401 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas. Vine a l ampolla de Mar con un gran placer de conocer parte de Catalunya , zona desconocida por mi... al llegar al hotel solo me indicaron que habitacion tenia y el lugar del almuerzo. Yo me interese por la zona de piscina exterior y por el spa . Sorpresa la mia al llegar a la habitacion y encontrar me camas individuales separadas, que intente enmendar lo y no me dieron facilidades cuando anteriormente pedi cama doble.
Ademas la zona de terraza para consumir... es un desastre. Esta mal atendida..despues de esperar para qye me cobraran mas de 15 minutos.. me levanto, voy hacia la habitacion y sorpresa...me reclaman la consumicion como si fuera una morosa...
Personalmente... mi opinion es sincera ... tengo una pequeña empresa ... y como propietaria que soy en mi pequeño negocio.. no acepto esta falta de preocupacion, etica , mala educacion y poco saber estar.
Espero que mi humilde opinion sirva para la mejora de la profesionalidad de los que no ofrecen un servicio a los demas!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hflamingo_ampolla, Director de Recepción en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2019

Apreciada señora,
Antes de nada, lamentamos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia.

Comentarle que tenemos varios tipos de habitaciones, entre ellas habitaciones dobles con 2 camas individuales juntas, ya que es uno de los tipos de habitación más solicitado por nuestros clientes. Las únicas habitaciones con cama de matrimonio garantizada son las Junior Suite. Las habitaciones dobles o dobles con vista lateral mar con cama de matrimonio están siempre sujetas a disponibilidad; y referente a las peticiones de los clientes, intentamos satisfacerlas en la medida de lo posible pero no están garantizadas.

Sentimos el malentendido en la terraza, pero en ningún momento nuestros compañeros de terraza tuvieron la intención de ofenderle, lo único que pretendían era confirmar el número de su habitación para poder cargarle las consumiciones.

Comentarle que todo el personal del hotel está para hacer bien su trabajo e intentar, en la medida de lo posible, que nuestros clientes queden más que satisfechos con nosotros.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Front Desk Manager

Opinión escrita el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para un fin de semana.
El trato del personal del hotel fue inmejorable. La ubicación es perfecta para moverse a los diferentes lugares turísticos del delta del ebro
Buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hflamingo, Director de Recepción en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2019

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que nos sirven para mejorar día a día. Somos un equipo joven y entusiasta que intenta hacer su trabajo lo mejor posible para que nuestros clientes queden encantados.

Esperando poderles atender la próxima vez que visiten nuestra zona.

Jefa de recepción

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Las instalaciones son buenas, aunque las piscinas, tanto la interior como la exterior, son algo pequeñas. El desayuno es correcto y las habitaciones confortables. Dispone de zona de aparcamiento en el exterior y está situado en el extremo sur de la población, justo a pie de diferentes y muy bonitas calas. Sín duda alguna ese es su punto fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa, el resto únicamente permite ver los edificios de los aledaños.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado cliente,

Ante todo, agradecerle sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar cada día, que es uno de nuestros objetivos principales.

Comentarle que nuestra piscina interior tiene un banco de hidromasaje, una pequeña sauna y vestidores con duchas para poder ducharse y una pequeña sauna. El agua de la piscina interior está siempre entre 29 a 30 grados, que es lo que manda la legislación vigente en Cataluña. Nuestra piscina exterior cuenta con una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas, pero realmente el mar que tenemos delante del hotel es "nuestra gran piscina".

Esperando poderle volver a ver en su próxima visita a nuestro estupendo paraje natural, el Delta del Ebro.

Jefa de recepción

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019

Bueno: Reservamos una suite. Amplia, buenas vistas, todo nuevecito, sin lujos pero funcional. Cama cómoda y climatización óptima. Desayuno muy bueno. La verdad, todo muy bien. La situación cerca del centro se puede hacer en un paseo de cinco minutos.

Mejorable: El monomando de la ducha no acaba de funcionar. Requiere ser cambiado. Costa graduó y cambiar de ducha bañera. Las Ventanas necesitarían un cambio, no son del todo malas, pero muy mejorables para tener más aislamiento acústico.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
hflamingo, Director de Recepción en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2019

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus palabras, ya que nos ayudan a mejorar cada día más.

Sobre el problema de la ducha si nos lo hubiese comunicado durante su estancia, lo hubiésemos intentado arreglar en ese momento. De todas formas, gracias a su comentario, lo pudimos solucionar.

Por otro lado, comentarle que todas nuestras habitaciones, excepto las abuhardilladas, que tienen una ventana en el techo, son exteriores y como tal, todas tienen doble cámara, para minimizar el ruido exterior.

Deseando poderle volver a ver en una próxima ocasión,

Jefa de Recepción

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019

Es una buena experiencia por su ubicación, frente al mar, su buena climatización, su cama amplia y cómoda. Un placer descansar en la terraza viendo y escuchando el relajante murmullo del mar y a lo lejos una vista del Delta del Ebro. Lo peor el parking, (4,5€ día) oscuro, lleno de columnas, estrecho y no es propio, si no una plantas reservadas en un parking de unos apartamentos, sin embargo, comunica con un ascensor con el hotel; para evitarlo, puedes aparcar en la calle sin problemas en temporada baja, que es cuando hemos ido. Al lavabo le hace falta una actualización. Desayuno completo y buen café.

Fecha de la estancia: mayo de 2019

Apreciado cliente,

Antes que nada, agradecerle sus comentarios, ya que ellos nos hacen estar pendiente de las inquietudes de nuestros clientes y con ello, podemos mejorar día a día.

Tal y como sabe, somos un hotel pequeño frente al mar, situado en las puertas del Delta del Ebro. Nuestra ubicación es inmejorable.

Para esta temporada hemos hecho un cambio para mejorar el desayuno buffet. Hemos añadido una máquina de café Nespresso, junto a la que ya teníamos. Y con nuestros productos y el zumo de naranja natural recién exprimido intentamos que nuestros clientes empiecen el día de la mejor manera y más completa posible.

En nuestras intalaciones a parte de las dos piscinas, una interior y otra de exterior (de temporada), tenemos un párquing subterráneo privado, que comparte la entrada con el edificio de apartamentos. Nuestro párquing tiene acceso directo con los ascensores, a las habitaciones.

Esperando poderles saludar en su próxima visita,

Atentamente,

Jefa de Recepción