuerte de la habitacion numero 316 ,ese mismo dia sufrieron un robo de 2000 euros un matrimonio que estaba alojado en el segundo piso del mismo hotel ,hicimos las denuncias y en mi caso que me quede 6 dias mas ,vinieron a verme varios mozos de escuadra,lo que mas me molesto es la mala actitud en todo momento me dieron a entender que yo estaba mintiendo ,es mas me dijeron que si ponia la denuncia y era una mentira mia me meteria en un fraude con la justicia,pero que se han creido ,porsupuesto que hice la denuncia en Tortosa.
Lo que mas me ha molestado es la actitud de la direccion del hotel en ningun momento se preocuparon por mi hijo ni por mi,es mas quisieron llevarme a un hotel cercano de dos estrellas que ellos mismos regentan para que yo no hable ,me parecio de muy mal gusto ,teniendo yo pago toda la estadia en este hotel de 4 estrellas como todos los años ,me molesto que solo se me cuestionase a mi y no le preguntaran nada a los empleados del hotel ,estando claro que si la caja fuerte no estaba forzada y se encontraba cerrada con mi clave solamente pudieron sacar el dinero gente del hotel que tiene una clave de acseso a la misma ,me siento mal tratada en todo sentido ,cuando yo redactaba lo ocurrido lo unico que hicieron fue escuchar mi acento de extranjera y no el contenido mde lo que yo decia hasta me pidieron documentacion ,la cual les entregue ya que tengo la ciudadania desde hace muchos años ,soy hija de imigrantes a la posguerra,esto es discriminacion , nos estropearon las vacaciones y nos faltaron el respeto tratandonos de mentirosos ,no teniendo en cuenta que los ladrones seguramente son españoles .
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE LA ILUCION DE LAS VACACIONES NO VOLVERAN.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, batir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hflamingo_ampolla, Director de Recepción en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hflamingo_ampolla, Director de Recepción en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones