366 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitación de hotel.
Desayuno variado.
Piscina pequeña pero suficiente para estar refrecandose y tomar el sol.
El servicio es amable y correcto.
Bien situado enfrente del mar y buena zona para pasear con un gran paseo.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Hemos disfrutado de un fin de semana genial en el hotel flamingo. Somos una pareja con una niña pequeña que nos hemos alojado en una junior suite.La habitacion nos ha sorprendido gratamente, es grande y esta bastante equipada. El hotel cuenta con una piscina, de tamaño discreto pero funcional y esta ubicado justo delante de una calita de piedrecitas, lo que es bastante conveniente para ir con niños.Las instalaciones en general estan cuidadas, el desayuno es completo, esta ubicado a 5-10min caminando del centro y el personal ha sido encantador y muy atento siempre.Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi perro a andar por el delta del Ebre. Pasamos la noche alli. El desayuno normal, pero correcto. Ideal para pasar un fin de semana maximo. Sino hay que desplazarse, ya que el pueblo es pequeño.

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Un trato excelente tanto del personal de recepcion como camareros desayuno completo con variedad cocina en general buena , los tres dias an sido un placer seguro que volveremos i lo recomendare a mis amigos i familiares

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Situacion de hotel fantastica con muy buenas vistas y cerca del centro . Personal muy amable.
Hotel poco acogedor,para ser hotel de 4* limpieza de habitacion y desayuno pesimo y le falta mucho mantenimiento.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja