401 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto. El hotel está situado en la zona más bonita y y tranquila de l'Ampolla. El silencio es absoluto y se descansa muy bien. El personal del hotel muy amable, el desayuno espectacular y sus balcincitos con vistas al mar un lujo. Además hemos podido ir con nuestra perrita. Todo excelente. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hflamingo, Director de Recepción en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019

Apreciada clienta,

Le damos las gracias por sus comentarios, ya que nos instan a superarnos día a día. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes estén como en su casa y se vayan del nuestro hotel encantados.

Esperando volverle a ver en una próxima ocasión que visiten nuestra zona,

Opinión escrita el 12 de julio de 2019

El hotel está en primera línea de playa de un pueblo costero precioso y tranquilo.

Ese ambiente se refleja en el propio hotel, no se ve aglomeración y todo está perfecto.

Lo único un poco mejorable, es poco aire acondicionado en nuestra habitación: una buardilla.

Buen descanso y muy buen desayuno hecho todo casero y con cuidado.

Volveremos !!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hflamingo, Director de Recepción en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2019

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras y tenga por seguro que revisaremos el aire acondicionado de las buhardillas, ya que no tiene porque ir diferente de las otras habitaciones. Nos hubiese gustado que nos lo hubiera comunicado en el momento de su estancia, para poderlo revisar y en la medida de lo posible, arreglarlo en ese mismo momento. Tenga en cuenta que nuestro objetivo principal es hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Esperando poderle saludar personalmente en su próxima visita,

Jefa de Recepción

Opinión escrita el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas. Vine a l ampolla de Mar con un gran placer de conocer parte de Catalunya , zona desconocida por mi... al llegar al hotel solo me indicaron que habitacion tenia y el lugar del almuerzo. Yo me interese por la zona de piscina exterior y por el spa . Sorpresa la mia al llegar a la habitacion y encontrar me camas individuales separadas, que intente enmendar lo y no me dieron facilidades cuando anteriormente pedi cama doble.
Ademas la zona de terraza para consumir... es un desastre. Esta mal atendida..despues de esperar para qye me cobraran mas de 15 minutos.. me levanto, voy hacia la habitacion y sorpresa...me reclaman la consumicion como si fuera una morosa...
Personalmente... mi opinion es sincera ... tengo una pequeña empresa ... y como propietaria que soy en mi pequeño negocio.. no acepto esta falta de preocupacion, etica , mala educacion y poco saber estar.
Espero que mi humilde opinion sirva para la mejora de la profesionalidad de los que no ofrecen un servicio a los demas!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hflamingo_ampolla, Director de Recepción en Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2019

Apreciada señora,
Antes de nada, lamentamos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia.

Comentarle que tenemos varios tipos de habitaciones, entre ellas habitaciones dobles con 2 camas individuales juntas, ya que es uno de los tipos de habitación más solicitado por nuestros clientes. Las únicas habitaciones con cama de matrimonio garantizada son las Junior Suite. Las habitaciones dobles o dobles con vista lateral mar con cama de matrimonio están siempre sujetas a disponibilidad; y referente a las peticiones de los clientes, intentamos satisfacerlas en la medida de lo posible pero no están garantizadas.

Sentimos el malentendido en la terraza, pero en ningún momento nuestros compañeros de terraza tuvieron la intención de ofenderle, lo único que pretendían era confirmar el número de su habitación para poder cargarle las consumiciones.

Comentarle que todo el personal del hotel está para hacer bien su trabajo e intentar, en la medida de lo posible, que nuestros clientes queden más que satisfechos con nosotros.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Front Desk Manager

Opinión escrita el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para un fin de semana.
El trato del personal del hotel fue inmejorable. La ubicación es perfecta para moverse a los diferentes lugares turísticos del delta del ebro
Buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: junio de 2019

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que nos sirven para mejorar día a día. Somos un equipo joven y entusiasta que intenta hacer su trabajo lo mejor posible para que nuestros clientes queden encantados.

Esperando poderles atender la próxima vez que visiten nuestra zona.

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Las instalaciones son buenas, aunque las piscinas, tanto la interior como la exterior, son algo pequeñas. El desayuno es correcto y las habitaciones confortables. Dispone de zona de aparcamiento en el exterior y está situado en el extremo sur de la población, justo a pie de diferentes y muy bonitas calas. Sín duda alguna ese es su punto fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa, el resto únicamente permite ver los edificios de los aledaños.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado cliente,

Ante todo, agradecerle sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar cada día, que es uno de nuestros objetivos principales.

Comentarle que nuestra piscina interior tiene un banco de hidromasaje, una pequeña sauna y vestidores con duchas para poder ducharse y una pequeña sauna. El agua de la piscina interior está siempre entre 29 a 30 grados, que es lo que manda la legislación vigente en Cataluña. Nuestra piscina exterior cuenta con una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas, pero realmente el mar que tenemos delante del hotel es "nuestra gran piscina".

Esperando poderle volver a ver en su próxima visita a nuestro estupendo paraje natural, el Delta del Ebro.