Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Priceline79 US$
Ver las 15 ofertas
432 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones amplias y muy cómodas con todos los servicios necesarios. Situación muy buena con vistas al mar g al pueblo en un lugar muy tranquilo, desayuno correcto aunque quizá estaría mejor un poquito más de variedad.
Para volver

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de agosto de 2020

Este año tan “especial” nos hemos decantado para nuestras vacaciones por este hotel por las atractivas características de L’Ampolla y por la proximidad al Delta del Ebro y sus playas. Hemos acudido en compañía de nuestro perrete en busca de la tranquilidad y del relajo que tanto necesitábamos,consiguiendo todos nuestros objetivos con muy buena nota. En el hotel buenas y actuales instalaciones, comodidad, cercana amabilidad de absolutamente todos sus trabajadores, un buen desayuno, un buen comedor con buen menú de media pensión y algún buen detalle como dejarnos plaza de parking sin cargo, y sobre todo con nuestro perrete, con el que todo eran buenas atenciones y sonrisas al ver lo bien portado que es. La piscina no la utilicé pero me pareció bastante aceptable a pesar de no ser de gran tamaño. En general muy importante sensación de mucha limpieza y de tenerlo todo muy bien organizado en cuanto a medidas preventivas. Sinceramente lo recomendamos a quien se lo pueda estar planteando. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La opción con vistas al mar evidentemente es la que más recomiendo.
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 30 de julio de 2020

El hotel es muy sencillo, pero está muy bien situado, concretamente, enfrente de una pequeña cala de Ampolla.

La habitación es sencilla, pero con un buen colchón (muy cómodo para dormir tras un día de aventura) y dispone de aire acondicionado y de una pequeña terraza. Esto en el caso de la buhardilla, que es lo que me tocó al reservar por Atrapalo.

Buen desayuno, bien controlado y vigilado en cuanto al tema COVID.

Muy amables en recepción, sobre todo, un hombre que no recuerdo su nombre, pero desde aquí le doy las gracias por recomendarme y enviarme por whatssap la ubicación del mirador para avistar los flamencos. !Muchas gracias por tu amabilidad!

Solo puedo comentar un aspecto a mejorar del hotel: que ofrezca un poco más de variedad en el desayuno, aunque no quiero decir que no esté bien, porque es bastante correcto.

Un saludo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 7 de julio de 2020

Su ubicación lo hace extraordinario!
Elijan siempre la habitación con vistas al mar!
El desayuno buffet es más que correcto, y respetando en todo momento el protocolo sobre la Covid-19!
Mencionar el buen trato de todo el personal, la amabilidad, y profesionalidad de cada uno de ellos!
Cabe destacar la gentileza de la Sra. Marta Marchena en Recepción!
Dar las gracias también al personal de limpieza, que casi nunca se mencionan, pero son imprescindibles para una buena estancia y en estas circunstancias!
No es la primera vez que nos hospedamos, y VOLVEREMOS!
Muchas gracias a todos y reciban un cordial saludo, Juanjo Soriano Lluch.
@juanjosorilluch

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas y con vistas al mar
Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y en zona buena, a pesar de que en las habitaciones al menos en la nuestra, necesitaría un poco más de mantenimiento. Llegamos y cambiamos de habitación porque la que teníamos era abuhardillada y sin vistas de ninguna clase y para toda una semana... No nos pusieron ninguna pega. Desayunos tipo buffet bien y el restaurante muy recomendable. Lo peor que al llegar el fin de semana llegó gente bastante ruidosa y niños que estuvieron haciendo bastante ruido sin que nadie les llamara la atención, a lo mejor más que de el hotel es culpa del incivismo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja